Opiniones sobre Joma Academy

Última actualización: 27.04.24

 

Ventaja principal:

Este modelo tiene un diseño funcional y atractivo integrado por el pantalón y la chaqueta, con cremallera central y completa hasta el cuello, que está disponible en seis combinaciones de colores, para seleccionar la que mejor se adapte al estilo.

 

Desventaja principal:

Su uso se recomienda para los días calurosos del verano, ya que, al ser de poliéster, puede ser un tejido fino para los días fríos de la temporada de invierno. 

 

Veredicto: 9.6/10

Es catalogado como uno de los mejores chándales de su categoría porque ofrece diversas opciones para elegir su aspecto, tiene un diseño atractivo y es cómodo, con ajuste moderno y bolsillos. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño 

Si bien el diseño puede ser visto como un aspecto superficial, en el caso de las prendas deportivas no lo es, de modo que, si deseas adquirir el mejor chándal del mercado, puedes analizar el diseño que el modelo de interés ofrece, ya que de esta forma se tendrá mayor seguridad y comodidad al vestir las piezas. 

En el caso de este modelo del fabricante Joma, no solo tiene un diseño funcional y atractivo, sino que también es de precio competitivo y está disponible en seis combinaciones de colores para seleccionar el que mejor se ajuste al estilo y gusto personal. 

De esta forma, la propuesta Joma Academy está compuesta por la chaqueta y el pantalón. La primera pieza tiene una cremallera central y completa que llega hasta el cuello y, para mayor funcionalidad, incorpora un par de bolsillos a cada lado y rib en los puños, con la finalidad de proporcionar un ajuste optimizado. 

Para el pantalón, esta marca deportiva ha optado por un diseño de corte clásico. Asimismo, la parte de abajo del chándal también ha sido dotada con bolsillos, con la finalidad de guardar pequeños objetos como llaves o dinero. Tanto la chaqueta como el pantalón tienen bordado el logo de la marca, que hace al conjunto más vistoso. 

Ajuste y colores 

Al ser los chándales prendas deportivas, lo más común es que tengan un ajuste cómodo y holgado. En el caso de esta propuesta de Joma, no es la excepción, ya que se trata de un modelo de corte estándar, con la posibilidad de ajustar algunas zonas de las piezas para lograr un mejor ajuste, ya que ha sido anatómicamente creado para proporcionar confort. 

De acuerdo a la contextura, se puede seleccionar una de las nueve tallas disponibles entre S y 6XL la que mejor se ajuste a la persona, con la finalidad de ofrecer libertad en los movimientos y, aunque puede ser entallado al cuerpo, no quedará apretado, sino todo lo contrario. De hecho, el pantalón cuenta, a la altura de la cintura, con un material elástico, así como un cordón interno que optimiza el ajuste y evita que la pieza se deslice durante el entrenamiento. 

Asimismo, este modelo está disponible en seis colores, de forma que el usuario podrá seleccionar su favorito para combinar con el resto de la indumentaria deportiva y mostrar su estilo mientras entrena. Estos colores son rojo/marino, amarillo/negro, marino/blanco, negro/blanco, royal/marino y verde/negro, con una variación de precio entre una y otra tonalidad.

 

Materiales y confección

Las opiniones de los usuarios sobre este modelo están orientadas hacia una percepción positiva, porque está fabricado con altos estándares de calidad en la confección de ambas piezas, con costuras reforzadas, pliegues estéticos y delicados, para proporcionar mayor resistencia y seguridad en los movimientos. Por ello, se puede dejar a un lado el temor de que el pantalón se descosa durante los estiramientos o que la chaqueta se estropee al poco tiempo de uso, porque las prendas están elaboradas en un material de confección resistente ante la tensión y a prueba de rasgados, por lo que será un chándal duradero si se siguen los cuidados básicos.  

Esto se debe a que su fabricante Joma no ha escatimado en el desarrollo de tecnologías textiles aplicadas al deporte, mediante la confección de una composición en 100% poliéster, un material que resulta beneficioso para el verano y los días de intenso calor, porque es fino y se ajusta de manera apropiada al cuerpo. Además, no se estira, no se deforma y tampoco se arruga. 

Igualmente, este chándal es conveniente porque reduce la proliferación de las bacterias y evita los malos olores, ya que conserva por menos tiempo la humedad y el sudor se seca rápido, de modo que da una sensación de frescura en la piel, al permitir la entrada constante de aire. 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS