Opiniones sobre NIKE Legend 7 Academy

Última actualización: 05.12.22

 

Ventaja principal:

Estas botas de fútbol se encuentran fabricadas con materiales que les proporcionan un mayor tiempo de vida útil. En este sentido la piel de becerro es el complemento más importante en este modelo, por la calidad y resistencia que ofrece ante cada uso.

 

Desventaja principal:

Es necesario que te fijes detalladamente en la talla que decidas adquirir, para evitar la compra de unas botas de fútbol te queden muy grandes o al contrario muy pequeñas.

 

Veredicto: 9.7/10

Estas botas por su fabricación podrían ofrecerte una calidad y resistencia considerable ante cada uso. Además, están disponibles en dos tonalidades para que elijas la de tu preferencia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

Existen muchos modelos de botas de fútbol especiales para cada tipo de pie. Incluso, algunas son capaces de adaptarse a cada campo de juego, por tanto, dependiendo de tus requerimientos, deberás evaluar varias opciones para decidirte por la mejor entre todas.

En este sentido, no puedes dejar pasar por alto detalles que tienen que ver con el diseño de las botas, ya que este jugará un papel fundamental ante cada uso. De esta manera, la marca Nike tiene para ti un modelo que además de cómodo y ergonómico, resulta atractivo ante la vista de cualquier persona.

Su estructura está disponible en dos colores, siendo los mismos el morado y el color negro, lo que hace de estas botas un producto combinable con cualquier tipo de uniforme de fútbol independientemente de los tonos que posea el mismo.

En cuanto a los detalles que posee se encuentra la insignia de la marca plasmada en los laterales justo en color blanco. Además, la lengüeta le da un toque especial por su color, siendo el mismo un naranja intenso que sin duda resalta en este modelo.

Por su parte, la superficie de estas botas de fútbol es totalmente corrugada, lo que te proporciona un mejor manejo del balón en el campo de juego, para que puedas desempeñarte ágilmente y aplicar incluso algún efecto en el golpe del balón.

Ajuste

Según las opiniones de algunos usuarios, a la hora de comprar unas buenas botas de fútbol también se debe tomar en cuenta el nivel de ajuste que sean capaces de proporcionarte, para que puedan mantenerse sujetas en su lugar mientras corres y pateas el balón. Este detalle resulta de mucha importancia, ya que mientras estés jugando debes sentirte cómodo y seguro para poder desplazarte por toda el área de juego sin inconvenientes.

En este sentido, el modelo Legend 7 Academy dispone de un ajuste superior que ocurre mediante la presencia de unos cables trenzados especiales para mantener las botas sujetas a tus pies. Asimismo, este modelo dispone de unos pasadores elásticos a cada lado de la lengueta que también ayudarán con la estabilidad de las botas durante el juego.

Entre otros detalles, cabe destacar que dicho modelo dispone de un tacón plano, mientras que las plantillas presentes en su interior han sido preformadas para que puedas gozar de la comodidad que necesitas. Igualmente, la suela multitaco de estas botas no dañan el terreno de juego, mientras que la parte posterior de las mismas están ideadas para darle mayor soporte a tus talones.

 

Materiales

Si quieres comprar las mejores botas de fútbol disponibles en el mercado y a buen precio entonces debes considerar diferentes características que te ayuden a deducir el nivel de calidad y resistencia que posea el modelo que más te llame la atención.

En este sentido no olvides fijarte en los materiales que hayan sido incluidos durante la fabricación de las botas de fútbol, ya que solo así podrías deducir que tiempo de vida útil podría ofrecerte algún modelo en específico.

Desde siempre la marca Nike ha destacado en el mercado por la calidad de sus productos y esta no es la excepción, pues cabe destacar que el modelo Legend 7 Academy está conformado por un material muy resistente y duradero siendo el mismo la piel de becerro.

Asimismo, para evitar deformaciones en las botas, las mismas disponen de un forro interno de malla que te permitirá disfrutarlas por mucho tiempo, ya que la deformación de la piel no será problema alguno para ti. Por su parte, para mayor comodidad, la piel de becerro que se encuentra disponible en la parte superior de las botas además de estar acolchada internamente es capaz de proporcionarte el nivel de comodidad que necesitas para que juegues y te desenvuelvas apropiadamente a la hora de patear el balón.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS