Opiniones sobre ls2 integral FF353

Última actualización: 05.12.22

 

Ventaja principal:

Este casco integral se encuentra elaborado con materiales de calidad, eficientes para mantenerte a salvo mientras lo utilices, ya que la estructura podría resistir fuertes impactos por su fabricación en ABS moldeado con HPTT.

 

Desventaja principal:

El casco está preparado para adaptar el sistema antivaho pinlock. No obstante, no se encuentra dentro del set de este casco, por lo que tendrías que buscarlo por separado, siendo un inconveniente.

 

Veredicto: 9.6/10

Cuando se trata de tu seguridad debes adquirir todos los accesorios especiales para gozar de la misma siempre que sea necesario. De esta manera, al casco integral de la marca Ls2 podría ser una buena opción.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Materiales

Como sabemos, en el mercado existen una gran variedad de cascos integrales ideales para motociclistas, cada uno con características diferentes y muchos son capaces de ofrecer el nivel de seguridad que se requiere a la hora de mantener tu cabeza bien protegida contra impactos. De esta manera, en cuanto a su fabricación los hay elaborados con aluminio, fibra y plástico, siendo este último el más común y precisamente con el que está elaborado este modelo integral FF353.

En este sentido, la marca Ls2, en esta oportunidad, te brinda un casco moldeado en HPTT y compuesto por una mezcla de ABS, que te brinda una estructura segura y resistente, pero ligera a la vez, ya que el peso de este modelo es de solo 1,2 kilogramos aproximadamente.

Además, está diseñado de manera que puedes darle un uso constante sin que pudiera llegar a cansarte. Siendo así, podrías emplear este casco durante largos paseos diarios en tu ciudad o incluso cuando vayas de viaje si lo deseas. Por otra parte, es importante mencionar que la parte interior de este casco es hipoalergénica, lo que supone un producto con gran nivel de calidad, al estar seguro de que no podría llegar a causarte ningún tipo de alergia durante su uso para mayor comodidad.

Visera

Según las opiniones de diferentes expertos, en este tipo de accesorios para motociclistas, la calidad de un casco no siempre se medirá por el tipo de material con el que esté fabricado, puesto que existen otras características muy importantes que no deben pasar desapercibidas, como por ejemplo, la visera. Pues cabe destacar que esta se encarga de proteger al máximo la estructura ocular frente a diferentes infecciones o cualquier tipo de cuerpo extraño que pueda estar en el aire mientras conduces.

De esta manera, cabe destacar que la marca Ls2 te ofrece unas viseras fabricadas con policarbonato óptico 3D de clase A, que te permitirán proteger tus ojos de la lluvia, las salpicaduras de barro, la entrada de mosquitos así como cualquier objeto que pueda impactar repentinamente contra tu rostro. Por su parte, la visera de este modelo está dotada de un polímero especial con alta resistencia contra impactos, que te ayudará a evitar el contacto de tus ojos contra el asfalto en caso de accidente.

Igualmente, podrás sentirte muy cómodo mirando a través de ella, ya que esta evita la distorsión de las cosas y proporciona una gran claridad durante la conducción. Después de haber mencionado todas estas características referentes a la visera de este modelo podríamos calificar a este modelo como el mejor casco integral del mercado que, además se encuentra disponible por un precio muy asequible para tu bolsillo.

 

Diseño

De acuerdo al diseño que posea el casco integral que más llame tu atención podrías deducir si el mismo sería capaz de ofrecerte o no la comodidad y ergonomía que necesitas. Asimismo, podrías determinar si realmente es lo que buscas y lo que estarías dispuesto a colocar en tu cabeza mientras conduces por las calles de tu ciudad. En este sentido, la marca Ls2 se caracteriza por brindarle al público en general la posibilidad de escoger entre diferentes tipos de cascos una variedad de diseños pensados para cada tipo de persona.

Es por ello que el modelo integral FF353 posee una estructura en color negro mate muy atractiva. Asimismo la ergonomía y comodidad que proporciona a tu cabeza es considerable gracias al sistema de ventilación de flujo dinámico que posee, especial para que el aire circule en el interior evitando el exceso de sudoración y malos olores en la cabeza. Pero eso no es todo, el casco también posee unos puertos de escape de aire especiales para que puedas mantenerte siempre fresco. Asimismo, sus dimensiones son de 30 centímetros de alto, 40 centímetros de largo y 30 centímetros de ancho para la talla mediana.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS