Opiniones sobre NCM Moscow

Última actualización: 27.11.22

 

Ventaja principal:

El motor incorporado a la bicicleta ofrece una potencia de alta gama correspondiente a 250 vatios, que resulta bastante adecuada para rutas de montaña, debido a que su fuerza de trabajo se incrementa progresivamente al hacer frente a una pendiente.

 

Desventaja principal:

Es posible que, si se deja humedad acumulada en las áreas de plegado por mucho tiempo, la superficie se corroa, a pesar de que la estructura es de metal cromado.

 

Veredicto: 9.8/10

Esta es una bicicleta MTB de 27,5 pulgadas con pedaleo asistido y una serie de componentes de alta calidad incorporados, para ofrecer una mejor experiencia de uso sin dañar el ambiente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Motor Das Kit

NCM es una marca con una trayectoria de seis años, que ha logrado posicionarse entre las mejores, a pesar de tener poco tiempo en el mercado. Sus equipos incorporan tecnología de vanguardia y la promesa de mejorar la condición del medio ambiente a través de sus bicicletas, vistas como un tipo de transporte sostenible y en creciente ascenso.

Un buen ejemplo de ello es la Bicicleta MTB Moscow, que, según las opiniones de quienes la han adquirido, es un producto capaz de hacer frente a cualquier escenario, gracias a su motor de alta gama. En este sentido, obtendrás una segura y potente conducción en todo momento.

NCM Moscow es una bicicleta eléctrica que ha sido provista con un motor de tracción trasera tipo Das Kit x15 de 250 vatios, que, según lo especificado por el fabricante, no incorpora escobillas y, gracias a su par de torsión, ofrece un incremento progresivo de la potencia.

De esta manera, podrás pasar de una carretera plana a una pendiente pronunciada sin temor alguno, ya que la fuerza de trabajo del motor de esta bicicleta aumentará hasta alcanzar un máximo de 25 kilómetros por hora, sin generar un ruido molesto, ya que el motor no trabajará de forma forzada.

Batería y autonomía

Si estás pensando en adquirir una bicicleta de tipo eléctrico, tendrás que tomar en consideración algunos aspectos de interés relacionados con la alimentación de energía del motor. Se trata de las especificaciones técnicas de la batería incorporada y el tiempo de autonomía que es capaz de ofrecer para la asistencia del pedaleo.

Las bicicletas MTB de la casa NCM poseen acumuladores de energía que se adaptan a las necesidades de uso de los diferentes usuarios, porque ofrecen un alto rendimiento y larga vida, debido a que pueden recargarse fácilmente.

Este modelo no es la excepción, ya que ha sido provisto con una batería DeHawk de 48 vatios de potencia, con la que conseguirás un recorrido asistido con autonomía para entre 40 y 120 kilómetros como máximo.

Además, es importante comentar que la batería puede ser extraída fácilmente para ser recargada por medio de la conexión de un cable USB con su respectivo adaptador de corriente alterna. Asimismo, el puerto incorporado al acumulador de energía te permitirá vincular tu smartphone, para alimentarlo durante el recorrido.

 

Pantalla

Es bastante frecuente encontrar en las bicicletas eléctricas una pequeña pantalla de monitoreo junto a un panel de control compuesto por algunos botones. Claro está, esto podría variar según la marca y el modelo adquirido. En todo caso, lo importante es verificar la existencia de ambos elementos en el equipo que deseas comprar, para que tu experiencia de conducción sea más amena y segura.

Si revisamos el catálogo de la casa NCM, cuyos diseños gozan de gran prestigio y popularidad, encontraremos que el modelo Moscow es recomendado por un gran número de seguidores de la marca como una de las mejores bicicletas MTB. Además, si buscas economía y calidad, este producto es el ideal, ya que pone a tu alcance un sistema de control totalmente intuitivo, seguro y a un precio competitivo.

Esta bicicleta incorpora en el área del manillar una espaciosa pantalla de tipo DAS – KIT L7B, que se caracteriza por ofrecer retroiluminación y dígitos de gran tamaño, para que puedas dar lectura rápida a la velocidad y la distancia adquiridas. Además, en el borde de la pantalla encontrarás una serie de botones debidamente identificados, para llevar a cabo el control de las funciones de asistencia de pedaleo. Dichos botones han sido ubicados estratégicamente al lado izquierdo, lo que te permitirá acceder a ellos sin tener que soltar el manillar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS