Opiniones sobre M Megawheels S1

Última actualización: 05.12.22

 

Ventaja principal:

El S1 destaca principalmente por ser un producto asequible, por lo que podrás adquirir un equipo de buena calidad a un bajo precio. Adicionalmente, podrás manejar a un máximo de 23 km/h, lo que te permitirá estar en el lugar de destino en pocos minutos.

 

Desventaja principal:

Una de desventaja presente en este producto de M Megawheels es que, dependiendo del peso del conductor, la velocidad máxima del patinete podría ser menor a la que especifica el fabricante.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un patinete eléctrico con un precio asequible, por lo que si estás interesado en un producto barato y de buena calidad, este podría modelo ser el indicado para ti.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Motor

Al buscar opiniones sobre los mejores patinetes eléctricos, suelen salir a relucir varias alternativas llamativas en el mercado, pero una característica que te invitamos a evaluar es la capacidad del motor, ya que este engloba varios aspectos importantes a considerar, tales como lo son la potencia y la velocidad.

El motor que tiene el modelo S1 presentado por M Megawheels es sin escobillas, lo que quiere decir que su tiempo de vida útil es mayor a los modelos que cuentan con estas, ya que no se producirá ningún tipo de desgaste ocasionado por el roce de otros componentes. Además, posee un mecanismo de encendido electrónico que, al presionarlo por 3 segundos pondrá en marcha el patinete eléctrico y por 5 segundos apagará el sistema.

Asimismo, el motor posee una potencia de 250 vatios y es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 23 km/h, por lo que podrás recorrer largos trayectos en tan solo cuestión de minutos, siempre y cuando manejes por calles o senderos lisos y que no tengan ningún tipo de desperfectos.

Adicionalmente, al encender el equipo, el fabricante recomienda empujarlo para evitar forzar el motor del patinete y que, también puedas lograr un arranque en frío rápido que te ayudará a tener hasta un máximo de 10 km/h fácilmente.

Autonomía y materiales

Los patinetes eléctricos son unos productos populares en el mercado, ya que estos utilizan baterías y no requieren ningún tipo de combustible para su funcionamiento, por lo que son completamente ecológicos. No obstante, hay que verificar la capacidad de la batería para determinar si es un producto adecuado y que no te dejará varados a la mitad del trayecto.

En cuanto a la autonomía de la batería del M Megawheels S1 es de 8 a 12 kilómetros, siendo lo suficiente para que puedas irte de paseo y regresar con mucha tranquilidad. Además, esto se debe a la batería de litio recargable de alta gama que posee una capacidad de 5000 mAh que podrás cargar al 100% al colocarla con su cable cargador USB durante 2 a 3 horas como máximo.

Por otro lado, este patinete eléctrico está elaborado en una estructura de aleación de aluminio, lo que le proporciona resistencia, equilibrio y un peso ligero.

Aunado a ello, las llantas del modelo S1 son de caucho y tienen un diámetro de 13,97 centímetros, por lo que tienen una altura promedio para que los usuarios que usarán el patinete por primera vez no se mareen ni se desestabilicen al usar el equipo. Adicionalmente, incluye un sistema de amortiguadores que se complementarán con las llantas para evitar el desgaste de las mismas y la reducción de la vibración que causa el agotamiento en los usuarios al manejar.

 

Diseño

Antes de verificar el precio del patinete eléctrico que te ha llamado la atención, una característica que te invitamos a considerar antes que te fijes en el precio es su diseño.

Este modelo presentado por M Megawheels cuenta con un diseño de plegado práctico de 3 pasos que te ayudará a armarlo y almacenarlo con mucha facilidad. Además, este patinete eléctrico tiene unas dimensiones de 81 x 42 x 29 centímetros cuando está plegado y 90 x 42 x (76 a 97) centímetros ya armado, por lo que sus dimensiones son bastante cómodas y se pueden ajustar dependiendo de cuán alto sea el piloto. En tal caso, la altura de este modelo puede ir desde los 80 centímetros hasta alcanzar un máximo de 105 centímetros.

Por otro lado, en uno de los laterales de la parte inferior de la estructura está el indicador de carga de la batería, el cual está identificado con 5 luces LED de color azul que te permitirá conocer el tiempo de vida útil restante de la misma.

El manillar del patinete es de goma y tiene un diseño mixto de puntos con líneas que ayudarán a disminuir los niveles de estrés del usuario, así como también minimizar los resbalones causados por las manos sudadas o la humedad.

Adicionalmente, hay que destacar que, este modelo cuenta con frenos duales de alta capacidad que ayudarán a detener el patinete de forma suave e inmediata al presionar el mecanismo del lado izquierdo del manillar o del guardafango trasero.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS