Opiniones sobre Fisher Price Cebra parlanchina

Última actualización: 05.12.22

 

Ventaja principal:

El correpasillos dispone de un diseño muy bonito, ya que la figura principal del mismo trata sobre una tierna cebra. Asimismo, está dotado de colores alegres y botones, paginas e interruptores que emitirán sonidos especiales para el aprendizaje del bebé.

 

Desventaja principal:

Una mejora que se puede aplicar al modelo es incorporar un sistema de frenado en las ruedas. De esta manera, se podría limitar la velocidad de deslizamiento de acuerdo a la destreza del niño.

 

Veredicto: 9.6/10

Este correpasillos es un producto que destaca entre muchos por tratarse de un juguete capaz de ofrecerle a tu pequeño momentos de diversión y aprendizaje.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

Durante la elección del correpasillos que creas conveniente para el uso del más pequeño de la casa, deberás considerar ciertos detalles que resultan especiales para deducir lo práctico y funcional que pudiera ser el modelo de tu preferencia.

Puedes comenzar por fijarte en el diseño que incluya el producto en su estructura, puesto que tratándose de un juguete para tu bebé lo más correcto es que este sea llamativo y divertido ante la vista de cualquier niño.

Como siempre Fisher Price se ha caracterizado por ofrecer productos de calidad y que además se complementen adecuadamente con el resto de juguetes de tu pequeño y esta no es la excepción. Pues cabe destacar que el modelo Cebra Parlanchina podría ser considerado el mejor correpasillos disponible en el mercado gracias al diseño que posee, estando este acompañado de diversos colores y teniendo como figura principal una tierna cebra.

De acuerdo con los fabricantes, se trata de un juguete recomendado para los niños con edades comprendidas entre los 0 y 3 meses como mínimo y 3 años como máximo. Además, se encuentra disponible en idioma español.

Por otra parte, es importante mencionar que el tamaño de este correpasillos es adecuado para el uso de tu bebé, ya que posee unas dimensiones de 46 x 10 x 40 centímetros que lo hacen accesible en todo momento, mientras que su peso es de solo 2,18 kilogramos, lo que supone un producto liviano y fácil de manipular. En cuanto a su fabricación, este juguete está compuesto por materiales de gran calidad, entre los que destacan el plástico resistente y duradero que podría proporcionarte un gran tiempo de vida útil, para que te evites gastos en el futuro.

Por último es importante mencionar que gracias a la emisión de sonidos y luces este producto requiere del uso de dos pilas AA para poder disfrutar de un correcto funcionamiento.

Seguridad y estabilidad

Algunos juguetes son capaces de ofrecerte una variedad de beneficios que podrían ayudar significativamente a tu bebé a divertirse apropiadamente, es por ello que no debes olvidar fijarte en característica tales como la seguridad y estabilidad del producto antes de realizar la compra de algún modelo en específico.

En el mercado existen muchos tipos de correpasillos con diferentes diseños así como una diversidad de opciones en cuanto a precio, sin embargo unos siempre resultan más beneficiosos que otros por lo que no solo terminan siendo un simple juguete, sino un producto capaz de ayudar a tu pequeño durante su crecimiento.

Siendo así, es importante mencionar que la marca Fisher Price en esta oportunidad tiene para tu pequeño un correpasillos muy práctico, con el cual poder jugar y divertirse al mismo tiempo que desarrolla la habilidad de entender la variedad de formas en la que podría utilizar a manera dicho producto.

Asimismo, también puede ofrecer un soporte ideal para que tu bebé pueda caminar si quiere, incluso el diseño de las ruedas ayudan a que el correpasillos se mantenga estable y no se voltee para mayor seguridad. Otro detalle que resulta importante es que con este juguete tu niño podrá desarrollar un nivel de equilibrio apropiado, ya que según su estructura, la misma ofrece varios puntos de sujeción, de manera que el mismo pueda ponerse de pie cuando lo desee, o incluso, volverse a sentar sin caerse.

Por otro lado, la seguridad que pueda proporcionarte un juguete para el uso de tu pequeño es importante y Fisher Price lo sabe, es por ello que la estructura de este correpasillos además de práctica no posee ningún tipo de bordes puntiagudos que puedan causar algún tipo de molestia o incidente. Lo mejor de todo es que este modelo ayudará y reforzará positivamente a tu pequeño en cuanto a los esfuerzos que realice, brindándole frases de aliento especiales para que siga intentando aprender a caminar o realizar cualquier actividad que le permita este producto.

 

Interactividad y aprendizaje

No puedes olvidar el hecho de fijarte en las características que pudiera brindarte un juguete especial para proporcionarle a tu pequeño momentos de máxima diversión. Por ello, antes de realizar la compra fíjate adecuadamente en cada una de las funciones que podrá desempeñar tu niño una vez que comience a hacer uso de su nuevo correpasillos.

El modelo Cebra Parlanchina auspiciado por la marca Fisher Price en primera instancia mantiene las manos de tu bebé siempre entretenidas, esto se debe a la variedad de actividades que hay por realizar haciendo uso del mismo. Por tanto, tu pequeño podría estar sentado al mismo tiempo que presiona los botones luminosos o decide pasar una página que a su vez activa sonidos que emiten frases de aprendizaje así como canciones.

También podría gozar del uso de un interruptor que emitirá sonidos, un disco giratorio ideal para su distracción así como una pelota que también gira y hace de este juguete uno muy divertido.

Otro de los beneficios que ofrece este correpasillos es que podrá enseñarle al más pequeño de la casa las letras y los números fácilmente, es por esta razón que la presencia de dicho juguete es considerada de las mejores en el crecimiento de tu niño, ya que ayuda en sus primeros pasos.

No podíamos dejar de mencionar este beneficio, ya que para nosotros es uno de los más importantes, puesto que consigue poner los pies de tu bebé en marcha. De esta manera, cuando el niño ya logre levantarse y mantenerse de pie el correpasillos funcionará como andador en forma de cebra y le ayudará a dar sus primeros pasos.

Lo mejor de todo es que a medida que él bebé avance el correpasillos emitirá sonidos referentes a frases de ánimo para que el mismo continúe y se sienta seguro y feliz.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS