Los 6 Mejores Ciclocomputadores GPS de 2024

Última actualización: 16.09.24

 

Ciclocomputador GPS – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

A la hora de rodar en bicicleta, los ciclocomputadores dan un paso adelante en lo que al control de tu rendimiento se refiere. Frente a los velocímetros convencionales, estos productos mejoran las opciones de control, entre otras cosas, gracias a contar con GPS integrado, pantallas más grandes y funciones mucho más avanzadas que estos modelos convencionales. Entre las opciones más destacadas, tenemos el Xoss G GPS, dotado de una buena pantalla, una adecuada conectividad y capacidad para medir velocidades, altitudes o incluso el grado de pendiente de tu ruta. Por su parte, el ciclocomputador CooSpo Panda M2 cuenta con conectividad satelital triple y es capaz de medir más de 70 parámetros de tus rutas en bicicleta.

7

Productos
analizados

7

Horas
invertidas

 

Tabla comparativa

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Los 6 Mejores Ciclocomputadores GPS – Opiniones 2024

 

1. Xoss G GPS Ciclismo Ordenador Inalámbrico Bicicleta 

 

Dentro de la oferta de ciclocomputadores GPS actuales, tenemos modelos sencillos a un precio interesante, para quienes no necesiten lo último de lo último. Esto es lo que ocurre con el XOSS G GPS.

Hablamos de un dispositivo dotado de una eficiente localización, basada en cuatro sistemas de posicionamiento diferentes. Esto ayuda a estar siempre bien ubicado en la ruta y no perder la señal en ningún momento. Esta tecnología facilita que los 9 parámetros que mide el dispositivo estén siempre disponibles y sean precisos. Entre ellos, tenemos los más clásicos y otros más novedosos, tales como el grado de subida, la altitud acumulada o la temperatura.

Todos estos datos se visualizan en su pantalla de buen tamaño y se transfieren a tu móvil mediante conectividad Bluetooth. La app y el ciclocomputador también son compatibles con Strava, así que te será fácil controlar tu rendimiento y exportar esos datos con comodidad.

Si aún no tienes claro cúal ciclocomputador GPS comprar, te damos algunos detalles más de este modelo y de todo lo que te ofrece.

 

Pros

Localización: El dispositivo cuenta con cuatro sistemas diferentes de posicionamiento, logrando una mayor eficacia a la hora de ubicarte.

Pantalla: La pantalla tiene un buen tamaño y hace fácil ver claro los diferentes parámetros durante tu ruta, con números grandes y bien visibles.

Luz ajustable: La luz de fondo ajustable facilita ver claros los datos en cualquier momento del día, al tiempo que reduce el consumo innecesario de batería.

Impermeable: Su protección IPX7 hace que el ciclocomputador soporte adecuadamente la lluvia y la humedad, sin deteriorarse.

Compatibilidad: Su conectividad Bluetooth y su app incluida hacen que el dispositivo sea compatible con Strava y otras herramientas similares.

 

Contras

Parámetros: Este modelo mide solo 9 parámetros, algo más modesto que el de otros productos del mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. CooSpo Ciclocomputador GPS

 

El ciclocomputador CooSpo es el mejor amigo de los amantes de los datos y las estadísticas. Y es que este producto es capaz de medir nada menos que 78 parámetros diferentes de tus rutas. Una propuesta muy completa y con la que no perderte nada.

Para lograrlo, el dispositivo cuenta con un sistema GPS de alta sensibilidad y basado en tres sistemas de satélites, logrando un posicionamiento rápido y preciso en todo momento. También cuenta con una batería adecuada, con capacidad para funcionar durante 36 horas seguidas sin problemas.

Todos estos datos se visualizan en su pantalla LCD de 2,4 pulgadas, que puedes configurar a tu gusto. No obstante, el ciclocomputador también cuenta con conectividad Bluetooth y una app propia, donde analizar con tranquilidad todo estos datos. Algo a lo que también ayuda su compatibilidad con Strava, para que puedas cargar cómodamente tus tramos favoritos.

Si no tienes claro qué te ofrece este dispositivo, te dejamos un resumen relativo a todo lo que puedes encontrar entre sus características.

 

Pros

Parámetros: Es uno de los modelos que tiene una mayor capacidad de medir parámetros, contando con hasta 78 datos diferentes a la hora de gestionar tus rutas.

Almacenamiento: La capacidad de almacenamiento del dispositivo almacena los datos de tus rutas sin que se pierdan, hasta que tengas un momento para volcarlos en tu PC o en tu móvil.

Conectividad: Incluye conectividad ANT+ y Bluetooth 5.0, con la que es fácil transferir los datos a la app Xoss o a Strava.

Batería: La batería de 1.200 mAh que incorpora el ciclocomputador te ofrece una autonomía de batería de hasta 365 horas.

 

Contras

Humedad: La protección contra la humedad se queda en un nivel IP67, por lo que es clave colocar correctamente la funda protectora para evitar daños por el agua.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Sigma Sport 03200 Ciclocomputador

 

Circular con comodidad y controlar los parámetros de tu ruta es una labor sencilla con el ciclocomputador Sigma Sport 03200. Este modelo te ofrece un sistema con GPS integrado, que controla tus viajes y te orienta de forma sencilla allí a donde vayas, midiendo además los diferentes parámetros de ese entrenamiento. 

Un procedimiento en el que el producto incluye todo tipo de sensores, para medir la ruta y la altimetría de forma más eficiente. Estos datos se presentan en una pantalla de buen tamaño y que, pese a no ser en color, sí cuenta con un diseño eficiente y fácil de leer. También incorpora una buena conectividad, así que es fácil descargar los datos tanto a tu móvil como a tu PC, a fin de analizar en pantalla grande todos los datos de tu ruta. 

Una labor para la que el producto cuenta con hasta 110 horas de almacenamiento en memoria, mientras que su batería dispone de una autonomía que ronda de 10 a 15 horas, en función de la calidad de la señal GPS disponible.

Controla tus rutas y ten a la vista los datos importantes con este eficiente ciclocomputador de Sigma.

 

Pros

GPS: La tecnología GPS integrada te permite ver cada giro de tu ruta y no perder un solo paso de tus entrenamientos.

Sencillez: La interfaz es muy sencilla a la hora de informarte, dándote solo los datos que quieres ver en cada momento.

Medición barométrica: La medición barométrica mide con más exactitud y precisión los cambios de altura de tu ubicación al circular.

Conectividad: Gracias a su conectividad, podrás consultar tus rutas tanto en tu móvil, tablet o en tu PC, con total comodidad.

 

Contras

Pantalla: La pantalla es en blanco y negro y no en color, aunque la misma ofrece un buen tamaño y una considerable calidad de visualización.

Velocidad: Algunos comentarios indican que al perder velocidad es posible perder la señal GPS, aunque la corrección del producto solventa esos posibles “huecos”.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. IGPSport Ciclocomputadores GPS iGS50E Bicicleta Inalámbrica

 

Si quieres practicar tu deporte favorito de una manera segura y confiado en que no te perderás en el camino, indistintamente de lo lejos que conduzcas y del terreno donde te encuentres; necesitas hacerte con un ciclocomputador eficiente y resistente como este modelo. Es un dispositivo dotado con tecnología avanzada que te ofrece funciones de alta gama; por lo que cuenta hasta con 13 parámetros de medición, GPS, memoria para 200 horas de conducción y más.

Incluye una pantalla de 3,6 x 4,9 cm, con cualidades antideslumbrantes, con alto contraste y con iconos de gran tamaño, para que puedas visualizar fácilmente los datos en cualquier momento. También cuenta con propiedades estancas, lo que te permite conducir bajo la lluvia sin el riesgo de dañar el equipo. Además, su diseño moderno y portable ofrece un tamaño de 8,6 x 5,4 x 1,8 cm, lo que favorece su fácil instalación en el manillar de la bicicleta.

De igual manera es un aparato con grandes prestaciones que te brindan valiosa información y un coste asequible, si lo comparamos con otros dispositivos similares, por lo que este ciclocomputador podría cubrir todas tus expectativas. Conoce más acerca de este equipo.

 

Pros

Conexión: Admite la conexión inalámbrica con Bluetooth 4.0 a través de la aplicación iGPSport; lo cual te permite la descarga y sincronización de datos en tiempo real, desde el equipo hasta tu Smartphone.

Compatibilidad: Es compatible con ANT, una tecnología de red que utiliza diversos sensores inalámbricos que miden parámetros relacionados con el entrenamiento.

Batería: Está equipado con una batería resistente y duradera de ion lithium de 1200 mAh de potencia, por lo que es capaz de brindar una autonomía de hasta 40 horas de uso.

Impermeable: Gracias a su certificado IPX7 es un dispositivo resistente al agua; por lo que no tendrás problemas para llevarlo en tu bicicleta cuando llueva.

 

Contras

Manual de usuario: Se echa de menos el manual de usuario en español.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. iGPSport iGS20E Ciclo computador GPS bicicleta

 

El modelo iGPSPORT iGS20E es una novedad interesante y con buen renombre entre los usuarios, pese a no pertenecer a una marca especialmente conocida. Un ciclocomputador con el que disponer de hasta cinco parámetros en pantalla con los que controlar tus rutas y tu rendimiento.

Un modelo simplificado que evita los problemas de configuración de otros modelos, para que solo te preocupes por lo importante. Un modelo que incluye detalles de clase superior, como su pantalla con sistema antirreflejos y de alto contraste, sus 25 horas de uso con una simple carga de batería o una protección IPX6, que evita que la lluvia deteriore el equipo.

Y cuando tengas que cargar datos, al usar el formato FIT podrás ver los mismos con las aplicaciones más habituales del sector. Una propuesta interesante para un modelo que está cerca de ser el mejor ciclocomputador GPS de relación calidad precio, al menos de nuestra selección.

Si para ti el mejor ciclocomputador GPS del momento se encuentra entre los modelos baratos, este producto de iGPSORT tiene mucho que ofrecerte.

 

Pros

Pantalla inteligente: La pantalla inteligente se ilumina en función de las condiciones de luz ambientales, para que lo veas todo más claro.

Análisis de datos: El producto es compatible con el formato FIT, así que podrás ver tus rutas en programas como Endomondo, Strava y otros muchos.

Protección: Al contar con protección IPX6, este modelo puede utilizarse sin riesgo de deterioro derivado de la lluvia o la humedad ambiental.

 

Contras

Uso del dispositivo: Algún usuario indica que el uso no es todo lo intuitivo que debiera, siendo preciso tener paciencia hasta tomarle la medida al equipo.

Conexión: La conexión del GPS a la señal satélite puede ser algo lenta, especialmente en entornos complejos como bosques o ciudad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

6. Garmin Edge 520 Pack Ciclocomputador

 

Este magnífico dispositivo será tu gran aliado en la práctica de tu deporte favorito. Es el primer ciclocomputador GPS que incluye 3 meses de prueba para la aplicación Strava Premium. Te ofrece segmentos en tiempo real y sincroniza de forma automática tus segmentos destacados de Strava. Te proporciona información acerca de tu posición en la clasificación y cuando un segmento empieza y acaba.

El Garmin Edge 520 cuando lo utilizas con el sensor de frecuencia cardíaca y sensor de potencia, te suministra datos acerca del consumo máximo de oxígeno y también del tiempo de recuperación para un ciclista. De igual manera podrás obtener información con las funciones online: notificaciones inteligentes, informes meteorológicos, uso de redes sociales, seguimiento en tiempo real, envió y recepción de trayectos.

Si tienes rodillos ANT+ compatibles, podrás lograr objetivos que antes parecían inalcanzables. Con este ciclocomputador GPS tendrás funciones vinculadas a este tipo de rodillos, otorgando el ajuste o resistencia de forma automática para ayudarte con la meta trazada, mientras observas los resultados estadísticos.

Este modelo de ciclocomputador GPS cuenta con una pantalla 2,3 pulgadas de alta resolución y a color. Tendrás una clara visión en diferentes condiciones de luz. Su diseño es ligero, compacto y resistente. Pesa 59 gramos y mide 7,4 x 2 x 4,8 cm. Su batería de iones de litio (incluida) de brinda hasta 15 horas de autonomía. Tendrás tiempo suficiente para todas tus aventuras por nuevos caminos.

Garmin es para muchos la mejor marca de ciclocomputadores gps de la actualidad y su modelo Edge 520 cuenta con suficientes ventajas como para interesar a cualquiera:

 

Pros

Strava Premium: con la compra de este ciclocomputador gps de Garmin obtendrás un período de prueba gratis de la aplicación Strava Premium, con la que podrás obtener segmentos en tiempo real de tu desempeño. Además, te indicará qué posición ocupas en la clasificación.

Sensores: el Edge 520 está equipado con sensores diversos para analizar tus funciones vitales. Entre ellos un sensor cardíaco para medir la frecuencia cardíaca y un sensor de potencia que se encarga de obtener datos acerca del consumo de oxígeno y el tiempo de recuperación.

Información: por medio de su pantalla, serás capaz de obtener información completa acerca de tu desempeño como ciclista. Se te mostrará el tiempo de entrenamiento total, la velocidad de cada vuelta, la distancia recorrida e incluso si alguien te llama a tu teléfono celular siempre y cuando lo tengas emparejado.

Pantalla: todo esto podrás observarlo a través de una gran pantalla de 2,3” a color. Es de buen tamaño y con un alto contraste para que puedas leer la información con facilidad aun estando en exteriores y a la luz del sol.

Baterías: y, por último, este ciclocomputador gps está equipado con una batería de iones de litio capaz de ofrecerte un máximo de 15 horas de autonomía. Gracias a ello, podrás salir con tranquilidad a dar recorridos largos y entrenamientos intensos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra 

 

A pesar de los avances de los móviles, cuando se trata de medir el rendimiento de tus etapas en bicicleta, la mejor solución sigue siendo un producto específico. Modelos que, gracias a la tecnología GPS, miden adecuadamente tu rendimiento e incluso te permiten seguir rutas o conocer datos de altura o esfuerzo a la hora de rodar. Es lo que podrás hacer con los modelos presentes en cualquier comparativa de ciclocomputadores GPS, que analizamos de forma eficiente con los consejos de nuestra guía para comprar el mejor ciclocomputador GPS, adaptado a tus necesidades y preferencias.

Potencia de señal y gestión de la misma

Dado que hablamos de productos que llevan un chip GPS integrado, el primer aspecto a valorar es precisamente ese apartado. Algo clave, ya que si el GPS falla o no tiene la calidad suficiente, seguramente el producto solo sirva para hacer bulto en el manillar de nuestra bicicleta. Por eso, el primer consejo es recurrir a marcas de calidad y verificar los comentarios respecto a esa potencia de recepción de señal.

Sin embargo, la potencia no lo es todo. Así que también es importante contar con productos que nos ofrezcan los datos de forma eficiente a la hora de rodar. En este caso, la principal diferencia tiene que ver con los modelos que incluyen mapa o no. Este mapa puede sernos útil para saber dónde estamos y a qué nos vamos a enfrentar, por ejemplo, al ver el perfil de la etapa o la ruta. De todos modos, dado que no es algo imprescindible, podemos encontrar modelos más baratos si dejamos de lado esta opción.

Finalmente, no dejes de ver el tiempo necesario para que la señal llegue adecuadamente al dispositivo. Si este tiempo es excesivo, más de un par de minutos, seguramente no estemos hablando de un modelo adecuado. Tampoco te olvides ver si el modelo tiene tendencia a perder la señal o, por el contrario, la mantiene adecuadamente.

 

Pantalla del ciclocomputador

El principal elemento de comunicación del ciclocomputador con el usuario es la pantalla. Así que este es otro apartado digno de mención a la hora de valorar un producto, ya sea económico o de primer nivel, tanto por tamaño como por sus características más específicas.

Esta pantalla debería tener un tamaño adecuado, según las funciones que ofrezca el producto. Cuanto más grande sea, más funciones incluirá y más grandes veremos los datos. Es lo que ocurre en los modelos con mapa, por citar un ejemplo. También conviene valorar si la pantalla es a color o en blanco y negro. Algo que influye en cuánto cuesta el producto, pero que añade un extra de calidad a la hora de ver mapas, gráficos y otros datos.

Por último, algunos modelos tienen la posibilidad de ofrecer aún más control sobre la pantalla, de modo que puedas elegir los parámetros que queremos ver y configurar la presentación de esa pantalla a nuestro gusto. Una opción interesante si eres uno de esos usuarios que quiere tener siempre a la vista aquello que necesite.

Conectividad y análisis de datos

Hemos reservado para el final la parte más analítica del producto. Un aspecto clave en estos modelos, que precisamente te ayudan a analizar tus rutas, controlar tu rendimiento y ver cada detalle de forma eficiente.

En esta labor, es necesario contar con una buena conectividad con la que sea fácil que el producto transfiera esos datos a tu PC. Algo que generalmente se hace mediante un cable USB y un programa específico que se incluye con el dispositivo. También es posible hacerlo a través de una interfaz web, según las diferentes propuestas de cada fabricante. En todo caso, es clave que esta transferencia sea fácil y compatible con todo tipo de equipos, así como de otras aplicaciones que usen el sistema de almacenamiento por segmentos.

La otra clave de este apartado es la riqueza de esos datos. Cuantos más datos pueda captar el dispositivo, más datos tendremos para analizar. Obviamente, no todos los usuarios necesitan saber de todo, pero al menos comprueba que los datos que incluye el equipo son los que precisas. Y si, además, la app del fabricante te permite hacer ese análisis de forma directa, ahorrarás tiempo y complicaciones en el proceso.

 

 

 

Cómo utilizar un ciclocomputador GPS

 

Obtener información relevante respecto a tus entrenamientos en bicicleta, se pueden conseguir de manera muy sencilla a través de los ciclocomputadores GPS; un pequeño pero versátil dispositivo que te mantendrá al tanto de todo lo que necesitas saber en tiempo real. Si tienes uno y aún tienes dudas sobre su utilización, en nuestra guía trataremos de disiparlas.

 

 

Carga el dispositivo y realiza el montaje en tu bicicleta

El primer paso que deberás realizar al recibir tu dispositivo, es asegurarte de proporcionarle un carga completa a la batería. Sigue las indicaciones de tu modelo para esta parte. Posteriormente, procede a realizar el montaje del ciclocomputador en tu bicicleta. Generalmente se sitúa en el manillar a menos que se indique otra cosa.

Para esto deberás utilizar los soportes adecuados, ya que es de suma importancia que se mantenga firmemente colocado mientras estás en la vía. Además, debe estar en un ángulo desde el que puedas observar con facilidad y sin tener que cambiar tu postura mientras pedaleas. En caso de que incluya sensores de velocidad, también deberás montarlos en su sitio apropiado.

 

Realiza las configuraciones iniciales

Debido a que en la actualidad estos aparatos establecen comunicación con otros dispositivos, como puede ser el caso de tu móvil, deberás vincularlos. Esta actividad te permitirá obtener todos los beneficios que te proporciona tenerlos conectados entre sí.

Este procedimiento es generalmente sencillo y solo deberás seguir las indicaciones de tu modelo, que normalmente solo consiste en colocar los dispositivos en modalidad de búsqueda, para que logren conectarse mutuamente para intercambiar información.

 

 

Crea una cuenta para tus entrenamientos

Ahora bien, un ciclocomputador no solo es atractivo por la información que te muestra en el momento del entrenamiento, como la velocidad y la distancia recorrida.

Hay muchos otros datos que no son visibles, pero son almacenados para su posterior análisis. Entre esta información se encuentran las rutas por ejemplo. Los fabricantes de ciclocomputadores ofrecen en sus páginas de internet o por medio de aplicaciones, un seguimiento en detalle de los entrenamientos que se han almacenado en tu dispositivo. Para tener acceso a esto, se te pedirá que configures una cuenta.

Cada fabricante proporciona sus propia metodología y deberás conocerla para utilizarla. Sigue sus indicaciones para realizar la descarga de los datos y que de este modo te sean mostrados en dibujos y otros tipos de medios prácticos para evaluar tus avances.

 

Mantenimiento

Debido a que es normal que el movimiento contínuo de la bicicleta, o la exposición a la intemperie llegue a afectar la firmeza de los soportes del ciclocomputador, deberás revisar cada cierto periodo de tiempo que estos están bien colocados, en caso de que utilice tornillos deberás revisar que estén siempre bien apretados.

También es muy recomendable que realices una limpieza de los puertos del dispositivo antes de realizar conexiones con el ordenador o el cargador, con esto puedes evitar la corrosión y probables problemas de conexión por un mal contacto entre el ciclocomputador y el cable.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Para hacer rutas sobre bicicleta, estar informado de los datos y rutas más importantes e incluso poder revisar posteriormente las estadísticas de esta interesante actividad física, existe una gran cantidad de ciclocomputadores GPS que prometen convertirse en los aliados del ciclismo profesional y amateur. Dentro de los fabricantes líderes en este mercado deportivo tenemos a: Polar, Garmin y Sigma Sport.

Es una empresa líder fundada en el año 1977 en las inmediaciones de la ciudad de Oulu, en Finlandia. Asimismo, es una marca que combina de una forma muy equilibrada la especialización en deportes, fisiología y tecnología electrónica de avanzada y busca profundizar en las más altas necesidades de los deportistas.

Procuran abarcar el mercado deportivo con una amplia gama de productos y una excelente asistencia técnica. Desde mejorar el rendimiento deportivo de una atleta de alto rendimiento hasta ofrecer motivación para deportistas aficionados o menos experimentados, permitiendo que mantengan un estilo de vida sano.

Registró su primera patente en 1979 con un equipo inalámbrico que medía la frecuencia cardíaca. Posteriormente, para 1982, lanza al mercado su primer monitor portátil de frecuencia cardíaca. Desde sus inicios hasta la actualidad, Polar continúa ofreciendo novedosos productos que van desde modelos básicos, hasta sistemas de entrenamiento completos.

Los ciclocomputadores GPS de esta marca cuentan con un novedoso sistema OpenStreetMap, que permite ver la ubicación de la persona en tiempo real en el mapa de la zona previamente descargado. También puede sincronizar sus rutas favoritas o visualizar las de cualquiera de los otros 2.000 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

Garmin Ltd es una empresa dedicada a desarrollar y fabricar dispositivos GPS de alta calidad principalmente para uso terrestre y otros campos más. Fue fundada por Gary Burrell y Min Kao (Gar-Min) en el año 1989, teniendo su sede principal en Kansas, Estados Unidos. Su mayor subsidiaria operativa es Garmin (Asia) Corp., se ubica en Taiwán.

Desde su creación se han enfocado en posicionarse en el mercado como una compañía encargada en crear productos de alta calidad con diseños que facilitan tu ubicación geográfica en tu país o en el exterior. Con esto permiten a sus clientes dedicarse a mejorar continuamente y perseguir sus más ambiciosas metas.

La compañía dispone de unos 11.500 asociados distribuidos en 60 oficinas en todo el mundo. Cuentan con una tecnología vanguardista de navegación con GPS para satisfacer necesidades en los mercados automovilísticos, aviación, marina, actividades al aire libre y para el fitness. Todos los productos cuentan con atractivos diseños, calidad superior y el mejor valor.

Los ciclocomputadores Garmin cuentan con sistema GPS, navegación paso a paso, enrutamiento específico para bicicletas, interesantes accesorios para el ciclismo en general y mucho más. Te permitirán obtener datos detallados de tu rendimiento o simplemente ayudar a planificar tu próxima ruta de ejercicios.   

La empresa SIGMA-ELEKTRO GmbH fue creada el año 1981 en Alemania, donde cuentan con su central principal ubicada en Neustadt an der Weinstraße. Para 1982, el alemán Klaus-Peter Schendel, pionero en la electrónica introdujo al mercado el primer ciclocomputador Sigma, de nombre Cyclecoach.

Actualmente, el uso de las bicicletas no está limitado únicamente a un simple medio de transporte, sino que es considerado un artículo para hacer deporte al aire libre. Ante estos nuevos requerimientos, Sigma Sport está comprometida en adaptarse y complacer éstas y todas las necesidades que surjan por parte de los amantes del ciclismo.

Constantemente están revolucionando el mercado con novedosos productos que siempre destacan por la tecnología que los compone, agregándole funciones que permitan ser competitivos, atractivos y con precios asequibles. Su filosofía abarca no solo comercios de bicicletas, sino que ha llegado a incluirse en comercios deportivos en general y gimnasios.

Al igual que la propia marca, los ciclocomputadores GPS que ellos fabrican han experimentado cambios interesantes en su sistema de iluminación (faros) y navegación de rutas GPS. Por otra parte, Sigma Sport ha avanzado en la medición de altitud con barómetro, conectividad e intercambio de datos y muchas más funciones que hacen a estos instrumentos el acompañante ideal para tu bicicleta.  

 

 

DEJA UN COMENTARIO

4 COMENTARIOS

LliLou

noviembre 16, 2020 at 8:20 am

si he comprado el Garmin, como activo la suscripción a Strava Premium?

Respuesta
Mariano L

noviembre 17, 2020 at 8:09 am

Hola,

Aquí tienes un enlace con los pasos a seguir: https://support.strava.com/hc/es-es/articles/216918057-Garmin-y-Strava#:~:text=En%20el%20sitio%20web%20de,se%20sincronizar%C3%A1%20autom%C3%A1ticamente%20con%20Strava.

Saludos,
Mariano

Respuesta
Lino

noviembre 17, 2020 at 8:15 am

No es la respuesta a mi pregunta

Respuesta
Mariano L

noviembre 17, 2020 at 2:31 pm

Hola,

Trata de entrar en https://www.strava.com/login. Yo no te puedo ayudar con eso porque es necesario tener cuenta. Si tienes problemas, deberías tener un servicio técnico que te ayude. Si no hay, entonces contacta con el de Garmin.

Saludos,
Mariano

Respuesta