Los 5 Mejores Cascos de Esquí de 2024

Última actualización: 16.09.24

 

Casco de esquí – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Para los amantes de los deportes extremos como el esquí, siempre es necesario tener todo un equipo que permita realizarlo con comodidad. En la mayoría de las tiendas deportivas vas a poder encontrar muchos de estos, pero para facilitar tu elección, nosotros analizamos los mejores y podemos recomendarte dos. En primer lugar encontraremos el Black Crevice BCR143764493, que es de materiales resistentes y cuenta con 10 diferentes entradas de aire para mayor comodidad. Otra buena opción de compra es el casco de esquí Bollé Juliet, fabricado con materiales de alta gama para resistir los impactos y un sistema de almohadillas removibles incorporado. Además, es un casco tan ligero que no lo sentirás en tu cabeza.

9

Productos
analizados

8

Horas
invertidas

Tabla comparativa

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Los 5 Mejores Cascos de Esquí – Opiniones 2024

 

Poder practicar tu deporte favorito con la mayor comodidad del mundo y con seguridad es muy importante, sobre todo si es extremo o pueda representar algún tipo de riesgo mayor. Es por eso que el equipo de protección es primordial y uno de estos deportes es el esquí; por eso el casco se encuentra entre los artículos principales que debes tener.  

Lo cascos pueden ser variados en sus diseños, tamaños y hasta en la forma en la que nos protegen el rostro, de manera que determinar cuál es el mejor casco de esquí es muy difícil. Además, eso depende del modelo que se ajuste más a cada uno de los usuarios.

Como sabemos que no es fácil elegir solamente uno, hemos elegido 5 modelos que resaltan entre los demás y que se encuentran entre los mejores cascos de esquí del 2024. Detallaremos sus principales características a continuación; así sabrás si alguno de ellos se adapta a lo que necesitas.

 

1. Black Crevice Casco de Esquí Kitzbühel

Ventaja principal:

Está fabricado con espuma, propionato y material textil, los cuales son materiales resistentes al uso y ligeros, por los que este casco de esquí no te pesará mucho.

 

Desventaja principal:

Por los agujeros de ventilación entra aire, lo que podría incomodar a algunas personas respecto al frío de la montaña.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un casco eficaz que te acompañará en las montañas más altas, aportándote seguridad y comodidad, algo que muchas personas buscan en este tipo de productos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Ergonomía

Entre los equipos deportivos a veces es difícil conseguir uno ergonómico, por lo que resulta complicado encontrar un casco de esquí óptimo, no obstante, existen modelos como el Black Crevice BCR143764493, el cual podría ser una buena opción.

Está hecho con espuma en su interior, lo que proporciona suavidad y disminuye la presión del peso respecto al propionato y los demás materiales en tu cabeza.

Asimismo, tiene una correa ajustable para la barbilla, con un material acolchado para mayor confort y un cierre que proporciona una sujeción fuerte y segura.

Por último, cabe destacar que es muy práctico para lavar a máquina a 30º C, ya que la funda interior es antibacteriana y se puede extraer para un mantenimiento más fácil.

Diseño

Antes de elegir un casco de esquí es importante revisar el diseño, ya que no solo debe ser un casco resistente, sino también elegante, ajustado a tu estilo y preferencias. En este sentido, este modelo te proporciona diversas tallas y colores, para que elijas el que mejor se ajuste a ti.

Por otra parte, posee agujeros para lograr que el casco sea transpirable, evitando así la acumulación de malos olores.

Para finalizar, viene con una bolsa de transporte para el casco, de modo que puedas trasladarlo fácilmente de un lado a otro mientras no lo estés utilizando. Además, esta característica hace que puedas guardarlo con mayor facilidad, cuidándolo de arañazos indeseados y el polvo.

 

Versatilidad

Este producto está hecho según la norma CE EN 1077 para mayor seguridad del usuario, además, viene en su embalaje original y su estampado exterior está fabricado con el proceso In Mold, conocido en español como etiquetado en molde, el cual le da un toque único y deportivo a este casco de esquí.

Es un modelo que se puede ajustar en tu cabeza con precisión, aun cuando tengas guantes en tus manos, además, posee un acolchado blando para que no te apriete mucho a pesar de ajustarlo correctamente.

Por último, tiene un grosor de 1 cm para proteger tu cabeza de golpes imprevistos. Por supuesto, se recomienda practicar esquí con precaución, para que no sufras ningún accidente sobre las rocas o el hielo.

Si eres novato, lo mejor es que lo hagas con la ayuda de un profesional, asimismo, debes acompañar con otros accesorios de protección como rodilleras y espalderas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Bollé Juliet Cascos de Esquí Mujer

 

Entre el equipamiento requerido para la práctica del esquí se encuentran los cascos, cuya finalidad es brindar la protección necesaria al deportista en caso de algún volcamiento o impacto inesperado a nivel del cráneo.

Este casco de esquí de la casa Bollé está dirigido al target femenino, posee un diseño anatómico, resistente y con vías de transpiración para un mayor confort. El exterior está fabricado en polímero ABS, que es un termoplástico capaz de soportar grandes impactos sin deteriorarse.

Además, incorpora tecnología In – Mold, que consta de una fina carcasa construida en policarbonato y rellena con espuma de tipo EPS, que potencia la amortiguación y la ligereza del casco.

Entre otras particularidades de este producto está el sistema de orejeras y almohadillas internas, que podrás desmontar fácilmente para lavarlas cuando lo consideres necesario. De igual manera, dispondrás de una correa de ajuste con cierre de clip bastante práctico de manipular a una sola mano.

Si buscas un casco de mujer que, aparte de brindar la protección necesaria al esquiar, también posea un diseño moderno y de gran atractivo, no puedes dejar pasar desapercibido este modelo. Conoce sus pros y contras.

 

Pros

Almacenamiento: Podrás almacenar el casco de forma segura gracias a la incorporación de una bolsa impermeable con cierre de cordón.

Transpiración: Debido al sistema de orificios en la parte superior y frontal del casco, podrás disfrutar de una adecuada ventilación en tu cabeza.

Limpieza: Gracias a que las almohadillas internas y orejeras son desmontables, podrás lavarlas cuando lo desees, para mantener la higiene. 

Carcasa: Para la fabricación de la carcasa se empleó una combinación de materiales capaces de ofrecer resistencia, amortiguación y ligereza.

 

Contras

Talla: Es probable que el interior del casco sea un poco ajustado en comparación a otros modelos, por lo que se recomienda adquirir una talla con unos centímetros extras.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Trespass Sky High Casco de esquí

 

Este casco de esquí ha logrado captar la atención de los compradores debido a la técnica de fabricación empleada y combinación de materias primas de alta gama, que ofrecen una mayor resistencia, amortiguación y ligereza al usar el producto.

Para la confección de la carcasa, sus desarrolladores hicieron uso de acrilonitrilo butadieno estireno, también conocido como polímero ABS. Este es un material sintético con un cuerpo rígido, resistente a los impactos y con un agradable tacto suave. De igual manera, incorporaron un núcleo de espuma EPS o poliestireno expandido, que potencia un adecuado nivel de amortiguación en caso de impactos.

Por su parte, el método de sujeción está dado por una correa ajustable con un práctico cierre a una sola mano a través de una hebilla. Además, el interior del casco posee un sistema de almohadillas extraíbles, por lo que podrás lavarlas sin inconvenientes.

Este modelo ha logrado un gran posicionamiento en el mercado debido a sus grandes características de fabricación, pero se tú mismo quien lo juzgue revisando sus pros y contras.

 

Pros

Exterior: Gracias a la fabricación de la carcasa el polímero ABS, conseguirás un mayor nivel de protección en caso de impactos y un menor deterioro de la superficie.

Cierre: Dispondrás de una correa con hebilla fácil de abrir y cerrar a una sola mano, lo que mejora la manipulación del equipo.

Amortiguación: Se ha incorporado un núcleo de poliestireno expandido, con el propósito de amortiguar la fuerza de los impactos que puedan suscitarse.

Transpiración: Para mantener la salida de calor y entrada de aire se han incorporado un par de rejillas en la parte superior del casco.

 

Contras

Diseño: El formato del casco podría no ser adecuado para rostros alargados, porque la estructura puede quedar un poco pequeña.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Cébé Fireball Junior Cascos Unisex Niños

 

Cébé ha estado presente en el mercado desde la década de los 40, ofreciendo a los usuarios lentes y cascos para la práctica de los deportes de invierno. Tal fue su popularidad debido alto nivel de calidad de los productos, que con el paso del tiempo la marca logró posicionarse como un referente en lo que respecta a equipamiento para snowboard y esquí.

En esta oportunidad, Cébé presenta un casco de esquí dirigido a los más pequeños de la casa. Su diseño unisex posee una estética bastante agradable, tacto suave, interior acolchado y una serie de ranuras tanto en la parte superior como inferior, para una correcta ventilación.

Para la carcasa se usó de polímero ABS, que le brinda al producto la resistencia necesaria en caso impactos, mientras que en algunas áreas específicas se incorporó policarbonato hueco con interior de poliestireno. De esta manera, es posible la absorción de los golpes para una mayor protección.

Al adquirir este casco estarás brindándoles a tus pequeños un equipo de protección para sus prácticas de esquí o snowboard, cuyo diseño no sólo es atractivo, sino también confortable. Seguidamente, más detalles de este modelo.

 

Pros

Cierre: Podrás abrir y cerrar la hebilla de la correa de sujeción gracias a su práctico mecanismo magnético.

Certificación: Se trata de un producto con certificación CE EN 1077, que cumple con todas las normativas de seguridad para la práctica de snowboard y esquí.

Limpieza: No tendrás inconvenientes para mantener la higiene del casco, ya que su forro interior es desmontable, lo que facilita el lavado de las almohadillas.

Amortiguación: Se incorporan áreas específicas en espuma de poliestireno con la finalidad de absorber los impactos suscitados.

 

Contras

Visera: Es posible que el mecanismo de ajuste de la visera sea un poco rígido en un inicio para ser manipulado por el niño, por lo que deberás ayudarlo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. Cébé Twinny Casco niña

 

Este tipo de casco para esquí de niños es liviano, pues solo pesa 349 gramos y no tendrás molestias a la hora de usarlo. Se ajusta con facilidad al rostro y esto es gracias a su sistema de sujeción, que es fácil de usar a través de un broche que podrás regular a tu gusto y confort.

Trae integrado unos lentes, para que de esta forma cuando estés practicando o en tus torneos no tengas molestias por el sol o el viento. Estos son de tonos naranjas para mejor visibilidad. También para una mayor higiene vas a poder desmontarlo para lavarlo y mantenerlo siempre aseado y lejos de bacterias; lo lavaras con gran facilidad, lo que es muy imperante.

Tiene entradas de aire, su sistema de ventilación es muy bueno y así el niño no tendrá condensación de calor en su cabeza; pese a que pase mucho tiempo con el casco puesto, no será incómodo.  

Si te faltan detalles para poder saber qué casco de esquí comprar, los rasgos más notables y las posibles desventajas del modelo Cebe 10095254 podrían aclarar tus dudas.

 

Pros

Peso: Es un casco ligero de 349 g para que puedan utilizarlo con comodidad los niños.

Ventilación: Gracias a sus orificios de ventilación se mantiene bien aireado evitando la condensación.

Limpieza: Debido a que cuenta con un forro desmontable, lo podrás lavar en la lavadora sin complicaciones.

Visores: Con sus visores con protección UV puedes observar cómodamente mientras utilizas el casco.

 

Contras

Precio: Puede que para algunos usuarios el precio sea elevado en comparación con otros cascos; sin embargo sus ventajas justifican este precio.

Protección de oídos: Las almohadillas de las orejeras no son extraíbles por lo que su limpieza se puede dificultar ligeramente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Black Crevice Casco de Esquí Kitzbühel

 

El caso para esquí Black Crevice es uno de los mejores del mercado por su facilidad y comodidad de uso, pues trae un sistema de ventilación bastante eficiente gracias a sus 10 agujeros que hace que tengas una mayor transpiración a la hora de usarlo.

Sus materiales de confección son resistentes y duraderos. Podrás lavarlos para tenerlos siempre limpios, porque el forro interior es extraíble. El sistema de ajuste al rostro es con una correa que podrás regular con tirar de ella, y para mayor seguridad es acolchada en la barbilla.

Este modelo, aunque no tiene viseras incluidas en su estructura, lo puedes usar las veces que sean necesarias en los diferentes climas donde vayas a entrenar, ya que tiene un soporte para gafas de esquí.

Además, tendrás tu casco siempre protegido de los factores externos que puedan causar daños, porque viene con una bolsa para mantenerlo siempre seguro. Por todo esto algunos usuarios lo consideran como el mejor casco de esquí de la actualidad. 

Siendo uno de los cascos más baratos que encontramos en el mercado y con una buena calidad, queremos presentarte los pros y contras del modelo Black Crevice BCR143764493 para que los analices.

 

Pros

Ajuste: Cuenta con banda ajustable en la barbilla y rueda de ajuste para una colocación adecuada en cada persona.

Ventilación: Gracias a su sistema de ventilación, puedes ajustar la entrada de aire que te resulte más cómoda en cada uso.

Seguridad: Debido a su fabricación bajo la norma CE EN 1077 es un casco seguro que puedes utilizar con confianza.

Transporte: Se puede transportar con facilidad y protegerlo con su bolsa incluida.

Forro interior: Los materiales del recubrimiento interior son antibacterianos y transpirables; además el forro es extraíble para permitir una limpieza adecuada.

 

Contras

Visera: Debido a que no cuenta con visera, puede ser necesario que la adquieras por separado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra

 

Un casco de esquí es uno de los elementos fundamentales para poder practicar tan popular deporte, pues de este dependerá nuestra seguridad y protección a la hora de caídas o golpes, y además, nos permitirán desplazarnos con total confianza por el terreno de práctica o campeonato.

Estos suelen venir de diferentes tipos y tamaños y, por ser una práctica muy popular en la actualidad, vas a conseguir muchas marcas que te van a ofrecer el equipo, pero para poder determinar cuál es el mejor casco de esquí del mercado, debemos conocer primero las necesidades de cada usuario, porque hay un tipo de estos para cada persona y gusto.

Al hacer una comparativa de cascos de esquí podemos darte algunas pautas básicas que debes seguir antes de hacer tu elección y estas son: el peso del mismo, pues entre más liviano más cómodo, su mecanismo de ajuste, para que no tengas movimientos indeseados mientras te desplazas, y los materiales, si son suaves al tacto y si son resistentes.

 

 

¿Por qué comprar un casco de esquí?

Para poder estar siempre protegido mientras esquías, no puedes olvidar usar un casco y nada mejor si es propio y podemos elegir el que se ajuste casi perfectamente a tu cabeza y rostros, dándote total confort mientras te desplazas por la nieve.

La variedad de este equipo de protección es muy amplia; hay los que cubren solamente la cabeza, como otros que traen viseras para cortar el viento y darte una mayor comodidad al estar en tu práctica o en tus competencias profesionales de esquí, por eso debes tener claro cuál es el tipo de casco que quieres.

Para ayudarte con tu elección debes primero conocer más a fondo estas características que ya te hemos mencionado, pues de esta manera estarás más seguro de lo que estás buscando. Por eso elaboramos una guía para comprar el mejor casco de esquí; de esta forma podrás tener mayor seguridad a la hora de comprar el modelo que mejor se ajuste a ti.

 

Tipo

Cuando hablamos de un casco, inmediatamente pensamos que son solamente una especie de semicírculo que cubrirá nuestra cabeza, dándonos una protección, pero esto va mucho más allá; no solo es la seguridad que te brindan, sino también la comodidad.

Para comenzar, podríamos decir que hay 3 tipos básicos de cascos: los tradicionales, que solo cubren la cabeza y su parte posterior; los semi-integrales, que son los que cubren con viseras el rostro, y los integrales, que tapan cara y cabeza. Estos últimos no son muy usados en la práctica de esquí.

 

Materiales

Los materiales son otro de los elementos fundamentales a la hora de comprar un casco de esquí; de ellos dependerán la durabilidad y la calidad del producto y, además, pueden influir en la seguridad que vas a tener.

El material que vas a encontrar depende de cada fabricante y modelo. Entre ellos están el ABS, que es un plástico muy resistente, así como otros de policarbonato y poliestireno expandido (EPS), que son los más comunes.

En la parte interior es importante que sean acolchados y que estén recubiertos de un material suave y cómodo al tacto, bien sea solo en las orejas o cuando cubre toda la cara. Hay algunos que de hecho son hipoalergénicos.  

 

Mecanismo de ajuste

Lo más importante a la hora de comprar tu casco es que este se ajuste bien a tu rostro, pues si esto no ocurre, podrías correr mayores peligros a la hora de una caída, ya que este podría salir volando o simplemente compactar tu cabeza en vez de protegerla. Por eso, antes de hacer tu compra, te recomendamos tener claro qué tipo quieres.

El mecanismo de ajuste en la mayoría de estos equipos de protección es a través de elásticas o cintas que son ajustables; puedes apretarlos a tu rostro según te sientas más cómodo. Suelen tener protectores para la barbilla para evitar molestias. Algunos traen broches para mayor firmeza.

 

Diseño y peso

Los cascos entre más ligeros mejor, pues no causan problemas en tu cabeza o cuello mientras los estás usando durante un tiempo prolongado. Por eso, para que estés más cómodo, deben ser livianos.

Entre los modelos más vendidos del mercado tenemos que estos no pasan en peso de 1 kilogramo y en su mayoría están en el rango de los 300 gramos hasta los 900; claro, siempre podrás encontrar modelos mucho más pesados.

En cuanto al diseño, lo más importante es que se ajuste a tu anatomía como ya te habíamos explicado, ya que los colores y formas son cuestiones del gusto de cada usuario, pues es un punto que varía.    

Precio

Aunque este es prácticamente el final de nuestra lista, no quiere decir que sea un punto menos importante. Para nada, el presupuesto siempre es importante. Es por eso que conocer cuánto cuesta es primordial.

El casco de esquí tiene un coste variado y si debemos darte un rango, podemos decir que hay desde el modelo económico como el caro. Estos van desde los 20 euros, los más baratos, y pueden llegar a costar hasta 300 euros o más.         

 

 

 

Cómo utilizar un casco de esquí



Existen un buen número de actividades deportivas y de entretenimiento que requieren para el usuario tomar medidas extras de seguridad mediante el uso de un equipo especializado, de ahí se deriva que utilizar un casco de esquí sea no una opción, sino más bien una obligación.

Pero, tras haber encontrado el producto adecuado para ti, deberás aprender cómo utilizarlo y mantenerlo en perfecto estado, es por lo que hemos creado una pequeña guía donde resaltamos unos cuantos puntos claves.

 

 

Mantenimiento diario

Si realmente quieres preservar tu equipo de esquí por más tiempo, el mantenimiento diario será la clave del éxito. Los cascos absorben una gran cantidad de sudor y aceites corporales durante su uso, este efecto es acumulativo y tras un buen tiempo puede llegar a destilar un aroma bastante desagradable.

Nuestra recomendación, tras haber utilizado el casco, es remojar una toalla empapada en agua tibia y despejar tanto como sea posible el interior de tu casco de todo el aceite y suciedad; la carcasa por otro lado suele ser mucho más fácil de limpiar así que podrás utilizar una toalla de microfibra suave. Una vez termines de limpiar, deja secar al aire.

 

Mantenimiento preventivo

También tenemos unos cuantos trucos de mantenimiento preventivo que te ayudarán a conservar tu casco limpio por mucho más tiempo; al tomar este tipo de precauciones tendrás también la posibilidad de espaciar los tiempos de lavado y realizarlos con menos frecuencia.

Un buen truco para proteger la carcasa exterior de tu casco  es utilizar cera automotriz de calidad, este simple acto hará que cualquier suciedad sea mucho más fácil de remover en el futuro.

Para el mantenimiento interior es bueno llevar contigo siempre toallitas de limpieza desechables, si no puedes limpiar el casco como explicamos en el paso de arriba, esta solución alternativa permitirá remover gran parte de la suciedad; un buen truco es utilizar una bandana o pañuelo sobre la cabeza, este material absorberá la mayor parte del sudor haciendo que los aceites no entren tan profundamente en el forro.

 

 

Limpiar cascos tradicionales

Si tu casco posee un diseño tradicional que no permite la extracción de las almohadillas, la limpieza profunda requerirá un poco más de esfuerzo, pero de igual forma se puede lograr. Lo primero que deberás hacer es llenar el lavado de tu baño o un envase de gran tamaño con una solución de agua tibia y champú para bebés, si no tienes champú cualquier otro detergente suave podría servir.

Deberás colocar una toalla doblada sobre la encimera y poner tu casco sobre ella para evitar que la carcasa se raspe; toma pequeñas porciones de la solución para esparcirla en el interior y deja el casco en remojo por varios minutos, de esta forma la espuma romperá las acumulaciones de suciedad. Como siguiente paso recomendamos buscar las manchas en la superficie y frotar firmemente con los dedos para tratar de eliminarlas.

Una vez limpio el interior utiliza un cabezal de ducha para enjuagar a conciencia, repite este paso varias veces; finalmente seca tu casco de adentro hacia afuera con una toalla totalmente seca, procura exprimir para tratar de sacar tanta humedad como sea posible y después deja reposar al sol.

 

Limpiar cascos con forro removible

Los cascos de esquí con forro removible son aún más fáciles de limpiar; el primer paso será, lógicamente, remover todo el forro interior y llenar tu recipiente con una solución de agua tibia o con un jabón suave.

El forro removido deberá ser introducido en esta solución por unos minutos para poder limpiar de forma más simple, al igual que en el paso anterior frota con fuerza aquellas áreas que consideres lo necesitan más y procede a enjuagar todo el material varias veces. Para secar podrás exprimir sobre una toalla y después colocar al sol, nunca utilices el forro húmedo puesto que podría generar un olor muy desagradable.

 

 

 

Las marcas populares

 

Contar con indumentaria especial es un requisito esencial para la práctica de casi cualquier disciplina deportiva, especialmente en deportes de alto riesgo como el montañismo, senderismo, esquí y snowboard. Si buscas adquirir un producto de este tipo, debes saber que, según los usuarios, POC, Bollé y Salomon son consideradas las marcas líderes del mercado en la fabricación de cascos para esquí.

 

 

Es reconocida como una marca de origen sueco, creada por Stefan Ytterborn en el año 2005, con el fin de ofrecerles a los atletas de deportes de invierno los implementos necesarios para mantener su seguridad durante la competencia, destacando en la fabricación de cascos para ciclismo, snowboard, cascos de esquí, gafas de sol, entre otros.

Su objetivo principal es salvar la vida de los atletas, evitando generar grandes lesiones o daños irreparables en sus cuerpos. Por ello, trabajan bajo los estándares más altos de seguridad de Europa. Sus cascos de esquí se encuentran entre los mejores de la industria actualmente, ya que están fabricados con materiales anti-impacto que resguardan el cráneo del atleta.

Además, poseen agujeros que permiten la circulación del aire uniformemente, ventilando el área de la cabeza. Están reforzados con inserciones de Aramida, que protegen la cavidad craneal de impactos bruscos o repentinos con la nieve. POC se asegura de ofrecer distintos colores en sus implementos, dándole al usuario la libertad de seleccionar su favorito. La marca ha desarrollado una sólida reputación en la industria y ha ganado más de 40 premios internacionales en innovación y seguridad, ofreciendo sus artículos en más de 25 países.

 

 

Francia es el país donde se fundó esta compañía en el año 1888, en una pequeña localidad llamada Oyonnax, siendo su fundador Seraphin Bollé, un inventor principiante con ideas innovadoras para la época. Comenzó con la venta de accesorios para el cabello, como peines y adornos; también modificaba cuernos autóctonos de la región.

A partir de allí, la marca continuó como una empresa familiar, creando distintos productos relacionados con la protección e indumentaria para deportistas de su ciudad. Más de 100 años después, en 1950, Bollé lanzó su primera línea de gafas de seguridad y máscaras protectoras. En 1960, se consagró en el área de seguridad, al diseñar la primera máscara de esquiar, un hecho que llevó al prestigio a la marca.

Sus cascos de esquí están compuestos por tres capas de protección, cubiertas con almohadillas amortiguadoras de golpes intensos. Sus orejeras son cómodas y se pueden montar o desmontar, dependiendo de las necesidades de sus clientes.

Además, cuentan con una visera frontal rotativa, que protege los ojos del usuario de los fuertes rayos solares. Bollé se caracteriza por mejorar constantemente la calidad de sus artículos, contando con excelentes reseñas de deportistas veteranos.

 

 

Desde el año 1947, se encuentra en funcionamiento esta compañía, dedicada a la creación de indumentaria de seguridad, para todos aquellos atletas y aficionados de los deportes extremos y de invierno. Su constante espíritu de innovación ha posicionado a la marca entre las más prestigiosas en la creación de nuevas tecnologías, para la elaboración de cada uno de sus productos.

Esta empresa familiar fue fundada por Georges Salomon, quien, junto a su familia, decidieron emprender un viaje de creatividad, al diseñar todo tipo de implementos necesarios para la práctica de los deportes de invierno en los Alpes franceses.

Entre sus productos más destacados están los cascos de esquí, un elemento esencial en la protección de cualquier esquiador novato y experto. Su cubierta interna está llena de amortiguadores acolchados, que detienen la intensidad de los golpes en la cabeza.

Son cascos cómodos, ya que se adaptan a la forma craneal del usuario, así como también cuentan con un sistema de ventilación que permite la circulación del aire, sin sofocar al deportista. Además, poseen estructuras amoldables a las gafas del usuario, garantizando una protección íntegra de la cabeza.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS