Top 10 gimnasios en Málaga

Última actualización: 05.12.22

 

Mantener el cuerpo en forma siempre ha sido de suma importancia para el bienestar físico y mental, ya que reduce el riesgo de desarrollar enfermedades graves y proporciona un estímulo positivo a la vida diaria. En este sentido, si eres un visitante o residente en Málaga y deseas estar en forma, entonces debes conocer cuáles son los mejores gimnasios de la ciudad.

 

El ejercicio al aire libre es la forma de actividad física más práctica y económica. Sin embargo, no siempre tenemos la posibilidad de entrenar de este modo, sobre todo durante la temporada de invierno. Por esta razón, es fundamental encontrar un buen gimnasio que permita obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible. En este sentido, es importante mencionar que Málaga es una de las ciudades más deportivas de España, por lo que hemos realizado una lista con 10 de los mejores gimnasios de Málaga para ayudarte a elegir el que más te convenga.

 

1. Epic Gym

El Epic Gym en Málaga es un nuevo gimnasio situado en el cálido municipio de Benalmádena. Dispone de 2 espacios de entrenamiento colectivo con un total de 1.400 m². También, cuenta con una terraza de 350 m² para quienes desean entrenar al aire libre. En cuanto a la maquinaria, tiene una sala con bicicletas de spinning para ver clases virtuales o presenciales, así como pesas, máquinas de cardio, entre otras. Por otro lado, el Epic Gym cuenta con servicios de entrenamiento personalizado, masajes, fisioterapia, osteopatía y nutrición. Por si fuera poco, es uno de los gimnasios baratos de Málaga y, sin embargo, ofrece todo lo que necesitas para ponerte en forma.

 

2. Real Club Padel Marbella

Se trata de uno de los gimnasios en Málaga más populares de la ciudad. En este sentido, ofrece equipos de alta tecnología y sus instalaciones miden 10.000 m² divididos en varias áreas de entrenamiento, como las zonas de musculación, cardio, Cross Workout, funcional, boxeo, artes marciales y Ninja Warrior. Por esta razón, muchos piensan que es el mejor gimnasio de Málaga, ya que te permite practicar diferentes actividades en un mismo lugar.

3. Gimnasio Studio 1

Este gimnasio ofrece clases dirigidas, planes de dietas, sala de máquinas, entrenamiento personal, entre otros. En este sentido, gimnasio Studio 1 está diseñado principalmente para aquellas personas que desean bajar de peso de una forma efectiva y entretenida. Asimismo, se trata de un lugar familiar donde te puedes sentir cómodo mientras te ejercitas. Muchas personas recomiendan especialmente las clases de ciclismo, tonificación corporal y aeróbicos.

 

4. Platinum Wellness & Fitness

El Platinum Wellness & Fitness cuenta con 2.000 m² y está localizado en el corazón de Puerto Banús a poca distancia de la playa, por lo que ofrece una atractiva vista al mar. Entre sus servicios, se encuentran clases personalizadas, entrenadores profesionales en la salud física, saunas, máquinas de fuerza y entrenamiento cardiovascular. También, el lugar dispone de terrazas para broncearte y adquirir una tonalidad más cálida.

 

5. Viva Gym

Si buscas un gimnasio en Málaga centro, entonces debes considerar el Viva Gym, que se inauguró en la ciudad en el 2014, pero ya es uno de los centros de entrenamiento más populares de Málaga. Sus instalaciones disponen de una gigantesca área principal equipada con elementos de peso libre. También, tiene sala de ciclismo, zona de fuerza y área de entrenamiento funcional.

En cuanto a los vestidores, disponen de casilleros digitales y duchas modernas que proporcionan una experiencia más completa. Por si fuera poco, es un gimnasio barato de Málaga, ya que su tarifa mensual es de 25,90 € y la inscripción vale solo 19 €, por lo que ofrece un servicio eficiente por un precio asequible.

6. Ultimate Performance

Cuenta con un área de entrenamiento de fuerza de 464 m², así como un espacio de entrenamiento al aire libre con 836 m². Además, dispone de una terraza en la azotea para disfrutar de la vista panorámica de las montañas de Sierra Blanca y el Mediterráneo. En cuanto a la locación, se encuentra en la calle Chipre cerca de la playa Puerto Banús.

 

7. Gimnasio de Benahavis Hills Country Club

El gimnasio de Benahavis Hills Country Club está completamente equipado con máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas Cybex de última generación. Para mayor funcionalidad, tiene un estudio dedicado a practicar pilates y yoga. También, ofrece clases de aeróbicos acuáticos en una piscina al aire libre, lo que resulta apropiado para los amantes de los deportes acuáticos.

 

8. Gimnasio Sol Beach

Sol Beach Fitness Center se encuentra muy cerca de las playas de Fuengirola, lo que proporciona una atmósfera adecuada para realizar deportes de intensidad. Este gimnasio dispone de más de 60 tipos diferentes de equipos para entrenar, incluyendo pesas libres y máquinas cardiovasculares y de resistencia. Es importante destacar que, antes de comenzar, se realiza una entrevista personal para proporcionar un plan de ejercicio y nutrición que se adapte mejor a los requerimientos de cada participante.

9. Marbella Fitness Camp

Este centro deportivo cuenta con instructores calificados para entrenar a personas de todas las edades. El principal objetivo de este gimnasio es que los miembros inscritos puedan realizar un entrenamiento intensivo, al tiempo que disfrutan de un entorno agradable y cómodo. De igual forma, ofrece un servicio especializado según la experiencia y capacidad física de cada individuo, por lo que en este gimnasio pueden entrenar desde principiantes hasta profesionales.

 

10. Synergym Málaga Los Guindos

Synergym Málaga Los Guindos es otro gimnasio de primer nivel en Málaga, que tiene instalaciones totalmente equipadas con lo último en tecnología, incluidos equipos cardiovasculares como cintas de correr y bicicletas, así como pesas libres y máquinas de resistencia. Además, cada grupo de equipos cuenta con zonas separadas que garantizan un ambiente más cómodo para entrenar.

En conclusión, practicar ejercicio regularmente nos puede ayudar a mejorar no solo la salud física, sino también el bienestar mental. En este sentido, es muy importante saber elegir un gimnasio en Málaga, ya que existen muchas opciones, pero lo más importante es que nos sintamos cómodos para ser constantes y conseguir los objetivos deseados.

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS