Opiniones sobre Vans Old Skool II

Última actualización: 05.12.22

 

Ventaja principal:

La ventaja principal de este modelo es que tiene un diseño clásico muy atractivo para los nostálgicos de la marca o para quienes deseen una mochila sencilla y discreta.

 

Desventaja principal:

Ten en consideración que se trata de una mochila blanda, por lo que se recomienda no sobrecargar, para evitar que se deforme o desgarre con el uso intenso.

 

Veredicto: 9.9/10

Si deseas adquirir una mochila Vans clásica y que podrás utilizar en tu día a día para guardar tus pertenencias con comodidad, te aconsejamos evaluar esta opción de la línea Old Skool II.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño de la mochila

Dado que una mochila es considerada como un accesorio, su diseño debe ser evaluado cuidadosamente para poder asegurar una buena inversión. Asimismo, tener en cuenta su tamaño o la distribución de bolsillos que ofrezca te darán una idea más clara de la utilidad que podrás darle a la mochila en tu día a día.

De la conocida marca Vans te presentamos la que podría ser la mejor mochila del momento para quienes busquen una alternativa con diseño clásico y una buena relación calidad precio. El modelo Old Skool II.

Esta mochila destaca entre las demás por ser sencilla, pero práctica y ofrecer un diseño que fue muy popular en la década de los 80´s y 90´s, lo que resultará llamativo para los aficionados al estilo retro. Tiene también un asa superior para que puedas colgarla fácilmente de cualquier gancho o llevarla cargada de tu mano si lo requieres en algún momento.

Además de esto, la mochila Old Skool II es de color negro y presenta su logo en blanco en la cara frontal para darle un toque llamativo, pero, a disposición del fabricante, podrías adquirir otras versiones de esta línea en diferentes colores y tamaños para satisfacer tus gustos y necesidades.

Materiales de fabricación

Según las opiniones de algunos compradores, los materiales de fabricación juegan un papel muy importante al momento de escoger qué mochila comprar, ya que estos ayudarán a determinar la durabilidad del producto basándote en el tipo de uso que planees darle.

En el caso de la mochila Old Skool II de Vans, podrías considerarla un modelo de uso casual, dado que está confeccionada con tejidos de materiales sintéticos para hacerla apta para el uso diario, así como también con un revestimiento de poliéster externo, que le da un tacto agradable y resistencia a las roturas.

Al mismo tiempo, estos materiales son fáciles de limpiar, ya que podrían lavarse a mano o incluso en máquina activando un ciclo de lavado suave, para evitar dañar los otros implementos que mencionaremos a continuación. Estos están compuestos por el sistema de cierra y la mochila de la marca Vans emplea la clásica cremallera, utilizando una doble para el compartimento principal y una simple para el secundario. Estas presentan acabados robustos y de buena calidad, así como también un deslizamiento sin atascos para que puedas abrir y cerrar tu mochila sin inconvenientes.

Por otro lado, se destaca que el mismo diseño de la mochila incluye una pestaña que cubre las cremalleras para mantener el estilo discreto del producto, así como también dificultar la apertura por parte de extraños sin que lo notes, aumentando la seguridad para evitar que puedan robarte tus pertenencias.

 

Capacidad y practicidad

Las mochilas son comúnmente adquiridas como accesorio para llevar pertenencias personales con mayor comodidad, así como también podrían considerarse un implemento prácticamente imprescindible para estudiantes, ya que los ayuda a transportar sus libros y ordenadores portátiles, por ejemplo. Por ende, te aconsejamos evaluar la capacidad y practicidad de la mochila que te interese comprar, para que puedas aprovecharla mejor.

Como hemos mencionado, las mochilas con buena capacidad son muy útiles y este es el caso del modelo Old Skool II, dado que, gracias a su diseño sencillo, podrás guardar en ella todo tipo de objetos, ya sean cuadernos, ordenadores portátiles de pantalla estándar, tu teléfono, billetera, ropa o cualquier cosa que necesites.

Tiene unas dimensiones de 42,5 x 32,5 x 12 centímetros y un peso de apenas 200 gramos, siendo ligera y cómoda de llevar, además de ofrecer una capacidad aproximada de carga de 22 litros, más que suficiente para el uso diario o para llevar lo necesario para un viaje de fin de semana.

Además de esto, la mochila tiene dos compartimentos, uno principal y uno secundario, ambos con cremallera y fácil acceso, pero destacando el pequeño, ya que allí podrás colocar tus objetos de uso frecuente y con esto no tendrás que revisar toda la mochila para sacar tu dinero, llaves, teléfono o identificación, por ejemplo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS