Opiniones sobre Suunto Spartan Sport Wrist HR

Última actualización: 06.10.22

 

Ventaja principal:

El pulsómetro Spartan Sport Wrist HR dispone de un diseño atractivo que, además, podrás encontrar en diferentes tonalidades para que elijas la que más se adapte a tu personalidad. Asimismo, por la variedad de funciones que ofrece tendrás la oportunidad de gozar de una gran experiencia de uso.

 

Desventaja principal:

El modelo es compatible con varios modelos de smartphones, pero deberás asegurarte de que tu móvil se encuentra en la lista del fabricante, para poder disfrutar de conectividad entre ambos dispositivos sin inconvenientes.

 

Veredicto: 9.6/10

Este podría ser considerado el mejor pulsómetro gracias a la practicidad que te ofrece, ya que dispone de un GPS con tecnología GLONASS, además de un mapa de calor que podrás emplear estando en ruta.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

La compra de un buen pulsómetro siempre va a depender de cada uno de los detalles que tenga para ofrecerte, ya sea que estén disponibles en su diseño o en su sistema de funcionamiento. Siendo así, será importante que tomes en cuenta hasta el detalle más mínimo, para que puedas lograr la compra de un producto que pueda satisfacer tus necesidades.

Según las opiniones de muchos usuarios, el modelo Polar M200 es considerado uno de los pulsómetros más adecuados y prácticos, comenzando por el diseño que te ofrece, siendo este mismo resistente al agua, por lo que podrías sumergirlo a una profundidad de hasta 100 metros sin que llegara a presentar algún tipo de inconveniente.

Asimismo, se encuentra fabricado con materiales resistentes y duraderos que te harán disfrutar del aparato por un largo tiempo, siempre y cuando le brindes el cuidado que necesita para mantenerse en óptimas condiciones.

Entre otros detalles, con respecto al diseño de este pulsómetro es importante mencionar que posee una pantalla táctil de color, mediante la cual podrás llevar a cabo el manejo adecuado del producto, incluyendo 3 botones de acción ubicados estratégicamente en su estructura, para que puedas tener un fácil acceso aun cuando estés en movimiento.

Para muchos este pulsómetro es considerado el mejor compañero diario de entrenamientos, no solo por su funcionalidad sino por el hecho de poder emplearlo practicando y compitiendo en muchos deportes, entre ellos el ciclismo, la natación y el running. Incluso, por su diseño plano es ideal para fitness.

Lo mejor de todo es que tendrás la oportunidad de elegir entre varias tonalidades la que mejor se adapte a tu estilo, ya que el pulsómetro está disponible en los colores negro, azul, rosa y blanco, además, el bisel de acero que posee acompañado del cristal mineral en su pantalla, lo hacen muy atractivo.

Funciones

Durante la elección del pulsómetro que quieras comprar no te fijes solo en el precio que pueda ofrecerte el mismo, sino también en cada una de las funciones que podrían hacer de su uso el más práctico y apropiado ante cada práctica, independientemente del deporte en el que mejor te desenvuelvas.

Siendo así, en esta oportunidad la marca Suunto te ofrece el modelo Spartan Sport Wrist HR caracterizado por cada una de las funciones que posee siendo estas mismas especiales para que puedas disfrutar de una gran experiencia de uso.

Primeramente mencionamos el hecho de que podrás contar con una medición de la frecuencia cardiaca desde tu muñeca, ya que el pulsómetro dispone de tecnología desarrollada por Valencell, ideada para que monitorices tu frecuencia cardiaca de forma óptima.

Seguramente te estarás preguntando qué es Valencell, pues déjanos decirte que se trata de una innovadora tecnología líder en detección de datos biométricos portátiles. En este sentido, el pulsómetro está dotado en la parte trasera de unos LEDs que se encuentran acompañados de unos sensores de ritmo cardiaco que optimizan la monitorización de los mismos. Estos mismos iluminan la piel de la muñeca y dicha luz al encontrarse dispersa por el flujo sanguíneo es medida por el sensor.

Otra de las funciones que posee este pulsómetro trata sobre la monitorización de actividad mediante la cual a través de una cantidad de datos registrados en su sistema, podrás tener a mano una visión de forma general sobre tu actividad física. En pocas palabras, dicho producto se encargará de monitorizar cada una de las actividades que realices midiendo así los pasos que des o las calorías que quemes, de esta manera siempre te mantendrás informado. Además, es un hecho que también podrás saber acerca de la duración así como la calidad de tu sueño, puesto que el pulsómetro registra dichos datos.

 

Práctico

Si buscas un pulsómetro que además de ser funcional pueda brindarte un nivel de practicidad considerable, este modelo podría ser el indicado para ti, puesto que dispone de una autonomía de 10 horas estando en modo entrenamiento, asimismo te ofrece un soporte especial para la práctica de más de 80 deportes.

Por su parte, gracias a la disposición de un GPS incluido en este pulsómetro el mismo es capaz de proporcionarte un reconocimiento rápido y exacto de tu posición, esto se debe a la tecnología GLONASS que posee, la cual proviene del sector militar en primera instancia, por tanto, disponer de la ubicación exacta de diferentes rutas estando en la ciudad, la montaña, en un pantano o en un bosque, no será problema alguno para ti si llegaras a elegir este modelo. Igualmente, tendrás a tu disposición el uso de una brújula digital con compensación de inclinación. Por esta característica y muchas más, este podría ser considerado el mejor pulsómetro disponible en el mercado, ya que además incluye un práctico mapa de calor que se mostrará estando en ruta. Este mismo se basa en millones de movimientos que generalmente se realizan con mucha frecuencia y se registran en la comunidad Suunto.

De esta manera, podrías planificar tus propias rutas sin ningún inconveniente y rápidamente transferirlas al pulsómetro para comenzar con tu exploración pudiendo encontrar los mejores lugares para que practiques cómodamente, ya sea estando cerca de tu vecindario o incluso cuando te encuentres de viaje. Y por si fuera poco, también podrás interactuar en redes sociales compartiendo ya sea en Facebook o Instagram cada uno de tus records personales, con los diferentes miembros de Suunto Movescount.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS