Opiniones sobre Sigma PC 15.11

Última actualización: 05.12.22

 

Ventaja principal:

Lo más destacado de este producto es su versatilidad, pues puede combinarse con distintos tipos de ropa, adaptarse a personas de ambos géneros y, además de eso, también se ajusta al tamaño de la muñeca del usuario.

 

Desventaja principal:

El constante estiramiento de la correa de goma podría ocasionar su desgaste, lo cual afectaría su uso correcto. Por esa razón, es necesario ser siempre cuidadosos con esta parte del pulsómetro.

 

Veredicto: 9.8/10

Este es un producto completo, que resalta por brindar comodidad y multifuncionalidad, haciéndolo uno de los pulsómetros más destacados del mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Tecnología

Debido a su precio, que puede considerarse económico según los estándares del mercado para estos productos, es posible que se piense que este artefacto deja mucho que desear. Sin embargo, es todo lo contrario, pues se trata de un aparato bastante completo, para poder ser funcional en distintos tipos de entrenamientos, sin importar su intensidad. Todas sus características trabajan en conjunto para brindarte una información precisa para que puedas llevar un registro controlado de tu actividad, lo cual te beneficiará positivamente.

Después de que hayas ingresado tu medida y tu peso, siguiendo las sencillas instrucciones que vienen con el artefacto, podrás empezar a correr. Mientras lo haces, el pulsómetro registrará tu frecuencia cardiaca actual para que, al finalizar tu rutina, logres ver cuál fue tu frecuencia cardíaca media y máxima.

Además de eso, este pulsómetro también posee la cualidad de contar cada una de las vueltas que realices, con un máximo de 50 de ellas. Gracias al cronómetro, podrás dejar un registro exacto del tiempo que te toma cada vuelta y, al final, sabrás cuánto tiempo has entrenado y también podrás hacer la comparativa entre cada vuelta para saber cuál ha sido la mejor.

Por último, pero no menos importante, este producto también logra hacer un conteo de todas las calorías que quemas durante la rutina de ejercicios.

Ergonomía y versatilidad

Entre los pulsómetros existen muchísimas opciones y variedades, sin embargo, sin importar cuál sea la que más te llame la atención, algo que no debes dejar pasar es la ergonomía que te ofrezca el producto. Este tipo de dispositivos se utilizan usualmente para prácticas deportivas y, como bien se sabe, ejercitarse mientras estás incómodo impactará negativamente tu rendimiento, por lo que se deben buscar siempre productos que te permitan tener mayor confort.

En este caso, la marca ha puesto especial énfasis en este aspecto, por lo que el modelo PC 15.11 ha sido fabricado con una talla única. De esa manera, cada persona podrá adaptar el artefacto al tamaño exacto de su muñeca para lograr más comodidad. Esto es posible por su correa de goma, la cual permite hacer un ajuste más preciso. Gracias a esto, el producto no se moverá mientras corres.

Además de ser práctico en su forma de sujeción, este aparato también es versátil de otras formas. Por ejemplo, su diseño azul con negro es adecuado para combinarse con distintos tipos de atuendos de forma correcta, dándote mayor libertad de uso, pues combinará con facilidad. Asimismo, como se trata de un modelo unisex, tanto hombres como mujeres de diferentes edades podrán disfrutar de sus funciones.

 

Especificaciones técnicas

Es posible que al conocer las cualidades de este producto lo consideres como uno de los mejores pulsómetros del mercado actual. No obstante, aunque realmente es un producto llamativo e integral, es necesario todavía fijarse en otros aspectos, como las especificaciones técnicas del aparato. Todas estas características son las responsables de que la tecnología y la ergonomía funcionen correctamente, por lo que no hay que dejarlas de lado.

Por ejemplo, para realmente lograr un buen ajuste cómodo, se necesita primero que el pulsómetro tenga unas dimensiones adecuadas y un peso que no incomode a la persona que lo use. En este caso, el PC 15.11 tiene unas medidas de 11,99 x 16,41 x 7,19 centímetros y, además, posee un peso de 44 gramos, por lo que es tan ligero que podrías no sentirlo en tu muñeca.

Por otra parte, algo que ha hecho que muchas personas tengan opiniones positivas sobre el producto es la facilidad con la que se puede leer la información mostrada en la pantalla del pulsómetro, la cual puede ser configurada en 5 idiomas. Las letras y números tienen un tamaño apropiado, pero además, son retroiluminados por una luz de fondo que permite una mejor visualización. Esto es especialmente importante cuando estás en movimiento, para que no te pierdas de ningún dato importante.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS