Opiniones sobre Polar Vantage M

Última actualización: 16.09.21

 

Ventaja principal:

Entre los beneficios que te puede brindar este reloj está el acceso a la plataforma Polar Flow, que organiza toda la información de tus actividades diarias, incluyendo las horas de sueño, calorías consumidas, tipos de entrenamiento, nivel de intensidad, frecuencia cardíaca, entre otras.

 

Desventaja principal:

Es posible que la pantalla se vea un poco oscura en exteriores debido al reflejo producido por la luz del sol. Como solución, puedes ajustar el brillo del reloj para aumentar la visibilidad.

 

Veredicto: 9.7/10

Tiene un precio alto, pero es un dispositivo de alta tecnología que ofrece múltiples alternativas de entrenamiento, lo que puede ayudar a mejorar el rendimiento de atletas profesionales y principiantes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Funcionalidad

Este es un reloj apropiado para natación, pero según las opiniones de algunos usuarios, también funciona para medir el rendimiento en otros deportes. Esto se debe principalmente a la incorporación de la tecnología Polar Precision Prime, exclusiva de la marca Polar, que es capaz de registrar las pulsaciones en la muñeca a través de sensores en la parte trasera de la estructura. Aunado a esto, el dispositivo utiliza automáticamente la información provista y la unifica con los datos del sistema de medición óptica de frecuencia cardíaca, de esta manera, se disminuye el margen de error para aumentar la precisión.

En este sentido, la tecnología Polar Precisión Prime convierte este reloj en una herramienta versátil y funcional para mejorar tu desempeño en tu deporte favorito, ya sea que seas un principiante o un profesional. Además, te puede ayudar a cuantificar el rendimiento, permitiéndote observar los beneficios de tu esfuerzo físico. Para mayor funcionalidad, el dispositivo Polar Vantage M te ofrece la posibilidad de elegir entre más de 130 actividades deportivas, incluidos los deportes acuáticos, por lo que muchos usuarios consideran que es uno de los mejores relojes para natación del momento.

Entre los múltiples beneficios que te puede brindar este equipo, está la posibilidad de conocer con exactitud la cantidad de calorías que consumes según tu edad, peso, altura y sexo. Asimismo, cuenta con métricas de natación para detectar automáticamente la distancia, ritmo, brazadas y tiempo de reposo mientras nadas. También, cuenta con la función Serene, que te indica ejercicios de respiración que puedes poner en práctica para aprender a relajar tu mente y cuerpo, lo que a la vez te ayuda a disminuir el estrés, ya sea después del entrenamiento o durante cualquier hora del día.

Aplicación

Este es uno de los pocos relojes para natación que funciona con la innovadora plataforma Polar Flow, un sistema de entrenamiento adecuado para los atletas profesionales que desean conocer algunos datos de forma precisa, lo que proporciona un mayor control para elaborar un buen plan de entrenamiento según las condiciones de cada persona. Polar Flow también cuenta con diferentes herramientas para ayudarte a organizar tus actividades, como la planificación de temporada y los programas personalizados para cumplir metas anuales.

La aplicación también resulta una buena opción para implementar nuevas actividades físicas, ya sea que hagas rutinas fitness con Polar Beat o participes en clases en grupo con Polar Club. Polar Flow te ofrece toda la información que necesitas para saber si ya puedes realizar otro tipo de entrenamientos.

Es importante destacar que el registro en Polar Flow es totalmente gratuito. Además, funciona de forma sencilla a través de una ventana online que te muestra detalladamente tu nivel de actividad, rendimiento, horas de sueño, entre otras opciones. De igual forma, la plataforma está disponible para ordenadores y móviles para mayor versatilidad.

 

Diseño

En lo que se refiere al diseño, el Polar Vantage M es un reloj atractivo que combina de forma óptima lo último en tecnología con una estructura ligera y ergonómica. En este sentido, la correa está fabricada en silicona y TPE, por lo que es resistente al agua. Además, cuenta con una pantalla circular que puede mostrar la información a color y con números grandes, lo que mejora la legibilidad.

Para mayor versatilidad, puedes combinar el reloj con el vestuario que luzcas en el día, ya que la correa es intercambiable con otros modelos que utilicen pasadores de 22 mm, de esta manera, puedes adaptarlo a tu estilo. Asimismo, está disponible en 5 presentaciones con diferentes colores; negro, blanco, verde, azul y negro con la circunferencia del reloj en bronce, lo que puede proporcionar un mayor atractivo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS