Opiniones sobre Polar V650

Última actualización: 27.11.22

 

Ventaja principal:

Uno de los aspectos destacados de este modelo de Polar es que cuenta con una pantalla táctil, una carcasa elaborada en policarbonato y un diseño compacto, lo que le permitirá gozar tanto de resistencia como de comodidad para que lo puedas manipular fácilmente.

 

Desventaja principal:

Una desventaja que tiene el V650 es que algunos usuarios han presentado inconvenientes con la sincronización y transferencia de rutas y mapas con algunos dispositivos móviles de las marcas Xiaomi, Huawei, LG y Apple.

 

Veredicto: 9.6/10

Este dispositivo GPS te permitirá realizar el seguimiento de tus rutas, descargar diferentes mapas y rutinas de otros usuarios, por lo que te invitamos a considerarlo entre tus opciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Funciones y tecnología

Cuando los usuarios buscan opiniones referentes a las características más importantes a tener en cuenta antes de adquirir un GPS, los invitamos a que evalúen cuidadosamente las funciones que posea el equipo.

Entre las funciones más destacadas que tiene el Polar V650, puedes encontrar aquellas que miden la distancia en kilómetros y millas para que tengas en cuenta el recorrido que haces, indicador de vueltas sobre la marcha, agregar, modificar y visualizar informes de los deportes disponibles para que tu entrenamiento pueda ser más riguroso o suave según el que hayas seleccionado. Asimismo, el equipo tiene una función para que compartas tu entrenamiento en la comunidad Polar y hagas nuevas amistades o cambies la rutina a una que se adapte a tu ritmo de vida.

Adicionalmente, con este GPS también puedes gestionar otros mapas desde diferentes sitios con web Polar Flow hacia tu equipo, siempre y cuando estos sean compatibles con el GPS y los formatos de archivos GPX y TCX. En otras palabras, tendrás libertad plena para poder decidir qué mapas agregar y qué servicio utilizar para descargarlos, por lo que es un aspecto útil que no te atará a ningún servicio o suscripción.

Por otro lado, este modelo posee una luz LED en su parte frontal que puedes activar accediendo a la interfaz del equipo y hacer uso de ella en horas nocturnas para que no pierdas tu camino. Aunado a ello, otro aspecto que hay que destacar de este dispositivo es que tiene tecnología de protección IPX7, lo que significa que posee alta tolerancia al agua. Es decir, en otras palabras, podrás hacer uso del GPS tanto en climas húmedos como en los lluviosos, por lo que no tendrás de qué preocuparte porque este se vaya a dañar si saliste a pleno sol y de repente en el camino se presenta un clima lluvioso.

Diseño

Si entre tus planes tienes pensado adquirir uno de los mejores GPS para bicicletas, te invitamos a que consideres primeramente el diseño que posea el equipo. Es decir, lo esencial es que te hagas con un modelo que puedas manipular con facilidad y que cuente con un peso y dimensiones adecuadas para que lo puedas llevar contigo a cualquier parte.

Este producto presentado por la marca Polar tiene unas dimensiones de 14,7 x 9,7 x 7,3 centímetros y llega a pesar tan sólo 118 gramos, por lo que es un dispositivo compacto que podrás operar con mucha comodidad y hasta guardarlo en cualquier bolsillo sin que su peso pueda llegar a ser algún problema.

Viene en un diseño de color negro con bordes blancos para que combine con los tonos de tu bicicleta y cualquier accesorio que le coloques. Su carcasa está elaborada en policarbonato, lo que le proporciona resistencia a los golpes, rayones y caídas. Asimismo, este modelo es uno de los ganadores del premio Red Dot en la categoría del mejor diseño debido a su elegancia, practicidad y ergonomía.

Por otro lado, este modelo tiene una pantalla a color de alta resolución de 320 x 340 píxeles, lo que te permitirá visualizar el contenido mostrado con unos tonos nítidos y vivos. Además, también podrás manipular el dispositivo de una forma muy práctica, ya que este es táctil, por lo que no tendrás que preocuparte por presionar una cantidad infinita de botones para poder acceder a la variedad de funciones que te ofrece el GPS. En pocas palabras, con tan solo tocar suavemente con tus dedos la pantalla del equipo en el segmento correspondiente podrás navegar por su interfaz, gestionar las opciones y configuraciones, modos de ruta, notificaciones y otros aspectos que incluye este equipo que presenta la marca Polar.

 

Compatibilidad y accesorios

Antes de fijarte en el precio que tenga el modelo de GPS que pretendas adquirir, otra característica que te invitamos a evaluar es la compatibilidad que posea el dispositivo con los diferentes tipos de mapas y los accesorios.

Un aspecto destacado del polar El Polar V650 es que se mantiene en constante actualización de software para que puedas utilizar los diferentes servicios de mapas y rutinas de terceros, tales como Strava, Apple Health Kit, TrainingPeaks, MyFitnessPal, Google Fit y MapMyFitness. Además, puedes compartir hasta 25 sesiones de entrenamiento al mismo tiempo, lo que les permitirá a tus amistades conocer tus rutinas y así puedas ayudarlos a estar en forma, siempre y cuando te crees una cuenta en polarpersonaltrainer.com y agregues tus dispositivos.

Por otro lado, otro aspecto destacado en este dispositivo GPS para bicicletas es que incluye una batería de litio recargable que no tiene efecto memoria y tiene una autonomía de 10 horas. Aunado a ello, también podrás adquirir cables cargadores rápidos y baterías externas para que amplíes la durabilidad del equipo y puedas completar tus rutas.

Adicionalmente, es compatible con la mayoría de accesorios y complementos de terceros que hay en el mercado, como fundas de silicona, protectores, sensores cardiovasculares, de velocidad, de cadencia, de equilibrio, potenciómetros Bluetooth, entre otros productos de marcas reconocidas. No obstante, te invitamos a visualizar el manual de usuario para que conozcas en profundidad los productos con los que no se puede conectar.

Este modelo también se puede utilizar con soportes de bicicletas para que coloques el GPS en el manillar y puedas visualizar la pantalla de una forma muy práctica. Con las correas de seguridad le permitirás al dispositivo evitar que se pueda caer mientras estás pedaleando y este reciba un fuerte impacto que pueda afectar su sistema operativo o hasta dañar la pantalla.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS