Opiniones sobre Polar M200

Última actualización: 06.10.22

 

Ventaja principal: 

Se trata de un pulsómetro que además de ser resistente al agua podría proporcionarte una medición de tu frecuencia cardiaca fácilmente. Asimismo, no está de más mencionar que también posee un GPS integrado y, por si fuera poco, puede llevar a cabo un seguimiento de las actividades diarias que realices.

 

Desventaja principal: 

Por mencionar una pega acerca de este producto, es necesario que sepas que el GPS integrado en su sistema podría tardar un poco en captar la señal para comenzar con el seguimiento de la ruta.

 

Veredicto: 9.7/10 

Se trata de un pulsómetro disponible en color negro con un diseño muy bonito y práctico, que podrás llevar en tu muñeca sin que llegue a causarte incomodidad, tal como si fuera un reloj.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Funciones 

Los pulsómetros son un dispositivo ideado principalmente para medir tu frecuencia cardiaca durante el día. Sin embargo, hoy en día existen infinidades de opciones en el mercado que son capaces de proporcionar funciones adicionales para satisfacer tus necesidades mientras realizas algún deporte o te ejercitas físicamente.

En este sentido, el modelo M200 auspiciado por la marca Polar tiene mucho que ofrecer, comenzando por una variedad de detalles que lo hacen muy práctico y funcional ante cada uso. Pues primeramente podrás tener a tu disposición una guía en la cual podrás observar con detalle todas las actividades que has realizado durante el día; de esta manera, podrías lograr llevar un control especial para alcanzar tus objetivos diarios sin ningún tipo de inconvenientes.

Por su parte, hablamos de un producto que también te permitirá saber cuántas calorías has quemado durante el día en función a tu peso, edad, sexo, altura, frecuencia cardiaca máxima individual y claro está, la intensidad y esfuerzo con la que realices tus ejercicios diariamente.

Tener a tu disposición un producto que sea capaz de brindarte diferentes beneficios siempre será ideal, sobre todo cuando el mismo te ofrece la oportunidad de mantenerte informado sobre la actividad que realices, no solo diariamente sino también semanal y mensualmente, tal como es el caso de este pulsómetro que a su vez  te muestra cómo las actividades que llevas a cabo te ayudan a mantener tu salud en perfectas condiciones.

Aunque parezca poco importante, otro de los beneficios que te ofrece este pulsómetro, y que lo caracteriza entre muchos según las opiniones de los usuarios, es el hecho de proporcionar comentarios motivadores después de haber finalizado cada práctica, con el fin de describir el efecto que pudo haber causado en ti la sesión ya finalizada. Además, también es capaz de mostrarte cómo es que vas evolucionando y mejorando tu rendimiento en cada carrera. 

Finalmente, pero no menos importante, si eres un practicante de Running este modelo podría ofrecerte un plan de prácticas apropiado, previo a una carrera, en donde podrás disfrutar de la elección de cuatro objetivos diferentes, siendo estos mismos 10 kilómetros, 5 kilómetros, nivel maratón medio y maratón, para que puedas practicar de acuerdo a tus necesidades y metas.

Diseño

La compra de un pulsómetro no solo depende de la variedad de funciones que tenga para ofrecerte, sino también del diseño que disponga en su estructura pues este deberá ser cómodo, ergonómico y atractivo a la vez.

Cabe destacar que la marca Polar en esta ocasión ha decidido fabricar un producto que sea capaz de brindarle al usuario la facilidad de emplear un producto que además de poder realizar una medición apropiada de las actividades diarias que realiza también pueda adaptarse fácilmente a su muñeca para evitar cualquier tipo de inconveniente durante su uso.

En este sentido el modelo M200 se encuentra disponible en dos tallas, siendo las mismas M y L para que puedas adaptarlas fácilmente a tu muñeca tal cual como si fuera un reloj. Asimismo, su estructura es completamente negra, capaz de combinar con cualquier prenda de vestir que decidas emplear.

Por su parte, este producto se encuentra fabricado con materiales de calidad entre los que destacan el plástico resistente y duradero, capaz de proporcionarte gran tiempo de vida útil. Pero eso no lo es todo, también es importante que sepas que este modelo podría resistir el contacto con el agua, de manera que su funcionamiento seguiría siendo el mismo y no deberás preocuparte por el hecho de que pueda dejar de funcionar de un momento a otro. 

En cuanto a la batería de este pulsómetro, la misma es totalmente recargable y de polímero de litio de 180 mAh. Asimismo su duración está orientada a brindarte 6 días de uso máximo, para que puedas disfrutar de un seguimiento de tus actividades ininterrumpido. Además, cargarlo nuevamente de energía solo tomará poco tiempo.

 

Practicidad 

Finalmente el nivel de practicidad que pueda brindarte un producto te permitirá deducir qué tipo de uso podrás darle y que tan versátil será su empleo cada día, es por ello, que hemos decidido hacerte saber que el pulsómetro M200 de la marca Polar también se caracteriza por su interfaz sencilla y práctica que te ayudará para que puedas estar informado de todo lo que pasa durante tus prácticas.

En este sentido, este modelo podría ser considerado el mejor pulsómetro por el hecho de brindarte una memoria flash de 4MB, para que su funcionamiento sea óptimo ante cada uso. Asimismo, su nivel de compatibilidad es considerable, ya que podrás utilizarlo con diferentes tipos sistemas operativos, como Windows XP, 7, 8 y 10 así como con Mac OS X 10.6 o posteriores. 

Por otra parte, es un hecho que podrás disponer de un GPS integrado con tecnología de predicción por satélite, este mismo realizará un seguimiento de tu ritmo, así como la altitud y la distancia en la que te encuentres. De esta manera, podrás ver fácilmente tu ruta en Polar Flow, después de haber corrido y finalizado tu carrera.

Entre otros detalles, queremos agregar que podrás olvidarte de tener el móvil en mano mientras realizas deporte, ya que este pulsómetro te ofrece la posibilidad de poder ver las notificaciones que recibas en el mismo a través de su pantalla. De esta manera, podrás saber qué tan importante sería que interrumpas tu actividad para atender algún mensaje o llamada entrante.

Todas estas ventajas anteriormente nombradas podrás tenerlas a tu disposición por un precio realmente asequible, por lo que estar al tanto de tu desempeño y avances deportivos no significa que tengas que invertir demasiado dinero en el proyecto.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS