Opiniones sobre Nike Premier II 

Última actualización: 05.12.22

 

Ventaja principal: 

Uno de los rasgos más destacables de estas botas de fútbol es, sin duda, la suave piel utilizada para la elaboración de su parte superior. Cada bota se adapta al pie de manera correcta, permitiendo el cómodo desplazamiento por el campo de juego. 

 

Desventaja principal: 

Al elegir estas botas se recomienda optar por una talla más grande de la habitual, ya que podrían sentirse ligeramente más pequeñas de lo esperado si tienes pies anchos. 

 

Veredicto: 9.9/10 

Son unas botas de fútbol con características notables en su diseño y en los materiales que la conforman, que logran pisadas cómodas y firmes en cualquier parte del campo. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

Nadie dudará de que llevas puestas las mejores botas de fútbol cuando salgas al campo de juego mostrando un calzado con el logo y nombre de una de las marcas más reconocidas en el deporte. 

Sea para tu entrenamiento o la temporada nueva de fútbol, Nike trae un diseño para que te sientas ágil cada vez que tocas el balón. Su aspecto clásico y siempre a la moda en el mundo del fútbol, combina la suavidad de la piel de canguro en la parte delantera con costuras que maximizan la flexibilidad de la bota. Asimismo, el uso de los colores blanco y negro hace que el calzado combine de forma correcta con cualquier tipo de ropa deportiva.

Además de eso, una lengüeta plegable destaca en la parte central, mientras que la practicidad del revestimiento sintético se hace presente en la zona del talón para aligerar su peso. 

Ajuste 

No cabe duda de que más allá de un atractivo diseño, una cómoda sensación de ajuste al pie es lo que debe predominar a la hora de practicar o jugar. Afortunadamente, tu habilidad como jugador y las ganas de salir al campo tendrán un buen complemento con estas botas. 

El material de primera calidad utilizado tanto para la parte externa como la interna logra un calzado de ajuste superior. La suavidad de la piel de canguro hace que la bota se ciña y se adapte muy bien al pie y, por su parte, la suela interior ligera ofrece una amortiguación adecuada.

De hecho, las opiniones de muchos jugadores apuntan a que este confort es una de sus mejores características. De la misma forma, sus cordones permiten ajustar las botas a la talla de tu pie, pero también, hacen más sencillo el ponerlas y quitarlas fácilmente cuando se requiera.  

 

Tracción

Hablar de tracción es tener la garantía de un calzado que se desplazará convenientemente por el terreno y te ayudará a controlar el balón. Si tu desempeño como futbolista ocurre regularmente en un campo de césped natural con base dura, esta es una de las opciones más destacables. Esto se debe a que Nike ha desarrollado este modelo para jugadores que quieren maniobrar con seguridad en una superficie de césped corto.

Con sus tacos FG, especialmente diseñados para terreno firme, podrás demostrar toda tu habilidad técnica con pasos confiados y movimientos estables tanto en hierba seca como ligeramente húmeda.

Por otro lado, si buscas las mejores botas de fútbol con un precio razonable debes saber que este modelo puede aportar lo que necesitas. Es una opción que ofrece una tracción uniforme y fiable lograda por los múltiples tacos cónicos posicionados en los puntos clave de su suela. 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS