Opiniones sobre NCM Moscow

Última actualización: 05.12.22

 

Ventaja principal:

Totalmente enfocadas en la calidad, las bicicletas eléctricas de la marca NCM destacan por brindar gran durabilidad gracias a los materiales rigurosamente probados. El cuadro de esta bicicleta eléctrica de montaña está fabricado en 100 % aluminio, lo que reduce notablemente el peso de la bicicleta sin afectar su durabilidad y resistencia.

 

Desventaja principal:

Es importante que tengas en cuenta que esta bicicleta eléctrica no incorpora luces traseras ni delanteras, por lo que si buscas un modelo que incluya un sistema de iluminación de fábrica, será necesario que elijas otra bicicleta. Sin embargo, posteriormente podrás instalarle algunos focos de luz LED fácilmente.

 

Veredicto: 9.8/10

Si buscas un producto de calidad y que tenga un gran rendimiento, te recomendamos este modelo que, gracias a su motor Das-Kit X15 de tracción trasera con 250 vatios, conseguirás una velocidad máxima regulada de hasta 25 kilómetros por hora.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Materiales de fabricación

Siempre que vayas a elegir una bicicleta eléctrica nueva, es importante tener en cuenta una serie de opiniones que te ayuden a elegir el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades, de manera que la compra valga completamente la pena, independientemente del precio. Entre las principales recomendaciones que escucharás sobre la elección de la mejor bicicleta eléctrica, la calidad de los materiales siempre será un punto muy importante que deberás tomar en cuenta a la hora de hacer tu elección.

Si tu intención es utilizar la bicicleta eléctrica como un medio de transporte principal para tus rutas urbanas, será muy importante que mires muy bien la calidad de los materiales que han sido utilizados para confeccionar el producto, ya que, según su tipo y robustez, podrían aumentar el peso de la bicicleta eléctrica que elijas. Por este motivo, muchos usuarios eligen modelos fabricados con materiales ligeros como el carbono, sin embargo, es uno de los materiales más caros, por lo que la alternativa preferida son los modelos ensamblados con aluminio con otros tipos de materiales livianos pero resistentes.

Este modelo destaca por tener un cuadro en aluminio 6061 de 480 y 520 milímetros, el cual es una aleación que contiene elementos como magnesio, aluminio y silicio y que, en un principio, se conoció como aleación 61S, utilizada en la industria naval y automovilística gracias a su excelente comportamiento contra la corrosión y resistencia. Además, el manillar es de la marca Promax, uno de los fabricantes más importantes de accesorios, y garantiza la gran calidad y ergonomía de la empuñadura. Por lo tanto, es un modelo muy ligero y con una gran durabilidad, pesando 28 kilogramos y soportando hasta 125 kilogramos.

Rendimiento del motor y autonomía

Si estás buscando adquirir la mejor bicicleta eléctrica, pero no tienes mucho conocimiento sobre este tipo de vehículos, te recomendamos cuidar de este aspecto para que el modelo pueda desplazarse de la forma que necesitas. Mientras que la potencia del motor juega un papel muy importante a la hora de tu elección, la ubicación del mismo también afecta notablemente la funcionalidad de la bicicleta eléctrica. También es importante mencionar que la mayoría de los motores de las bicicletas eléctricas operan sin escobillas, por lo que se conocen como “Brushless” y que ofrecen una gran eficiencia.

Ese es el caso de esta bicicleta eléctrica, la cual incorpora un poderoso motor Das-Kit X 15 de 48 V, muy silencioso y que no necesita mantenimiento, de ubicación posterior y sin escobillas, que trabaja con una potencia nominal de 250 W, que ofrece un par máximo de 55 Nm, lo que es una potencia ideal para las bicicletas de este tipo.

Por último, la autonomía de una bicicleta eléctrica es uno de los aspectos más importantes que deber tener en cuenta a la hora de hacer tu elección. Mientras hay modelos capaces de desplazarse distancias de 50 y 60 kilómetros con una carga única, también encontrarás modelos más sencillos que rindan por 15 o 20 kilómetros, por lo que para que no pagues un dinero extra de forma innecesaria, deberás conocer qué tanto vas a utilizar la bicicleta eléctrica. Este modelo incorpora una batería de DEHAWK de alto rendimiento con 48 voltios y de más de 600 vatios por hora que brinda un alto rendimiento, así como una autonomía aproximada de hasta 120 kilómetros, dependiendo de varios factores de uso.

 

Características extra

En toda elección de bicicletas eléctricas existe una serie de características extra que son igualmente importantes de tener en cuenta como, por ejemplo, los accesorios y componentes que integran el modelo que estás por adquirir. Opciones como la incorporación de pantallas LCD para controlar tus rutinas, velocidad y demás valores, así como la posibilidad de plegar la bicicleta añaden una diversa cantidad de beneficios y ventajas al producto. Además, es vital que te fijes en aspectos como los cambios, los frenos y las ruedas.

Esta bicicleta eléctrica incorpora un sistema de frenos de disco mecánico de la marca Tektro, el cual utiliza un sensor de freno en la palanca de la izquierda del manillar, lo que te permite acceder a ella rápidamente. Además, el sensor permite al conductor mantener el control al reducir el empuje del motor en el momento en que frena y el rotor de disco de 1,60 mm brinda suficiente confianza para desplazarse a cualquier velocidad y contar con un frenado potente y muy fiable. Los neumáticos de la marca Shwalbe SMART SAM de 2.25” ofrecen una buena superficie de contacto, permitiendo un mejor agarre en casi cualquier terreno. Asimismo, ofrecen una gran comodidad y equilibrio debido a su gran volumen.

Por otra parte, gracias a su pantalla digital DAS-KIT L7B con retroiluminación, podrás conocer la velocidad en kilómetros por hora o millas por hora, además de la distancia recorrida. También podrás conocer la carga actual de la batería y, al tener los botones de selección cerca del borde izquierdo de la pantalla, el control con la mano será muy sencillo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS