Opiniones sobre NCM Moscow

Última actualización: 05.12.22

 

Ventaja principal:

El display es uno de los mejores accesorios de esta bici, ya que sirve para mantenerte informado de las velocidades y las distancias que recorras, además de permitir que utilices el artefacto como punto de carga para tus dispositivos.

 

Desventaja principal:

Este producto no viene con un manual para indicar cómo es su uso correcto, por lo tanto, puede tomar un poco de tiempo aprender a utilizar sus funciones eléctricas más sofisticadas.

 

Veredicto: 9.8/10

Cuando se trata de bicicletas eléctricas, este modelo de montaña es uno de los más destacados que existen, pues posee diversos complementos que te permitirán tener una experiencia completa en cada recorrido.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

E-bike

Todavía hay quienes no confían del todo en las bicicletas modernas que tienen motores eléctricos, sin embargo, los que sí se atreven en aumentar un poco más el rango de precio que tienen para su futura bici y logran obtener un modelo eléctrico pueden conseguir en él la mejor bicicleta de montaña para recorrer todas las rutas imaginables.

El motor posterior sin escobillas de 48 V con una potencia nominal de 250 W que permite alcanzar los 25 km/h aligerará tu esfuerzo en las subidas más difíciles. Este modelo de tipo Das-Kit destaca por tener un funcionamiento completamente silencioso para no tener un ruido molesto acompañándote durante todo el trayecto. Lo mejor es que su rendimiento óptimo no se determina por el mantenimiento que le des, pues es eficiente sin necesitar de una revisión constante. Este pequeño artefacto ofrece un par máximo de 55 Nm y una relación de reducción de 1:5.

La bicicleta cuenta con una batería que ofrece una autonomía que puede ir desde los 40 hasta los 120 km aproximadamente, lo que te dará horas de recorrido a toda velocidad. Se trata de un modelo DEHAWK I5-4813H con 48V 13Ah y 624Wh, un tipo de batería adecuado para las bicicletas eléctricas.

Las características únicas no terminan allí, ya que esta bici también trae una pantalla LCD retroiluminada en la parte superior que sirve como display para darte distintas indicaciones sobre el rendimiento de la bicicleta. Allí podrás visualizar la velocidad que alcances al desplazarte, como también la distancia total que recorras. Con la mano izquierda es posible indicar el nivel de asistencia de pedaleo que se desee utilizar y también podrás ajustar la potencia de salida de la batería. Por si esto fuera poco, también es posible hacer la conexión de tus dispositivos electrónicos mediante cables USB para cargarlos.

Estructura

NCM Bikes tiene en su portafolio diversas bicicletas de montaña que llaman la atención de gran cantidad de ciclistas profesionales y aficionados que se encuentran buscando su nueva compañera de viajes montañeros o diferentes rutas de todo terreno. El modelo Moscow es una de las más destacadas creaciones de la marca y esto se debe a diversas cualidades de su fabricación.

La estructura de esta bicicleta no solo destaca por su diseño moderno y avanzado, sino también por todos los detalles que se han tomado en cuenta para poder ofrecer un resultado ideal para cualquier persona adulta que desee adquirir una bicicleta de montaña con funciones eléctricas. El cuadro está fabricado para ser duradero, sin importar el uso que se le dé, y cuenta con una estructura hecha de aluminio para reducir el peso, dejándola con 29 kg de peso máximo. Esto no afecta su capacidad de soportar a personas de hasta 125 kilogramos sin ningún problema.

De extremo a extremo, mide 178 cm, mientras que la tija de la bicicleta cuenta con una altura ajustable de 91,5 cm a 115 cm máximos. Este último detalle permite que la regulación de la silla se base en la altura del ciclista, para ofrecer un buen alcance a los pedales. En la parte delantera, la altura desde la rueda al manillar es de 108 cm.

Esta bicicleta tiene una estructura que, adicional a brindar comodidad para cada viaje, ofrece seguridad también. La distancia de 70 cm entre los extremos del manubrio ofrece un posicionamiento adecuado del cuerpo para poder andar con comodidad y su agarre ergonómico te permitirá evitar el deslizamiento de tu mano o desgastes en la palma debido a la fuerza que apliques en el manillar. No tendrás que preocuparte por dolores e incomodidades, ya que tanto el sistema de frenos como el de cambios se encuentran cerca y solo tendrás que estirar los dedos para usarlos.

 

Desplazamiento

Antes de formar tus opiniones finales sobre una bicicleta, es necesario tener una idea de cómo será el desplazamiento en ella. En este caso, no será necesario preocuparse demasiado por este aspecto, ya que, afortunadamente, esta bicicleta cuenta con una conducción suave para que hasta las rutas más desafiantes se sientan como un paseo.

Tanto los cambios como la biela son de modelo Shimano para proveer un pedaleo suave que ceda con poca presión para evitar que te canses con rapidez. La posibilidad de alcanzar grandes velocidades es fácil, pues el engranaje de esta bici cuenta con la cualidad de poder realizar 21 cambios diferentes para elegir la rapidez a la que deseas ir. Los cambios serán sencillos de realizar para que puedas tener un ritmo de desplazamiento diferente dependiendo del terreno que estés recorriendo, como subidas, bajadas o superficies desniveladas.

La bici de 29” cuenta con unos neumáticos SCHWALBE de 2,25” para dar un equilibrio óptimo que permitirá a los ciclistas conducir cómodamente y de forma segura. Además, su diseño moderno ofrece un buen agarre a cualquier superficie, lo cual minimizará el riesgo de deslizamientos y caídas peligrosas. La adición de este tipo de neumáticos constituye una de las mejores características del modelo Moscow de NCM Bikes.

Para añadir aspectos importantes a la seguridad de los ciclistas y a una conducción más práctica, esta bici viene con frenos de disco mecánico TEKTRO y también cuenta con un sensor de freno ubicado en la palanca izquierda que te permitirá tener el control muy cerca de tus manos. Sin importar a qué velocidad te encuentres usando la bicicleta, el disco ofrece un frenado rápido que le da todo el control al ciclista, logrando detener el motor y reducir la distancia a la hora de frenar. Con solo hacer un pequeño esfuerzo, lograrás parar la bici para evitar accidentes.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS