Opiniones sobre Klarfit X-BIKE-700

Última actualización: 05.12.22

 

Ventaja principal:

Esta bicicleta estática ha sido provista de un sillín con respaldo, pensado así para ofrecer un máximo de comodidad a los usuarios. Ambas estructuras han sido acolchadas y revestidas con un tejido de tipo sintético de agradable tacto.

 

Desventaja principal: 

El diseño de esta bicicleta estática ofrece poca practicidad al momento de subir  o bajar de ella, siendo una desventaja comentada por algunas de las personas que la han adquirido.

 

Veredicto: 9.5/10

Esta bicicleta posee un diseño de sencillo plegado, lo que es bastante beneficioso para  ahorrar espacio al colocarlo en el armario. Además, posee una estructura resistente fabricada con materiales de alta gama.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño y montaje

Las bicicletas estáticas son equipos de ejercicios que en los últimos años han adquirido un mayor posicionamiento en el mercado, ya que cada vez son más las personas que han decidido romper con el sedentarismo. En este sentido, han comenzado a practicar ejercicio desde la comodidad de su hogar y a cualquier hora del día, sin tener que asistir a un gimnasio diariamente.

X-BIKE-700 de la casa Klarfit es una bicicleta con un mecanismo de fácil y rápido plegado, pesando para ahorrar espacio al almacenar el producto en el armario, garaje o cualquier otro sitio. El equipo posee una estructura aerodinámica y ergonómica debido a sus líneas de diseño estilizadas y bien elaboradas, que le aportan un toque moderno, que definitivamente captará la mirada de todos. Por si fuera poco, la estructura incorpora un cómodo sillín acolchado con su respectivo respaldo, ambos con un formato anatómico adecuado para brindar una mayor practicidad al estar sobre la bici.

No podemos dejar de mencionar que el equipo ofrece una estructura regulable en altura para que la ajustes según tus necesidades, con una consola de control frontal para la programación de cada uno de los entrenamientos y bases antideslizantes para mayor estabilidad. Por otra parte, tenemos el tema del montaje, que destaca por ser completamente sencillo de efectuar.

Para ello, se incorpora un manual de instrucciones que aunque ha sido impreso en idioma alemán e inglés, posee una serie de ilustraciones bastante detalladas con el paso a paso del montaje. De esta manera, no tendrás inconvenientes para llevar a cabo esta tarea. Además, en el paquete de compra se incorporan las herramientas de ajuste como los tornillos y tuercas, por lo que no tendrás que realizar una inversión al tener que adquirirlas por separado. Así, tendrás a tu disposición todo lo necesario para lograr un exitoso montaje.

Formato y funciones

El formato y las funciones de la bicicleta estática a seleccionar son aspectos que no podemos dejar pasar desapercibidos, ya que van a influir directamente en la manipulación de la estructura, su colocación en un espacio determinado y en el proceso de almacenamiento. De igual manera, conviene conocer el tamaño del producto, para saber si este se adapta a la contextura de la persona. Recuerda que de no poseer las medidas correctas podrías tener inconvenientes al subirte o bajarte de la bicicleta. Por otra parte, deberás mantenerte atento a los modos de trabajo o funciones ofrecidas tras su puesta en marcha, tratando en lo posible que satisfagan tus necesidades de uso.

Klarfit X-BIKE-700, es una bicicleta estática que por un bajo precio te ayudará a realizar ejercicio de manera sencilla debido a las amplias opciones de funcionamiento. En este sentido, podrás disfrutar de un pequeño ordenador frontal nivelado con la base del manillar. Así, podrás programar el equipo de forma intuitiva, mientras monitoreas toda la información con tan sólo dar un vistazo a la pantalla LCD, ya que posee dígitos de gran tamaño y retroiluminación.

Entre las opciones de funciones ofrecidas por la bicicleta, destaca la medición del tiempo de actividad, la distancia recorrida en cada sesión y la velocidad adquirida tras pedalear. Asimismo, podrás conocer el consumo calórico experimentado por tu cuerpo al finalizar una rutina y finalmente, tendrás conocimiento de las pulsaciones. 

Con respecto al formato, disfrutarás de una bicicleta estática con un ancho, alto, largo correspondiente a 44 x 113 x 90 / 45 centímetros respectivamente y, peso de tan sólo 16 kilogramos. Se trata entonces de un producto con un tamaño que podría ser considerado como estándar y un ligero peso, pensado para que no tengas inconvenientes al manipular la estructura para desplegarla, plegarla o movilizarla de una estancia a otra.

 

Materiales de fabricación y limpieza

La materia prima de fabricación de una bicicleta estática suele ser de gran importancia, ya que determina muchos aspectos de interés referentes a la durabilidad, resistencia, estabilidad, limpieza, entre otros. Por ello, antes de concretar la compra es de suma importancia verificar que se trate de materiales de buena calidad, robustos y, de ser posible, certificados. 

En el caso puntual de la casa Klarfit, tenemos que es un fabricante con una larga trayectoria en el mercado de artículos deportivos, cuyos diseños han sido merecedores de múltiples opiniones positivas debido a los altos estándares de calidad presentes en cada uno de sus diseños. Muestra de ello es el modelo X-BIKE-700, considerado como una de las mejores bicicletas estáticas.

Para la fabricación de la estructura se utilizó un 100% de tubos de acero, tratados especialmente para evitar la corrosión generada por la humedad. Asimismo, dicho chasis fue barnizado con pintura profesional de color blanco, ofreciendo de esta manera mayor resistencia a los rasguños y el deterioro en general.

Por otra parte, destacan algunas piezas en polímero rígido con tacto suave en áreas específicas como los pedales, manillar y los puntos de regulación de la altura. Igualmente, debemos mencionar la presencia de un revestimiento de goma suave antideslizante en las empuñaduras y el acolchado del sillín en poliuretano o espuma PU. Cabe destacar que todos estos materiales sintéticos, proporcionando resistencia.

Con respecto al tema de la limpieza, necesitarás saber que este será un proceso bastante sencillo, para el que necesitarás deslizar a lo largo y ancho de la estructura un paño seco, con la finalidad de deshacerte del polvo acumulado. Sin embargo, si la suciedad se ha arraigado, bastará con humedecer el paño con detergente y frotarlo en las áreas afectadas. Lo importante es que retires completamente los excesos y que terminada la tarea seques la bicicleta para evitar los estragos de la humedad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS