Opiniones sobre Joma Champion

Última actualización: 27.11.22

 

Ventaja principal: 

Sentirse ligero y veloz no es problema para el futbolista que use estas botas en el terreno de juego. Una de sus más destacadas características es el Micro-PU ultraligero utilizado para su fabricación, el cual logra disminuir de manera significativa el peso de la bota.

 

Desventaja principal: 

Quienes prefieran un estilo más clásico y recatado, podrían no disfrutar de los brillantes colores que tiene este calzado. No obstante, esto no afecta su calidad. 

 

Veredicto: 9.7/10 

El corte de estas botas de fútbol Champion las hace una de las mejores cuando lo que se busca es ligereza y confort para imprimir velocidad a las maniobras en el campo de juego. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

Joma se describe como una marca innovadora y sin límites en la creación de diseños deportivos y esto lo demuestra con estas botas de fútbol Champion, las cuales podrían ser uno de sus mejores ejemplos. Además de tener un corte muy moderno, sus colores naranja y amarillo apuntan a la moda y, sin duda, resaltarán en el campo cada vez que entres en acción con el balón.

Su apariencia dinámica es lograda con una pieza completa de microfibra sin costuras y con cordones centrales amarillo neón, que atraen a cualquier jugador que quiera sentirse rápido en el terreno de juego. Además, el ajuste que proveen estos cordones evitará que las botas se muevan mientras te desplazas.

Adicionalmente, el diseño de las impresiones en color negro por los laterales y parte posterior incrementa el atractivo de estas botas de fútbol y las hace destacar entre otras opciones más convencionales del mercado.

Ligereza 

Muchas de las opiniones de quienes se han colocado estas botas de fútbol expresan que son la combinación de un diseño atractivo con una buena sensación de ligereza. La explicación es su fabricación en Micro-PU de la más alta calidad y que tan solo alcanza 1,1 milímetros de espesor. 

Este material ultraligero reduce considerablemente el peso de la bota e inspira al jugador a alcanzar su velocidad máxima de juego. Lo mejor es que, al correr y patear el balón, la seguridad del pie ante lesiones también ha sido considerada al incluir una estructura interna reforzada y muy resistente. Es decir, a pesar de su material liviano, este tiene las capacidades adecuadas de protección. 

Por esa razón, estas podrían ser consideradas por muchos jugadores uno de los modelos más destacados, pues su poco peso logra que el futbolista desarrolle con confianza la agilidad y velocidad necesarias como ventajas de juego. 

 

Suela 

Describir las mejores botas de fútbol lleva a considerar diversos aspectos que van más allá del diseño o precio. La suela de las botas Champion es también una de las características que ayuda a posicionarlas como un calzado deportivo de gran calidad. 

El diseño de la suela es tan atractivo como su apariencia general, ya que los tacos redondeados amarillos provienen de una superficie transparente, algo que contrasta notablemente. Más allá de cómo se ve, esta suela tiene dos componentes que combinados logran la flexibilidad y amortiguación que todo jugador necesita. 

En tal sentido, incorpora una tecnología de doble densidad en la que una suela interior blanda y esponjosa crea la flexibilidad, mientras que la parte exterior es dura y resistente para distribuir los tacos que se asentarán en la superficie y permitirán la tracción adecuada. De esta manera, cada taco se une al otro a través de nervios estructurales que aumentan la estabilidad en cada movimiento.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS