Opiniones sobre iGPSPORT iGS20E

Última actualización: 27.11.22

 

Ventaja principal:

Un aspecto destacado que tiene este GPS de la marca iGPSPORT es que cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva que te permitirá desplazarte entre las diferentes pantallas sin problemas. Además, podrás usar el equipo en climas lluviosos por su protección IPX6.

 

Desventaja principal:

Una desventaja que posee este producto es que el manual de usuario no especifica todas las funciones que posee el equipo, por lo que te recomendamos descargar la versión online.

 

Veredicto: 9.5/10

Si andas en la búsqueda de un dispositivo GPS que cuente con compatibilidad con diferentes accesorios y esté a un precio accesible, te invitamos a considerar este modelo de iGPSPORT.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

Si andas buscando un dispositivo GPS que además de tener un diseño práctico, posea un precio bajo, te invitamos a considerar esta opción que presenta la marca iGPSPORT.

El iGS20E tiene un diseño compacto y minimalista que te permitirá utilizarlo cómodamente hasta con una sola mano, sus dimensiones son de 4,6 x 2,2 x 7,1 centímetros y pesa 59 gramos, por lo que podrás sostenerlo y guardarlo en cualquier bolsillo sin que te moleste o sea una carga. Su diseño es de bordes lisos, lo que proporcionará mayor comodidad para que lo manipules sin lastimar tus manos.

Aunado a ello, cuenta con una pantalla de gran contraste con tecnología antirreflejos de unas dimensiones de 3 x 3,8 centímetros con regulación automática de brillo, lo que te permitirá visualizar los datos del dispositivo en un tamaño adecuado, así estés sobre los intensos rayos del sol.

Además, tiene una batería de ion de litio recargable que es capaz de durar hasta por 25 horas de uso continuo y, su funcionamiento en conjunto con el sistema de regulación de la luz del fondo de la pantalla, el tiempo de la duración de la batería del dispositivo puede ser mayor.

Asimismo, este GPS posee una memoria que es capaz de almacenar desde 90 hasta 110 horas de ruta, waypoints y datos, permitiendo así que tengas el historial de tus recorridos para que lo puedas repetir cuando desees o hasta compartirlos con tus amistades o de forma online con la comunidad de iGPSPORT.

Por otro lado, este modelo usa solamente 2 botones para navegar por las funciones del GPS que te permitirá conocer hasta 13 datos en 3 páginas diferentes de una forma muy fácil, en los que destacan: 3 diferentes tipos de velocidad, distancia total y de ruta, altitud, calorías, pendientes, fecha, hora y tiempo transcurrido.

Sistema y tecnología

Si andas en la búsqueda de uno de los mejores GPS para bicicletas, una de las características que te invitamos evaluar es su sistema. De hecho, el sistema operativo que tenga el dispositivo será el encargado de proporcionar una interfaz rápida, intuitiva y práctica, lo que te ayudará a evitar distraerte mientras estés pedaleando y para la transferencia o descarga de mapas, archivos, y waypoints.

Un aspecto destacado del iGS20E es que cuenta con señal sensible. Es decir, que se puede conectar en muy poco tiempo y de forma automática, a diferentes satélites que se encuentren en su rango de cobertura después de haberlo encendido, siempre y cuando tengas en cuenta que el cielo deberá estar despejado. En otras palabras, no tendrás que acceder al sistema de forma manual ni presionar una combinación de botones para que el dispositivo se pueda conectar a un satélite en específico y te muestre tu ubicación.

El formato utilizado por el sistema es .FIT, lo que te permitirá descargar y analizar los mapas tanto en la comunidad de iGPSPORT como en sitios de terceros, tales como: STRAVA, MapMyRide o Endomondo.

Por otro lado, hay que destacar que, para que el dispositivo GPS para bicicletas funcione de una forma correcta tienes que medir la temperatura del ambiente, ya que este es capaz de trabajar entre los -10 grados hasta los 50 grados centígrados. En otras palabras, podrás utilizar el dispositivo GPS tanto en climas fríos, secos, húmedos o templados sin que se presente ningún tipo de problema con el software o su funcionamiento en general. Asimismo, este modelo tiene un sistema de protección IPX6 para que puedas hacer uso del equipo así haya climas lluviosos. Permitiendo que realices tu rutina de ejercicios y recorrido sin que tengas que preocuparte de que el sistema del dispositivo se pueda ver afectado por los líquidos o la humedad.

 

Compatibilidad y accesorios

Si andas buscando opiniones sobre qué GPS comprar, un aspecto que te recomendamos que no dejes pasar por alto es en la compatibilidad del dispositivo con los diferentes formatos de mapas y los accesorios disponibles en el mercado.

Un aspecto destacado del iGS20E presentado por iGPSPORT es que tiene alta compatibilidad con los mapas y archivos que puedes descargar de varios sitios de terceros y de la comunidad de iGPSPORT. Es decir, este dispositivo utiliza mapas con el formato FIT, ya que este tipo de archivos es utilizado de forma universal por muchas compañías que ofrecen servicios y mapas para GPS y otros dispositivos de localización. Por lo tanto, con este modelo no tendrás ningún problema en descargar o utilizar mapas y servicios que ofrecen las compañías de terceros, siempre y cuando verifiques que estas sean de renombre y completamente seguras.

Por otro lado, hay que destacar que, este modelo incluye 1 cable micro USB y 1 soporte para montaje en bicicletas, por lo que tendrás lo necesario para cargar el dispositivo, ponerlo en funcionamiento y montarlo en tu bicicleta para realizar las rutas y conozcas los datos pertinentes.

Asimismo, este producto de iGPSPORT es compatible con diferentes accesorios para GPS que hay en el mercado, ya sean correas de seguridad para evitar que el dispositivo pueda caerse, variedad de soportes amplios y cortos para el manillar para que mejores la visualización de la pantalla según tu tamaño, fundas de silicona que ayudarán a evitar que el GPS pueda rayarse o dañarse al caerse, anillos de sujeción, baterías externas, cargadores de carga rápida, cables multifunciones, entre otros.

En otras palabras, este es un ciclocomputador GPS para bicicletas práctico y útil que te permitirá sacarle el máximo provecho con la amplia compatibilidad que posee con los accesorios, productos y servicios que proporciona tanto iGPSPORT como otras marcas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS