Opiniones sobre Garmin Forerunner 35

Última actualización: 06.10.22

 

Ventaja principal:

Con este pulsómetro a tu disposición podrás monitorear las actividades que realices cómodamente, comenzando por los periodos de sueño durante tu descanso. Asimismo, en su estructura encontrarás una pantalla con un gran nivel de nitidez, para que visualices todos los datos que quieras con facilidad.

 

Desventaja principal:

La distancia a la que se mantiene conectado el reloj con el móvil podría ser mayor, por esta razón necesitarás tener cerca ambos dispositivos. Pero quizá no sea un problema demasiado relevante en la mayoría de las disciplinas deportivas.

 

Veredicto: 9.8/10

Si necesitas tener a tu disposición un pulsómetro con el cual poder monitorear todas las actividades que realices fácilmente, esta podría ser la opción ideal para ti.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

Los pulsómetros se caracterizan por la variedad de funciones que ofrecen, así como por la facilidad de uso que puedan proporcionar. Por eso el diseño es un factor determinante a la hora de la compra y deberás tomarlo en cuenta para que adquieras aquel modelo que sea cómodo, ergonómico y sobretodo atractivo para ti.

Cabe destacar, que el modelo Garmin Forerunner 35 te ofrece una estructura con diseño agradable, capaz de adaptarse a tu muñeca fácilmente, ya que emplea el mismo sistema que un reloj para colocarlo y quitarlo con facilidad. Igualmente, a la hora de colocarlo tendrás la posibilidad de elegir qué tan ajustado lo prefieres para emplearlo mientras hagas deporte.

En cuanto a la pantalla, esta te ofrece la facilidad de visualizar todos los datos que desees con mucha comodidad, gracias al nivel de nitidez del que dispone. Además, puede ser personalizable, por lo que tu elegirás lo que observas a la hora de cada práctica que realices, para estar al tanto de los datos que más te interesan.

No podemos olvidar mencionar que la marca Garmin dispone de este pulsómetro en 4 colores diferentes, unos más llamativos que otros siendo los mismos el blanco, el negro, el lima y el turquesa. Siendo así, podrás elegir el que más llame tu atención. Además, estamos hablando de un modelo tan especial que incluso posee una clasificación de resistencia al agua de 5ATM, lo que supone un uso muy provechoso del mismo, incluso cuando practicas natación.

Por su parte, este modelo te ofrece una autonomía considerable, siempre y cuando lo utilices en modo reloj, la cual corresponde a un aproximado de hasta 9 días consecutivos en total funcionamiento, mientras que estando en modo entrenamiento podría mantenerse activo hasta por 13 horas sin ningún tipo de inconvenientes.

Monitoreo de actividad

Según las opiniones de muchos usuarios, algunos pulsómetros te ofrecen un mejor monitoreo de actividad que otros, por lo que debes fijarte claramente en esta característica antes de realizar la compra para evitar una elección fallida, así como la pérdida innecesaria de tu dinero al adquirir un producto poco práctico y funcional.

Garmin es una marca que se caracteriza entre muchas por emplear en cada producto tecnologías de funcionamiento eficientes, así como las mejores opciones para mantener al usuario informado de cada movimiento durante las actividades que realice y este modelo no es la excepción. Pues cabe destacar, que el Forerunner 35 es capaz de monitorizar el periodo total de tu sueño, así como los periodos de sueño profundo o de movimiento que llegues a tener mientras descansas, esto supone una funcionalidad de primera incluso cuando no te encuentras activo durante el día. Igualmente es capaz de avisarte cuando ya sea hora de ponerte en actividad, ya que también controla todos los periodos de inactividad durante el día.

Asimismo, también te ofrece la oportunidad de monitorizar tu frecuencia cardiaca las 24 horas del día estando posicionado en tu muñeca. Y por si fuera poco, la información  del conteo de tus pasos así como de la distancia recorrida estará al alcance de tus manos gracias al preciso GPS integrado en su sistema, incluso podrás estar informado de las calorías que logres quemar, algo que a muchos usuarios les parece atractivo.

Resulta importante mencionar que este podría ser el mejor pulsómetro disponible en el mercado gracias a la practicidad que te ofrece, ya que resulta apropiado para emplearlo mientras practicas, corres o incluso cuando compites. Además, intentar mantenerte en forma ya no tendría que ser tan aburrido mientras prácticas, ya que dicho pulsómetro incluye varios perfiles de actividad integrados, para que realices carreras en interiores y exteriores.

 

Conexión

Que puedas estar siempre conectado haciendo uso del mejor pulsómetro disponible en el mercado podría ser una gran ventaja a la hora de practicar y ejercitarte diariamente. En este sentido, fijate en el nivel de conexión que te ofrezca el modelo que más llame tu atención para que puedas lograr una compra acertada.

Cabe destacar, que el Forerunner 35 tiene mucho que ofrecer con respecto a esta característica, ya que primeramente al estar vinculado con un móvil, compatible con su sistema de funcionamiento, te permitirá visualizar con gran facilidad las notificaciones que recibas en el mismo. De esta manera, podrías estar informado de lo que pasa en tu smartphone aun cuando no lo tengas en tus manos pudiendo combinar tu vida social conjuntamente con tus prácticas diarias.

Entre tantas ventajas a la hora de mantenerte conectado haciendo uso de este pulsómetro es importante que sepas que también podrás mantener a tu familia y amigos informados con respecto a las carreras que realices y todo en tiempo real, gracias a la función LiveTrack.

Con Garmin, incluso podrás subir automáticamente todos tus entrenos a Garmin Connect, más conocida como la comunidad online que posee esta marca, ideada justo para que puedas llevar un control de tu progreso con gran facilidad pudiendo incluso compartirlo en tus redes sociales para que tus amigos se mantengan informados de tu avance y crecimiento. Esta aplicación, podrás conseguirla de forma gratuita disponible en tu tienda virtual. Todo esto y mucho más podría estar al alcance de tus manos a un precio asequible.

Lo mejor es que se trata de un producto que lo hace todo por ti, pues incluso es capaz de actualizar el software de forma automática, justamente para que puedas mantenerte siempre informado de cada novedad. Finalmente, escuchar tus canciones y reproducir la que desees con comodidad no será problema alguno para ti, puesto que con el pulsómetro podrás controlar la música disponible en tu dispositivo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS