Opiniones sobre Cybergun 180126

Última actualización: 24.04.24

 

Ventaja principal:

Este modelo de pistola de balines destaca por tener una fabricación resistente con cuerpo y corredera de metal con empuñadura de plástico ABS denso y cómodo de sujetar. Además, para mayor realismo, este modelo cuenta con un cargador de 12 balines + 1 en la recámara.

 

Desventaja principal:

Esta es una pistola de balines de réplica ideal para las personas que están comenzando a practicar este deporte, por lo que si consideras que tienes experiencia y necesitas un modelo más realista y potente, te recomendamos otro modelo.

 

Veredicto: 9.5/10

Este modelo de pistola de balines es una excelente opción para los que se están iniciando en el mundo del Airsoft, además de que tiene un peso de 550 gramos y una potencia de 0,7 joule.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Tipo de pistola

Al momento de hacer una elección entre los distintos tipos de pistolas de balines que hay en el mercado, notarás que existen dos tipos principales: las pistolas de aire comprimido y las pistolas de muelle. Ambos modelos son empleados en la práctica del Airsoft, pero se diferencian por algunos pequeños detalles, entre ellos, el sistema de disparo y el precio. Los modelos de aire comprimido utilizan cápsulas o pequeñas bombonas de gas comprimido que generan la potencia necesaria para que la pistola dispare el balín. Por otro lado, las pistolas de muelle, disponen de un sistema mecánico de empuje a presión, por lo que el movimiento de la pistola es más realista, aunque sacrifica la potencia de salida.

La Cybergun 180126 es considerada la mejor pistola de balines del mercado actual gracias a su funcionamiento con sistema de muelles que permite disparar con una potencia de hasta 0,7 Joule, por lo que la velocidad del balín alcanza los 345 FPS y permite que el proyectil se desplace por una distancia de aproximadamente 105 metros. Así mismo, si el proyectil se dispara con una potencia de 0,12 Joule, su velocidad será de hasta 268 FPS, recorriendo una distancia de aproximadamente 81 metros.

Diseño y material de fabricación

Es importante recordar que la mayoría de las pistolas de balines que se utilizan en el Airsoft son réplicas de las pistolas de verdad, algo que, según las opiniones de los practicantes de este deporte, añade más realismo al juego. Si eres fanático de las armas y buscas una réplica de alguna arma que te guste mucho, es recomendable que cuides este aspecto antes de hacer tu elección. Esta pistola de balines destaca por tener un diseño que replica el estilo de las pistolas Colt muy realista.

Además, si hablamos de los materiales con los que están fabricadas las pistolas de balines para Airsoft, te darás cuenta que estas presentan muchas diferencias en cuanto a sus materiales, variando según el modelo y el uso que se le dará. Mientras hay modelos fabricados en plástico ideales para un uso menos continuo y más orientado a la práctica, también podrás encontrar armas para este deporte fabricadas en metal, las cuales se asemejan en peso y tacto a las armas reales y son utilizadas por los más experimentados en este deporte. En cuanto a este modelo, hay que destacar que la Cybergun 180126 es una pistola de balines fabricada en metal con la empuñadura en plástico ABS, la cual alcanza un peso de hasta 550 gramos.

 

Calibre y cargador

Por último, uno de las características más importantes de este tipo de armas, pero que muchos usuarios novatos dejan pasar de manera inadvertida es el tema del calibre de la bala y la capacidad del cargador. Cuando se habla del calibre, se hace referencia al tamaño del balín que utiliza determinada arma, lo que es necesario conocer a la hora de comprar las recargas. Uno de los puntos fuertes de este modelo de pistola de balín es su calibre, ya que, buscando la similitud con los modelos Colt reales, este producto utiliza balines de 6 milímetros biodegradables.

Por otra parte, el cargador es de vital importancia, sobre todo si tu modelo es una réplica de las pistolas Colt, ya que este tipo de arma utiliza un cargador que permite hacer un cambio de cartucho rápidamente cuando te quedas sin municiones. Además, los cargadores determinan la cantidad de disparos que podrás realizar con tu pistola. Esta pistola de balines cuenta con un cargador con capacidad de hasta 12 balines de reserva y 1 en la recámara que está lista para el disparo. Esto brinda una gran ventaja a la hora de la práctica del Airsoft, ya que te permite contar con una bala extra.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS