Opiniones sobre Compex FIT 1.0

Última actualización: 04.03.21

 

Ventaja principal:

Tiene un diseño robusto y clásico, fácil de usar, que te permite complementar tu rutina de ejercicio sin salir de casa. Además, favorece el tratamiento de fisioterapia en zonas específicas como las rodillas, el cuello y la espalda, gracias a los programas anti-dolor y recuperación. 

 

Desventaja principal:

El dispositivo no tiene un clip para asegurarlo al cinturón o al pantalón y usarlo durante una caminata o actividad física. Así que debes tener cuidado al guardarlo en un bolsillo o llevarlo en la mano durante el recorrido.

 

Veredicto: 9.8/10

Con este electroestimulador puedes tonificar tus abdominales sin mucho esfuerzo, mientras su diseño intuitivo favorece la experiencia de uso. 

Comprar en Amazon - Precio (€129,35)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Formato

Los electroestimuladores tienen un tamaño compacto, fácil de llevar y guardar en cualquier lugar. Esta ventaja los convierte en un aliado para tus rutinas de ejercicio, sin necesidad de tener equipos grandes de entrenamiento en casa. 

Esto es lo que ofrece el Compex FIT 1.0, un dispositivo que cabe en la palma de tu mano y que puedes usar una o varias veces a la semana, como parte de tu sesión fitness para aumentar la intensidad en la contracción muscular. De esta forma, puedes perder grasa y tonificar los músculos si utilizas el electroestimulador durante el ejercicio. 

El diseño de este aparato incorpora un set de 4 cables Snap y 4 electrodos snap de 5 x 10 cm y ocho electrodos del mismo estilo, pero de 5 x 5 cm, los cuales podrás ubicar estratégicamente en brazos, muslos, abdomen, glúteos y cuádriceps para fortalecer toda la musculatura. 

Para observar los datos y funciones a elegir, el Compex FIT 1.0 viene con una pantalla monocromática de fácil lectura, además de un botón de encendido/apagado y los demás botones para elegir el nivel de intensidad de la electroestimulación. 

Todo esto, según las opiniones de los usuarios, mejora la experiencia de uso de este dispositivo, pues la interfaz es intuitiva y los resultados pueden notarse en poco tiempo si se mantiene una dieta saludable, complementada por una actividad física regular.

Funciones

Un aspecto destacado de este modelo es que incorpora diferentes funciones para adaptar la intensidad de la electroestimulación a las necesidades del usuario. En primer lugar, debemos mencionar que puedes elegir uno de los tres programas de funciones: Anti-dolor, Recuperación-Masaje y Fitness. 

En segundo lugar, cada programa de estimulación posee varios niveles de intensidad, ideales para realizar un trabajo progresivo. Es decir que para las personas que se inician en la electroestimulación les conviene utilizar los niveles más bajos de intensidad, para que los músculas tengan su tiempo de adaptación y se produzca la sobrecompensación, o sea, los resultados visibles que todos quieren obtener cuando buscan el mejor electroestimulador y comparar el precio de los distintos modelos. 

Con el uso correcto de este equipo, según las instrucciones específicas que el fabricante proporciona, puedes cuidar las articulaciones durante la estimulación del músculo. Además, debes saber que este método no es invasivo y no causa efectos secundarios, por lo que su uso es recomendado también en el tratamiento del alivio del dolor y sesiones de fisioterapia. 

Y si no sabes en qué partes del cuerpo puedes colocar los electrodos, Compex dispone de un diagrama en su sitio web en el que se observa claramente con gráficos a color los lugares estratégicos donde se deben fijar los electrodos, de acuerdo al programa de electroestimulación elegido. 

 

Batería y potencia

Con respecto a la autonomía de este dispositivo, la batería de litio ofrece hasta 4 horas y 30 minutos de uso, tiempo que, repartido eficientemente entre las sesiones fitness, de recuperación muscular o anti dolor, proporciona varias semanas de funcionamiento. 

Y al acabar la batería, puedes conectar el dispositivo a la toma eléctrica con el cargador incluido. En cuanto a la potencia, son 120mA y 150 Hz que determinan la eficiencia de este aparato, con el que tu rendimiento físico mejorará considerablemente, pues según los estudios científicos realizados por el equipo de Compex, el usar 20 minutos este electroestimulador equivale a realizar 160 sentadillas o 300 abdominales, sin el cansancio físico y el agotamiento emocional que esto implica. 

Asimismo, aprovechar los niveles más altos de electroestimulación que ofrece este dispositivo puede ofrecerle a tus músculos la misma intensidad que un ejercicio extenuante de crossfit. 

Por esta razón, muchos deportistas de triatlón, crossfit, atletismo, entre otras disciplinas físicas se están beneficiando de todas las ventajas que ofrece la tecnología de electroestimulación condensada en el Compex FIT 1.0.

 

Comprar en Amazon - Precio (€129,35)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments