Opiniones sobre Colt 1911

Última actualización: 27.11.22

 

Ventaja principal:

La pistola de balines Colt 1911 destaca por ser un modelo que tiene un resorte de alta calidad y resistencia. Además, es un arma de réplica con aire de alta presión HPA que tiene una gran exactitud en el disparo.

 

Desventaja principal:

En caso de que busques una pistola de balines de réplica que traiga un maletín que puedas utilizar para llevar de manera segura y oculta a la vista de los curiosos, te recomendamos mirar otro modelo, ya que este no trae estuche.

 

Veredicto: 9.7/10

Sin duda, esta es una de las mejores réplicas de pistola Colt, la cual funciona con balines disparados por un sistema de aire a presión HPA y de cuerpo metálico y pesado, por lo que es bastante realista.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Tipo de pistola

El Airsoft es uno de los deportes basados en la estrategia militar más conocidos y practicados en los últimos años por centenares de usuarios que buscan un rato de diversión con una actividad de guerra muy similar al paintball, pero con réplicas de armas mucho más realistas y en un escenario mucho más parecido a lo que viven los militares en una guerra real. En tal sentido, uno de los aspectos clave y destacables que tienes que mirar a la hora de comprar una nueva pistola de balines es el tipo de pistola, entre los que podrás encontrar dos modelos principales, los cuales varían de precio y sistema de disparo.

Las pistolas de balines se diferencian principalmente por ser de Airsoft o de sistema de muelles. Los modelos de muelle generan una gran tensión de disparo, por lo que son los más utilizados y habituales, aunque ambos ofrecen excelentes resultados.

Esta pistola de balines Colt 1911 destaca por tener un sistema de carga de muelle con corredera y salida guía de bola mejorada BAX que genera una potencia de salida de 0,5 Joule y con una velocidad de disparo de hasta 328 FPS pesando 0,12 grs y hasta 256 FPS pesando 0,20 grs.

Materiales de fabricación

El mercado ofrece una gran variedad de pistolas de balines, las cuales varían según su material de fabricación, por lo que podrás encontrar modelos fabricados en plástico, metal y otros materiales, los cuales ofrecen una distinta durabilidad y aspecto más o menos realista. Mientras las opiniones de los expertos indican que las armas de réplica para Airsoft deben ser de metal, muchos otros se decantan por adquirir modelos más básicos, fabricados en plástico ABS, que también tienen pequeños injertos de metal y que, además, brindan muy buenos resultados, a la vez de que reducen notablemente el peso y precio de la pistola.

La ventaja principal de adquirir una pistola de balines fabricada en metal es que ofrece una mayor durabilidad y resistencia al uso continuo, además de ser mucho más parecida a los modelos de pistolas reales por su aspecto, tacto y peso. Este modelo cuenta con un cuerpo de construcción robusta y corredera fabricado en metal con partes plásticas, por lo que se asemeja a una pistola real. Tiene un peso aproximado de 540 gramos y su longitud total es de 216 milímetros. Incorpora un resorte de mucha calidad y con una gran presión, lo que permite un alcance de hasta 30 metros en cada disparo.

 

Calibre y capacidad del cargador

Por otra parte, un aspecto que hay que destacar y que es recomendable de mirar a la hora de inclinarse por uno u otro modelo es el calibre del arma. El calibre se refiere al diámetro de los balines que utiliza la pistola, el cual suele estar entre 4.5 y 6 milímetros, por lo que es importante que estés seguro del calibre para poder adquirir los balines de diámetro correcto para tu pistola de réplica. En el caso de la Colt 1911, este modelo utiliza balines de 6 milímetros de calibre y que, gracias a todas sus prestaciones, es considerada una de las mejores pistolas de balines de la actualidad.

Además del calibre del balín que utiliza la pistola, hay otro aspecto que va directamente ligado al proyectil y se trata del cargador. El cargador es una pieza removible que almacena todos los proyectiles o balines y que se introduce en el mango de la pistola, según su diseño y tipo, para que cada disparo esté listo al apretar el gatillo. En particular, esta pistola de balines réplica de Colt cuenta con un cargador con una capacidad de hasta 12 disparos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS