Opiniones sobre BH Fitness Athlon Run

Última actualización: 05.12.22

 

Ventaja principal:

Durante su uso podrás observar en el monitor LCD de control que incluye datos como la velocidad, la distancia, el pulso, las calorías y el tiempo. Además, puede soportar un peso máximo de 105 kilogramos y posee un diseño atractivo, fácil de posicionar en cualquier espacio de tu hogar.

 

Desventaja principal:

Puede que esta bicicleta elíptica sea un poco ruidosa a la hora de su uso, sin embargo su funcionamiento no deja de ser el apropiado para ayudarte a cumplir con tus rutinas diarias.

 

Veredicto: 9.9/10

Si buscas una bicicleta elíptica te ayude a mantenerte en forma, brindándote un método de uso fácil, cómodo y sencillo entonces esta pudiera ser la opción adecuada para ti.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

Las bicicletas elípticas han sido ideadas para realizar ejercicio aeróbico, mismo que ayuda a mantener tu cuerpo en forma. Es por ello que en esta oportunidad te presentaremos el modelo Athlon Run, una bicicleta auspiciada por la marca BH Fitness que, según las opiniones de muchos usuarios, tiene un diseño con una estética muy atractiva. Además, se encuentra fabricada con material resistente y de calidad mientras que su estructura cuenta con una combinación de colores entre los que destacan el plomo, negro, blanco y rojo.

Es importante que tomes en cuenta el tamaño que posea la bicicleta elíptica que más llame tu atención para que puedas corroborar si cuentas con el espacio suficiente en casa para posicionarla con comodidad. Es por esta razón que mencionamos que este modelo en específico tiene unos 132 centímetros de largo, mientras que su ancho es de 62 centímetros y el alto de 160 centímetros. Por su parte, el peso de esta es de 43 kilogramos por lo que es considerada una máquina de realizar ejercicios robusta y compacta.

Entre otros detalles debemos mencionar que las zancadas de esta bicicleta son de 30 centímetros y el peso máximo que podría soportar con respecto a un usuario es de 105 kilogramos en total. Asimismo, en cuanto a los pedales estos poseen una distancia mínima entre ellos de 17 centímetros, lo cual te ayuda a disfrutar de una posición más natural a la hora de comenzar con tu rutina de ejercicios.

Montaje

Por tratarse de un producto con unas dimensiones considerablemente grandes, este se suministra totalmente desmontado y en cajas, lo que significa que deberás llevar a cabo un proceso de ensamble para que puedas ponerlo en función.

En este sentido, es importante que sepas que el modelo Athlon Run se incluye con un set completo de instrucciones bien ilustradas, para que puedas seguirlas paso a paso a la hora del montaje. Asimismo, también se proporcionan las herramientas necesarias para realizar esta tarea, por lo que no deberías tener ningún tipo de problemas o inconvenientes durante el proceso.

Cabe destacar que la marca BH Fitness esta vez ha implementado unas ruedas de transporte en la parte inferior de esta bicicleta elíptica, lo que facilita el proceso de transporte de este producto de un lugar a otro una vez que lo hayas montado.

Por su parte, también es importante que sepas que este posee reposapiés ajustables que podrían ayudarte como usuario a encontrar tu posición más cómoda a la hora de comenzar con tu entrenamiento diario. Por esta y muchas razones más esta es considerada una de las mejores bicicletas elípticas.

 

Uso

Además del precio que posea la bicicleta elíptica que decidas comprar también deberás fijarte en el uso que podrás brindarle, para disfrutar de cada uno de los beneficios que podría ofrecerte con el pasar del tiempo.

Este modelo en especial posee un monitor LCD de control muy sencillo mediante el cual podrás ver el tiempo, la velocidad, la distancia recorrida, las calorías quemadas así como tu pulso. En este sentido, si lo que buscas es una máquina que sea capaz de ayudarte con cada una de tus sesiones cardiovasculares entonces has dado con el producto correcto.

Por otra parte, también tendrás a tu disposición un control del ritmo cardiaco, que la bicicleta podrá medir a través de unos sensores de pulsos ubicados en los manillares. De esta manera, podrás controlar tu nivel de pulsaciones de forma sencilla y sin inconvenientes durante cada sesión que realices. Igualmente, el sistema de inercia de esta bicicleta es de 10 kilogramos lo que te proporciona un movimiento continuado, muy suave y, por supuesto, sin ningún tipo de sensación de salto.

Finalmente debemos mencionar que esta se encuentra equipada con 8 puntos de regulación de carga precisos, así como un test de recuperación y un sistema de freno magnético.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS