Opiniones sobre Apple Watch Nike+

Última actualización: 05.12.22

 

Ventaja principal: 

La línea de diseño aplicada en este reloj deportivo es lo suficientemente neutral como ser usada por hombres y mujeres. Además, incorpora una batería de iones de litio recargable y capaz de ofrecer una larga autonomía, adecuada para tus sesiones de ejercicio.

 

Desventaja principal: 

A pesar de que el fabricante hace referencia a un tratamiento de protección al agua, necesitarás saber que, de sumergirlo a más de 50 metros, podrías causar daños en el dispositivo.

 

Veredicto: 9.7/10

Se trata de un reloj deportivo con un cuerpo ligero y adaptable a las distintas anatomías, gracias a su correa con cierre regulable y material flexible con agradable tacto suave.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño y alimentación de energía

Watch Nike+ es un reloj perteneciente a la colección 2017 de Apple, cuyo diseño inteligente, sencillo y deportivo ha logrado captar la atención de miles de compradores a nivel mundial. Esto es posible en gran parte por los acabados detallados y bien cuidados que encontramos presentes tanto en la correa como en la estructura restante del reloj. Además, es importante comentar que este modelo destaca en el mercado por tener un precio sumamente competitivo.

Estéticamente, el reloj tiene una pantalla rectangular de color negro, mientras que los dígitos proyectados son blancos. El área de la carcasa y la estructura han sido fabricadas en un tono gris oscuro, un color neutro y elegante que combinará con tu vestimenta deportiva habitual. En este sentido, el reloj podrá ser empleado por el target masculino y/o femenino.

Este reloj inteligente ha sido provisto por una secuencia de agujeros en el pulso que potencian un mejor nivel de transpiración. A pesar de tratarse de un modelo con pantalla táctil, también incorpora en uno de los laterales un par de botones de fácil manipulación que te ayudarán a programar el funcionamiento del dispositivo.

Entre otros aspectos relacionados con el diseño, no podemos dejar de mencionar el ligero peso del producto, correspondiente a 32,3 gramos, el tratamiento contra sumergimientos hasta 50 metros y la incorporación interna de un procesador de dos núcleos.

En lo que respecta a la fuente de alimentación del equipo, tenemos que el fabricante dispuso de una batería de iones de litio Li – Ion. Este acumulador de energía se carga fácilmente vía cable de conexión USB o con ayuda de un adaptador de corriente alterna. De esta manera, es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 18 horas, lo que es adecuado para rendir todo un entrenamiento sin interrupciones.

Ajuste y comodidad

Si planeas comenzar a utilizar un reloj para cronometrar tu desempeño deportivo, te convendría saber que no todos los modelos son adecuados para cumplir esta misión. Si bien este tipo de dispositivos debe poseer tecnología especializada para monitorear correctamente nuestro recorrido e incluso frecuencia cardiaca, también es cierto que dicho equipo deberá proporcionar un extra de comodidad. Por ello, tendrás que ser cuidadoso en la selección del modelo, ya que lo menos que queremos al correr o llevar a cabo cualquier disciplina deportiva es sentir un peso adicional en nuestra muñeca.

Apple Watch Nike+ es un buen ejemplo de lo que es un reloj deportivo con diseño anatómico y capaz de  una larga vida útil, todo ello en pro de que los usuarios disfruten de una mejor experiencia en la ejecución de sus entrenamientos. Por esta razón, su correa de ajuste tipo Loop Nike Sport ha sido fabricada en fluoroelastómero. Se trata de un material compuesto por alrededor de 300 hilos, conformados por cinco distintos tipos de ellos. En conjunto forman una doble capa, que da como resultado una estructura en 3D para la correa del reloj.

Entre algunos de los aspectos a destacar acerca de la materia prima de la correa del Apple Watch Nike+, tenemos su suavidad al contacto con la piel y gran ligereza al ajustarla a la muñeca. Asimismo, es importante hacer hincapié en el correcto nivel de transpiración y rápido secado ofrecidos, lo que es bastante conveniente al sudar o nadar. Todas estas son características ratificadas por los usuarios mediante las opiniones dejadas en los distintos portales de compra. 

Entre otras particularidades de la correa de este reloj deportivo tenemos su adaptabilidad a las distintas anatomías, ya que su cierre puede ajustarse a muñecas con un diámetro de 14 hasta 21 centímetros.

 

Pantalla y modos de trabajo

Para adquirir el mejor reloj deportivo es necesario que este cumpla una serie de características que nos permitan mejorar nuestra experiencia deportiva en todo momento. En este sentido, hacemos referencia al tipo de pantalla con la que ha sido provisto el dispositivo, que deberá mostrar la información de manera clara para una rápida lectura. Asimismo, tenemos los modos de trabajo que, como es de esperarse, pueden variar dependiendo de lo pautado por cada fabricante.

En el caso específico de los relojes deportivos Apple Watch Nike+, te interesará saber que el equipo posee una pantalla de tipo OLED fabricada con Vidrio Ion – X, formato rectangular y tecnología táctil. La imagen proyectada brinda una resolución de 312 x 390 píxeles y los dígitos son blancos y grandes. De esta manera, podrás hacer lectura rápidamente de la hora o de los datos arrojados tras cada uno de los entrenamientos con tan sólo un vistazo. Además, es importante comentar que el brillo de la pantalla corresponde a 10.000 cd/m2 y podrás ajustarlo según tu gusto.

Por otra parte, tenemos el tema de los modos de trabajo. Al respecto, los desarrolladores de este reloj dispusieron de un sistema de GPS satelital, conexión inalámbrica Bluetooth 4.2 y Wi-Fi estándar, que te permitirá vincular el dispositivo con las distintas máquinas de ejercicios del gimnasio o equipos de entrenamiento inteligentes que tengas en casa.

Además, el reloj te da la posibilidad de registrar y evaluar el desnivel de cada uno de los recorridos, gracias a la incorporación de un altímetro.

No podemos dejar de mencionar que el Apple Watch Nike+ tiene entre sus funciones la medición de la frecuencia cardiaca, servicio de mensajería e identificador de llamadas, sincronizador automatizado para la música y guía de audio para las carreras. Igualmente, incorpora la app Nike+ Run Club, en la que encontrarás una serie de consejos y recomendaciones de deportistas expertos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS