Opiniones sobre Adidas Evil Eye Pro

Última actualización: 05.12.22

 

Ventaja principal:

Si estás cansado de que las gafas se rompan cada pocos meses de uso, no tienes más que recurrir a este modelo, con el que vas a disponer de un producto de alta calidad y resistencia, tanto en la zona de la montura como en las lentes que se incluyen en el mismo.

 

Desventaja principal:

En este caso, hablamos de unas gafas polarizadas convencionales, de modo que no tenemos el ajuste de los modelos fotocromáticos y tienden a ser de un acabado más bien oscuro.

 

Veredicto: 9.7/10

Una interesante sorpresa dentro de los productos que ofrece el fabricante, que cuenta con un diseño tradicional y de alta calidad, para los terrenos más duros.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño de la montura

El diseño de las gafas de ciclismo Adidas Evil Eye Pro es muy tradicional y convencional, de modo que en el mismo no vamos a tener sorpresas en este aspecto. En concreto, estas gafas disponen del diseño de montura completa, sujetando las gafas tanto en la parte de arriba como en la de abajo, con un formato circular completo y que sujeta la lente en toda su superficie.

Un diseño donde contamos también con unas patillas de buen tamaño y un material de calidad, así como el apoyo central, de corte tradicional. Aspectos que conforman unas gafas de alta resistencia, tal como se requiere para recorrer los duros caminos a los que se enfrentan los riders MTB, que son los principales destinatarios de estas gafas. No obstante, las mismas también pueden utilizarse para esquiar o incluso para el día a día.

El producto se remata con un material en la montura de alta resistencia, que da mayor durabilidad a las gafas y compensa, en parte, el precio algo elevado que tiene este modelo concreto. Una montura de carácter envolvente, que se encarga de proteger por completo la zona de los ojos frente a posibles proyecciones de objetos, la suciedad y el frío.

Formato de las lentes

La principal característica que define las lentes es su carácter polarizado o, como la marca denomina, de tipo espejado. Eso tiene la ventana de impedir que las lentes se vean afectadas por los reflejos del sol en los objetos cercanos, lo que ayuda a verlo todo más claro en cualquier terreno. Además, esta función es especialmente práctica a la hora de conducir o de moverse en otros terrenos como la nieve, donde los reflejos suelen ser un grave problema.

Estas lentes iniciales disponen de una tecnología denominada Red Mirror, con un espejado en tono rojo que solo afecta a la estética, sin alterar la percepción de los colores a la hora de rodar. Por otro lado, esta lente tiene una categoría de tipo 3 con un grado de transmisión de la luz del 17%. Además, cuenta con la correspondiente protección UV, para evitar daños a la vista durante la ruta.

Para rematar esta parte fundamental de las gafas, encontramos un material con una alta protección, inastillable y de alta resistencia. Un sistema que da más tranquilidad a los usuarios de perfil más agresivo, dado que ningún elemento puede dañar a las gafas durante la ruta. Como remate, se incluyen unas segundas lentes de categoría 1 y con capacidad antivaho, de modo que este no se pose sobre las lentes durante el rodaje.

 

Otras características de interés

Una vez descritos los dos elementos principales de este producto, situado entre las mejores gafas de ciclismo del mercado, es momento de ver algunos detalles de interés adicionales. Cuestiones que añaden pequeños extras y que forman parte de las opiniones positivas que podemos leer en la red respecto de este producto.

Una de las ventajas de estas gafas es que disponen de una protección contra el sudor de alta calidad, de modo que contamos con un sistema de ventilación muy eficiente y de un sistema hidrófobo, que hace que la humedad se vea repelida respecto de la estructura de las gafas.

También conviene recordar que, pese a su estructura completa, hablamos de un modelo ligero, así que no causa molestias en el rostro a la hora de llevar las gafas puestas. Finalmente, si te ves obligado a llevar gafas de vista, estamos ante un modelo que es graduable por un profesional y que también permite utilizar lentes de curvatura extrema, para las graduaciones más complejas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS