Los 5 Mejores Candados para Bicicletas de 2021

Última actualización: 06.12.21

 

Candado para bicicleta – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Salir en bicicleta nos puede brindar comodidad, ahorro de combustible, diversión, salud y bienestar. Sin embargo, es importante contar con implementos que nos ayuden a sentirnos seguros al momento de dejar la bicicleta al aire libre. Después de haber realizado un estudio de una gran cantidad de marcas y modelos existentes en el mercado, nos atrevemos a mencionar dos de los candados para bicicleta con buenas prestaciones y a un precio que puede ajustarse fácilmente a tu bolsillo. En este sentido, podemos mencionar el Looxmeer 5 dígitos, un candado con código de seguridad que favorece una mayor protección para tu bicicleta, de igual forma, es importante destacar que es compatible con bicicletas comunes, holandesas, de montaña y hasta motocicletas. En segundo lugar, mencionamos el modelo Fischer 85852, que es de material robusto, resistente y puedes llevar a cualquier lugar, pues sus dimensiones y diseño plegable así lo permiten.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

Los 5 Mejores Candados para Bicicletas – Opiniones 2021

 

Los candados para bicicleta son unas herramientas indispensables cuando se conduce una por las calles de una ciudad. Su compra puede resultar una tarea complicada para muchos usuarios, que se preguntan cuál es el mejor candado para bicicleta. Por eso te traemos una guía para que consultes los que, a juicio de los compradores, son los mejores candados para bicicleta del 2021.

 

1. Looxmeer Candado de Bicicleta de Cadena con 5 Dígitos

 

Se trata de un candado para bicicleta con bloqueo numérico de 5 dígitos, lo que te permite configurar más de 100.000 códigos. Además, está conformado por una cadena que puede ser colocada en diferentes tipos de bicicletas, ya sean comunes, de montaña, holandesas, eléctricas y motocicletas.

Este es uno de los candados más versátiles, ya que es posible utilizarlo para bloquear puertas y otros objetos. Por otro lado, la cadena tiene una longitud de 90 cm y un diámetro de 85 cm, por lo que puedes asegurar varias bicicletas si las colocas una al lado de la otra, lo que puede aumentar la utilidad de este modelo.

En cuanto a la resistencia, el bloqueo está fabricado con aleación de zinc para ofrecer una larga vida útil. Para mayor protección, la cadena está recubierta con una funda de nylon, que evita la oxidación y brinda más discreción para no llamar la atención de posibles ladrones.

Si buscas un producto que te ofrezca seguridad por un precio asequible, esta cadena con funda protectora puede ser una buena opción. Veamos sus características positivas y negativas más resaltantes.

 

Pros

Configuración: Es un modelo fácil de configurar, ya que incluye un manual de instrucciones que te indica detalladamente lo que debes hacer para establecer una contraseña.

Versatilidad: Tiene una longitud de 90 cm, por lo que puede servirte para encadenar más de una bicicleta simultáneamente. De igual forma, es apto para bloquear puertas, rejas u otros objetos.

Seguridad: Ofrece un bloqueo de 5 dígitos, lo que te permite elegir entre 100.000 códigos de seguridad para proteger tu bicicleta o motocicleta, de esta manera, puedes dejarla aparcada en la calle y realizar otras actividades con mayor tranquilidad.

 

Contras

Peso: Podría resultar incómodo para trasladar con regularidad, ya que las cadenas que lo conforman tienen un peso de 916 g.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Fischer 85852 Candado Plegable con Soporte

 

Hay muchísimos tipos de candado en el mercado, por lo que los compradores de candados para bicicleta pueden encontrar productos baratos que se adapten completamente a sus necesidades. Entre tantas particularidades se encuentra el Fischer 85852, que es un candado plegable.

Con una longitud de 85 centímetros, este candado se consolida como uno de los más resistentes que se comercializan. El fabricante brinda a sus compradores diez años de garantía. También, su mecanismo de apertura se realiza por medio de llaves. En este caso, el Fischer 85852 trae dos.

Este candado es una estructura negra rectangular, que tiene un sistema de fijación entre la bicicleta y el lugar donde vaya a ser asegurada. Su color, en toda su superficie, es el negro, por lo que no desentona con la mayoría de los diseños de las bicicletas.

Según la experiencia de los usuarios Fischer podría ser la mejor marca de candados para bicicleta, al conocer lo más relevante de su modelo 85852 podrás decidir si es el que estás buscando para asegurar tu medio de transporte.

 

Pros

Plegable: Por tratarse de un candado con esta cualidad, ocupa poco espacio y es sencillo su transporte en la bicicleta colocándolo en el marco.

Versátil: Debido a que cuenta con mayor movilidad en sus secciones, proporciona distintas opciones para sujetar el candado en objetos con formas irregulares.

Arnés: Cuenta con un sistema de fijación a la bicicleta para su transporte, por lo que podrás tenerlo a mano cuando lo necesites, además protege la pintura del marco.

Resistencia: Puesto que sus piezas son de metal con un espesor adecuado, ofrece suficiente resistencia ante ataques de diversos tipos.

 

Contras

Longitud: Algunos usuarios recomendarían un largo de al menos 10 cm más para mayor practicidad al momento de sujetar la bicicleta.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Dinoka Candado en U Lock Bicicleta Alta Seguridad

 

Este es un candado para bicicleta robusto, conformado por un bloqueo en forma de U y un cable en bucle de acero de gran calidad, lo que favorece la durabilidad de la estructura. De igual forma, está recubierto en PVC para resistir la corrosión causada por el agua, la suciedad y el polvo.

En cuanto al diseño, el cable ha sido trenzado para mayor flexibilidad y resistencia, además, mide 1,2 m de longitud, por lo que puede ser utilizado para bloquear la rueda delantera y trasera de la bicicleta, así como varias bicicletas al mismo tiempo.

Por otro lado, incluye 2 llaves para abrir el candado, lo que te permite llevar una a todos lados y dejar la otra en casa, de esta manera, puedes tener una guardada en caso de pérdida. Por si fuera poco, este modelo es compatible con bicicletas, motocicletas y otros aparatos eléctricos de transporte, como patinetes eléctricos.

Un candado para bicicleta puede brindarte mayor seguridad, por lo que es bueno contar con uno resistente y versátil, como este modelo de la marca Dinoka.

 

Pros

Cable: El cable tiene un largo de 1,2 m, ha sido trenzado con acero y está recubierto con PVC, lo que brinda flexibilidad, resistencia y te permite proteger ambas ruedas de la bicicleta simultáneamente.

Candado: El candado cuenta con un diseño en U, que te permite atravesar con facilidad la estructura de las ruedas, el volante y otras partes de la bicicleta.

Llaves: Cuenta con 2 llaves, una que puedes utilizar diariamente para abrir y cerrar el candado y otra para tener guardada en caso de que pierdas la primera.

 

Contras

Recubrimiento: El recubrimiento plástico que tiene el candado podría ser poco resistente a los golpes. No obstante, esto no disminuye la durabilidad de la estructura interna.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Lolypot Candado de Bicicleta Antirrobo Universal Mini portátil

 

Es un candado para bicicleta con un diseño circular y discreto, que puedes deslizar de forma práctica a través de la estructura del volante y las ruedas. Además, es un modelo fácil de utilizar, ya que puedes bloquearlo rápidamente con solo presionar el cabezal, lo que te brinda mayor practicidad cuando no dispones de mucho tiempo.

Para mayor resistencia, el cabezal de bloqueo está conformado por una estructura de aleación de zinc, que protege contra la corrosión y resulta rígido ante la presión. Además, está recubierto por PVC para proteger la estructura de la suciedad y la humedad.

En cuanto al tamaño, tiene un diámetro de 12 cm y el cable ofrece un grosor de 12 mm para proporcionar una estructura más robusta. Por otro lado, la cerradura es circular al igual que las llaves, lo que la hace más difícil de copiar y aumenta el nivel de seguridad.

Si estás buscando un candado que puedas llevar con facilidad a cualquier lugar, entonces es recomendable que conozcas detalladamente las características más resaltantes de este modelo.

 

Pros

Materiales: El cuerpo del cable está rodeado con PVC, por lo que resulta suave al tacto y prolonga la vida útil del candado. Asimismo, el cabezal de cierre está fabricado con aleación de zinc, que evita la oxidación y favorece la resistencia.

Cerradura: La cerradura está conformada por 7 protecciones centrales para mayor seguridad. Además, sólo es necesario presionar la cerradura para bloquear rápidamente sin necesidad de utilizar la llave.

Diseño: Cuenta con un diseño pequeño y discreto que garantiza la portabilidad del candado, lo que te permite llevarlo de forma cómoda a donde necesites.

 

Contras

Llaves: Las llaves tienen un diseño circular muy difícil de copiar, lo que puede resultar muy seguro, pero también caro en caso de tener que hacerlo. Por esta razón, debes prestar atención para no perderlas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. Blusmart Candado de Bicicleta 

 

Es un candado para bicicletas que puedes bloquear a través de un código de 5 dígitos, lo que te permite elegir entre más de 100.000 combinaciones para aumentar el nivel de protección. Además, es fácil de configurar la contraseña, lo que favorece la practicidad.

En cuanto a su resistencia, la cadena está fabricada con acero endurecido y ha sido recubierta con una funda que protege de la humedad, el polvo y evita los arañazos en la pintura de la bicicleta. En este sentido, tiene una longitud de 1 m, un diámetro de 7 mm y un peso de 860 g, por lo que se trata de un producto robusto, apropiado para encadenar más de una bicicleta simultáneamente.

Por otro lado, es fácil de transportar y utilizar cuando más lo necesites, ya que puedes enrollar la cadena bajo el asiento cuando no está en uso, así como almacenarla en cualquier rincón de la casa.

Si aún te preguntas qué candado para bicicleta comprar, entonces te invitamos a conocer con más detalle algunos de los aspectos positivos y negativos más resaltantes de este modelo.

 

Pros

Combinaciones: Ofrece un mecanismo de 5 dígitos con números del 0 al 9, lo que te permite seleccionar entre 100.000 combinaciones para mayor seguridad.

Cadena: La cadena está fabricada con acero endurecido y tiene una longitud de 1 m, para que puedas encadenar bicicletas, portaequipajes, cortacéspedes, patinetas, motocicletas, entre otros.

Funda: Está recubierto con una funda de tela flexible, que ayuda a proteger la superficie de la bicicleta de los arañazos. Asimismo, evita que la humedad y el polvo deterioren la cadena con el paso del tiempo.

 

Contras

Cerradura: La cerradura cuenta con piezas de plástico, por lo que podría ser menos resistente a los impactos en comparación a la cadena. Sin embargo, su núcleo es de aluminio para incrementar la durabilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es el mejor candado para bicicleta del mercado?

 

Las bicicletas son un medio de transporte que nos ha acompañado por dos siglos. En las últimas décadas, su uso se ha extendido mucho, debido a que se han convertido en la principal alternativa ecológica de movilidad en una ciudad, aunque también su uso se extiende a lo deportivo. Al ser un medio que se transporta con la persona, no siempre se puede estar montado en ella.

Cuando se deja en la calle, debe estar protegida por un candado, para evitar robos. Comprar uno de estos es una tarea ardua, pero a continuación te traemos una guía para comprar el mejor candado para bicicleta que existe actualmente en el mercado, basándose en criterios como cuánto cuesta y su calidad.

Además, a través de esta comparativa de candados para bicicleta podrás saber qué debes tener en cuenta para comprar el que más se adapte a tu bicicleta y a tus necesidades de seguridad.

 

Diseño y dimensiones

Las bicicletas tienen distintas formas y tamaños. Cada persona elige una bicicleta en función de las necesidades que tenga, bien sean deportivas, recreativas o de transporte. Es por eso que los diseños varían ampliamente y no solo por la parte estética. Al tener composiciones físicas distintas, la ubicación de los diferentes candados varía.

No todos los candados sirven a todas las bicicletas, especialmente por el tamaño que tienen y por su flexibilidad. Los candados se entienden como un complemento removible de la bicicleta y no como una parte imprescindible de ella.

Los usuarios prefieren a aquellos candados para bicicleta que sean versátiles en su uso, pudiéndose colocar en distintos lugares y que además permitan asegurar a bicicletas de distintos tipos y tamaños. En cuanto a esto, los usuarios suelen preferir los candados que tienen un arco mucho más grande y que sea flexible, para que pueda ubicarse con firmeza entre la bicicleta y el lugar de soporte.

 

Materiales

Para que las funciones de un candado tengan éxito, es imprescindible que los materiales de los que está compuesto sean de alta calidad. La seguridad que proporciona este tipo de productos depende en gran parte de cuáles son los materiales con los que se realizaron.

Generalmente, y para garantizar un sistema de seguridad más complejo, los materiales son varios. Uno de los más populares entre los candados para bicicleta es el acero inoxidable. En muchas ocasiones, este acero se muestra enfundado de otro material más elástico y resistente, para que las inclemencias del exterior puedan ser acatadas con mayor prontitud.

Contrario a la opinión de muchas personas, un candado económico no quiere decir que sea un candado de mala calidad o que está hecho de malos materiales. Muy por el contrario, existen muchos productos de magnífica calidad a buen precio, por lo que los usuarios han conseguido muy buenas opciones fácilmente.

 

Apertura

Como cualquier otro candado, el mecanismo de apertura es una de las características que definen su composición absoluta. Existen muchos mecanismos de apertura, que se adaptan a las necesidades de seguridad máxima de algunos usuarios y a las de premura y rapidez de otros. En líneas generales, las dos grandes categorías de candados para bicicleta son los candados con combinación numérica y los candados por llave.

La gran mayoría de los candados tienen mecanismo de apertura con llave. Sin embargo, este mecanismo se transforma en auxiliar cuando existe el de combinación numérica. En el caso de los candados para bicicleta, las preferencias de los usuarios suelen ser los candados con combinación, porque mientras hacen deporte o se desplazan de un lugar a otro, la llave implica una mayor preocupación.

Pero también existen otros usuarios partidarios de la llave, así que esto no representa una disminución en calidad.

Protección

Si un candado no brinda protección a la bicicleta en la que se pone y no previene robos y hurtos, sencillamente no sirve.

Para fortuna de la mayoría de los compradores de candados para bicicleta, existe una amplia gama de productos que puede garantizar la mayor protección a cualquier bicicleta si se le da un uso correcto. Para conseguir eso, además de tener materiales de calidad, su diseño suele contar con varias capas de distintas composiciones que permiten que el forzamiento del candado sea mucho más dificultoso.

Para mejorar la protección, muchos candados cuentan con un revestimiento de vinilo o de otros materiales. También, muchos otros están diseñados con una barra transversal en el arco que divide el candado en dos y obliga a que si se quiere forzar de un lado para abrirlo, obligatoriamente se tendrá que hacer del otro también.

 

 

Cómo utilizar un candado para bicicleta

 

Desde siempre, la bicicleta ha resultado un método de transporte fácil, cómodo y seguro, con el que además de recorrer las calles de tu ciudad libremente y de forma divertida, no generarás gasto alguno en cuanto al combustible.

De esta manera, mantenerla protegida cada vez que decidas estacionarla en algún lugar deberá ser prioridad para ti, por lo que contar con un candado que te pueda garantizar protección y seguridad para tu bicicleta no estaría de más. Es por ello que, a continuación, describiremos una lista de pasos a seguir con la información detallada acerca del uso que deberás darle al candado para que funcione adecuadamente cada vez que lo pongas en función.

 

 

Desempaqueta el candado

Como es de costumbre, cada vez que recibes algún producto totalmente nuevo y sellado, lo primero que deberás hacer será desempaquetarlo. Y esta no es la excepción, puesto que tu nuevo candado para bicicleta seguramente vendrá muy bien embalado.

De esta manera, primeramente tendrás que abrir la caja donde se suministra el candado para luego retirar el material envoltorio que lo recubre. Una vez desempaquetado el mismo, ya solo quedará corroborar que todo esté en perfecto estado y listo para usar.

 

Lee el manual de instrucciones

Hoy en día, existe una gran cantidad de modelos disponibles en cuanto a los candados para bicicletas, por lo que no todos se emplean de la misma manera. Es por ello que resultaría ideal que logres leer el manual de instrucciones que incluya el candado que hayas adquirido, puesto que gracias a la información descrita en el mismo podrás llevar a cabo un buen uso de este nuevo accesorio para tu bicicleta.

 

 

Pon tu candado en función

El uso que debas darle a tu candado para bicicleta dependerá mucho del modelo que hayas elegido. En el caso de los candados tradicionales, simplemente deberás ubicar tu bicicleta en algún lugar visible y que cuente con un espacio ideal para estacionarla y hacer uso del candado.

De esta manera, solo deberás entrelazar el neumático delantero o trasero con la superficie de apoyo donde vayas a ubicar tu bicicleta, luego deberás asegurarte de traer la llave contigo para poder cerrar el candado de manera que puedas hacer tus diligencias confiado y seguro de que tu bicicleta está protegida.

En cuanto a los candados plegables, hasta su transporte se hace más versátil y cómodo, gracias al soporte ideado para adaptarlo a la base de tu bicicleta, de manera que siempre puedas contar con la disponibilidad del mismo. De esta manera, solo deberás desplegar el candado fácilmente y ponerlo en función cada vez que lo desees. Pero recuerda que leer el manual de instrucciones siempre será ideal para tener una idea más clara y precisa de los pasos a seguir.

Ahora, si bien tu candado está diseñado para proteger la bicicleta bajo una numeración de 4 dígitos, podrás emplearlo fácilmente. Siendo la primera vez que lo pondrás en función, primeramente deberás establecer tu propio código de seguridad. Para ello deberás marcar la clave predeterminada descrita por cuatro ceros, a continuación tendrás que abrir la cerradura y girar el mando hacia la derecha, a 90 grados justamente para insertar tu nuevo código que desde siempre, te aconsejamos que sea confidencial.

Ahora ya solo queda girar el mando hacia la izquierda, a 90 grados igualmente, para poder volver a la posición inicial y poder hacer uso del nuevo código que hayas proporcionado. De esta manera, ya tu candado estará listo para usar.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Los coches y las motocicletas, como muchos medios de transporte, tienen medidas de seguridad para prevenir que estos sean robados, sin embargo, la mayoría de las bicicletas todavía no tienen la tecnología necesaria para tener seguridad automática y es por esa razón que requieren de otros métodos que las mantengan seguras, como candados resistentes que te permitan dejarlas en un lugar sin que haya manera de que alguien malintencionado se las lleve. Kryptonite, Abus y Enkeeo son marcas que se han dedicado a crear candados para bicicletas para solventar las necesidades de todos los ciclistas.

 

 

Si alguna vez te preguntaste de dónde salieron los famosos u-lock, entonces seguro estarás feliz de finalmente encontrar la respuesta. La historia se remonta al año 1971 cuando Michael Zane tuvo una gran idea que revolucionaría el mundo del ciclismo, este candado en forma de U que mantendría segura cualquier bicicleta.

Si la kryptonita es capaz de derrotar a los seres más poderosos del planeta, como Superman y Supergirl, entonces seguramente es un nombre acorde para la marca que inventó los candados que derrotarían todos los intentos de robo de bicicletas.

Kryptonite es una compañía que ha ganado la confianza de muchos por su tecnología y sus resistentes artefactos, lo que ha hecho que pasara de ser una empresa reconocida en Nueva York a un nombre internacional.

Los candados para bicicleta han pasado, desde los primeros años, por pruebas públicas que han demostrado que una bicicleta puede mantenerse segura con un candado Kryptonite en los lugares más peligrosos y que, a pesar de que numerosas personas han intentado abrirlos a la fuerza, no ha sido posible hacerlo. Un artefacto de esta marca inmediatamente se convierte en una de las mejores opciones para los que buscan seguridad.

 

 

La innovación y la creatividad son dos cosas que caracterizan a Abus. Esta empresa se ha dedicado a brindar soluciones para el área de la seguridad desde el año 1924.  Volmarstein fue el pequeño pueblo alemán que disfrutó de los productos de Abus por primera vez, cuando su creador Ausgust Bremicker fabricó, junto a sus hijos, candados de grillete que rápidamente ganaron fama.

Desde ese momento, los productos Abus han sido sinónimo de durabilidad y resistencia siguiendo el mandamiento de su eslogan “la seguridad necesita calidad” y durante más de 80 años ha sido una marca que ha llevado a todo el mundo sus creaciones desde sus 3 grandes fábricas de Alemania.

En el caso de las bicicletas, los candados Abus han estado llenos de nuevas características novedosas como algunos modelos plegables, con cadenas e incluso ciertos diseños con conexión a móviles inteligentes para su desbloqueo.

 

 

La mayoría de los aventureros alrededor del mundo probablemente han oído de la marca Enkeeo, pues esta compañía lleva varios años fabricando el equipamiento perfecto para utilizar en el área deportiva y también en actividades de exterior.

Los productos de esta empresa son totalmente prácticos y versátiles y, debido a eso, cada uno de ellos ha acumulado bastantes críticas positivas, pues todos han logrado cumplir con las expectativas de los clientes. Por esa razón, de forma continua los compradores depositan su confianza en esta marca. Las ventas en línea han sido su manera de llegar a diferentes países alrededor del mundo en plataformas de comercio electrónico como Amazon.

Algunas de sus soluciones para los ciclistas son los candados plegables y el clásico candado en U para mantener las bicicletas totalmente seguras. Los productos Enkeeo son de larga duración para ofrecer la mejor calidad por la mayor cantidad de tiempo posible. Además de eso, la marca ofrece diversos productos para bicicletas como soportes para teléfonos, ordenadores para llevar el tiempo de recorrido e incluso pequeñas bicicletas sin  pedales.

 

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Kryptonite KryptoLok 2 Candado antirrobo con Cable para Bicicleta

 

Ventaja principal:

El endurecimiento adicional que ofrecen las piezas del modelo, dificultan de modo adecuado la apertura del candado por los métodos más frecuentemente utilizados. Por esta razón puede cumplir con su función de manera eficiente.

 

Desventaja principal:

Su peso de 1,63 kg puede que no permita considerar a este modelo entre los candados más ligeros, sin embargo debido a que es resistente podría pasarse por alto este inconveniente.

 

Veredicto 9.8/10

Es un candado que puede considerarse eficiente por la resistencia de sus materiales.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Resistencia

Para que resulte eficiente en su función de mantenerse cerrado ante un intento de robo, este modelo te ofrece un grillete de acero de 13 mm con un tratamiento de endurecimiento.

Esta cualidad le permite resistir de manera adecuada a los ataques más comunes, que suelen ser los cortes con sierras o bien a la presión ejercida por otros medios como podría ser el apalancamiento. Por esta razón puede dificultar considerablemente la labor de apertura evitando así el robo de tu medio de transporte.

Por otro lado, la barra transversal en la que se encuentra la cerradura también ha sido endurecida para de esta manera reducir en lo posible las zonas vulnerables del candado.

En cuanto a su cable, te proporciona un grosor de 10 mm y está trenzado para otorgar mayor resistencia; además de contar con un recubrimiento de vinilo, que le protege contra el clima.

 

Portabilidad

Un aspecto que suele preocupar cuando necesitas transportar un candado en la bicicleta, es el lugar en donde lo colocarás y si esto no resultará incómodo.

Para cubrir de manera conveniente con estas necesidades y que siempre lo tengas a mano en tu bicicleta, el modelo ofrece un set de fijación que hace más práctico el transporte del candado y disminuye el tiempo que dedicarás a su acomodo. De esta manera puedes estar listo y comenzar tu viaje sin contratiempos.

Por otra parte, incorpora una cubierta aislante de vinilo en toda la longitud del cable. Esta actúa como un recubrimiento muy conveniente, que te ayudará a que viajes sin sonidos desagradables provenientes del choque entre metales. Además, podrás colocarlo alrededor del marco de la bicicleta sin mayor problema y sin que te incomode o que ocupe demasiado espacio.

 

Practicidad

Otro rasgo que puede ser de tu interés es que su utilización es muy sencilla. La apertura de la cerradura es de tipo tradicional, ya que se abre con llave y giro.

Además, para dejar segura tu bicicleta solo debes asegurar el candado en el marco y encargarte de rodear con el cable alguna pieza firme y segura. Esta actividad resulta muy fácil debido a su flexibilidad, que le permite adaptarse con facilidad a los contornos del objeto en el que quedará fija la bicicleta.

En caso de que llegues a perder una de las llaves, no debes preocuparte, ya que el modelo incluye en el set dos llaves, así puedes tener almacenado el duplicado en un lugar seguro, para el caso en que llegue a ser necesario.

 

 

Enkeeo Candado U Retorcible Cerradura Antirobo para Bicicletas

 

Seguridad y practicidad son dos de los principales elementos que los usuarios destacan del Enkeeo Can U. Este candado para bicicleta ha sido una buena opción para gran parte de los compradores de estos productos.

Esto se debe a que posee un mecanismo de alta seguridad con un sistema antirrobo, que no perjudica su comodidad, porque tiene un sencillo cierre. Su apertura se realiza por medio de una llave, habiendo adicionalmente una de repuesto. Sus dimensiones son de 255 mm x 165 mm y el diámetro de su grillete es de 12 mm. Su peso es de 1.09 kilogramos.

Por otra parte, el Enkeeo Can U tiene un núcleo fundamental fabricado de cobre antioxidante. El grillete es de acero templado y está recubierto con PVC.  Además, dispone de una pequeña montura para bicicleta sumamente práctica que funge como mecanismo de conexión con el candado.

El modelo de la marca Enkeeo se encuentra entre los candados para bicicleta más baratos. Te proporcionamos sus rasgos más destacados y lo que podría ser una desventaja en el siguiente resumen.

 

Pros

Mecanismo: Por su sistema antirrobo que soporta perforación y golpes es eficiente para cumplir con su función.

Peso: Se trata de un candado de solo 1,09 kg por lo que no tendrás que agregar demasiado peso a tu bicicleta para tenerla segura a donde vayas.

Materiales: Está fabricado con un núcleo de cobre y ofrece una buena resistencia a la oxidación para un uso eficiente a través del tiempo.

Sistema de transporte: Cuenta con un gancho para sujetar el candado al marco de la bicicleta y facilitar su transporte sin ocupar demasiado espacio.

 

Contras

Apertura: Algunos usuarios han agregado al candado un cable para mayor versatilidad debido a que la apertura es reducida.

 

 

Rixow Candado de Bicicleta de Combinación Flexible

 

El candado Rixow otorga a los usuarios muchos beneficios debido a sus particularidades. Para los que siempre están buscando cosas baratas, de esta lista, este candado es una buena opción si buscas el mejor candado para bicicleta de relación calidad precio.

Esto no va en desmedro de la calidad, principalmente porque este candado ha sido considerado como robusto y seguro. Esto se debe a que está fabricado de acero enfundado, un material considerado de alta calidad, además de tener un forrado transparente. El peso de este candado es muy escaso, porque solo asciende a los 337 gramos.

Su longitud es de 80 centímetros, pero lo que más resalta es que es un candado de combinación para bicicletas, por lo que su mecanismo de apertura se hace a través de una combinación de cuatro dígitos. Para muchos usuarios, esto es un gran beneficio, debido a que no deben cargar consigo una llave.

Por la buena relación calidad precio de este modelo muchos podrían considerarlo como el mejor candado para bicicleta por 10 euros. Si te sientes inclinado por esta opción te recomendamos conocerla en detalle en nuestro listado de rasgos destacados y desventajas.

 

Pros

No requiere llave: Por contar con un sistema de combinación de 4 dígitos, no será necesario que agregues a tu aro de llaves una más.

Ligero: Su peso es de solo 337 gramos por lo que no implicará demasiado peso agregado a tus viajes en bicicleta.

Longitud: Cuenta con una longitud de cable de 80 cm que facilita la colocación de la bicicleta en un lugar seguro sin problemas.

 

Contras

Memoria: Para algunas personas que suelen olvidar las combinaciones puede no ser el candado más apropiado.

Manual de instrucciones: Las indicaciones para utilizar correctamente este candado se proporcionan en inglés, lo que podría ser incómodo para muchos usuarios, sin embargo, su uso es muy sencillo.

 

 

Kryptonite KryptoLok 2 Candado antirrobo con Cable para Bicicleta

 

El modelo Kryptonite Kryptolok Serie 2 puede ser una buena opción si estás buscando el mejor candado para bicicleta. Esto se debe a que es considerado por los usuarios como una de las opciones más versátiles del mercado.

Cuenta con unas dimensiones de 8.2 x 17.8 centímetros y su peso es de apenas 1.63 kilogramos. Su tamaño ha sido calificado como mediano, pero con una buena distribución, debido a que cuenta con un gran arco fabricado en acero templado de 13 mm. Para lograr conectarlo con los diferentes lugares que haga falta, este candado dispone de un cable de 10 x 1200 milímetros.

El mecanismo de apertura se efectúa a través de una llave de acero inoxidable, contando con una adicional de repuesto. Para la protección de su superficie, el candado para bicicleta tiene un revestimiento de vinilo.

Por su buena relación calidad precio este modelo podría ser considerado como el mejor candado para bicicletas del momento. Dediquemos un momento a analizarlo en detalle con el listado de pros y contras que hemos preparado.

 

Pros

Materiales: Por su arco en acero templado de 13 mm y su trenzado para el cable resulta bastante complicado de romper. Es por esto que cumple adecuadamente con su función.

Recubrimiento: Su cubierta en vinilo protege el cable de las inclemencias del clima y reduce el ruido durante el transporte.

Transporte: Cuenta con un sistema que permite transportar cómodamente el candado en la bicicleta, por lo que no tendrás que improvisar la manera de sujetarlo.

Resistencia: Al proporcionar un recubrimiento endurecido resiste al uso de sierras y el apalancamiento.

Cable: La longitud del cable de 120 cm permite una fácil colocación en diferentes puntos de la bicicleta.

 

Contras

Peso: Puede que su peso de 1,63 kg sea demasiado para algunos usuarios que buscan un candado ligero, sin embargo es eficiente para mantener segura la bicicleta.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS