Las 10 Mejores Mesas de Ping Pong de 2022

Última actualización: 22.05.22

Mesa de ping pong – Guía de compra, Opiniones y Comparativa

 

Si disfrutas del ping pong y deseas tener el juego a disposición en todo momento, ya sea para relajarte con amigos o para entrenar, entonces requieres de una mesa. Por ello, si vas a comprar una de estas es necesario que puedas comparar las opciones disponibles. Esto te ayudará a seleccionar un diseño conforme a las características que buscas. Aunque son varias las marcas recomendadas por los compradores, son dos los modelos que lideran las preferencias. El primer modelo es el Cornilleau Sport 100S Crossover, una mesa diseñada para colocar en exteriores, con peso de 48 kilos que está disponible en color azul y talla única, elaborada en madera de alta densidad, aportando resistencia y solidez. El siguiente modelo es el Garlando Challenge Indoor, un diseño plegable, que está disponible en color azul y fabricado en madera de alta calidad, disponiendo de un peso de poco más de 65 kilos.

8

Productos
analizados

11

Horas
invertidas

Tabla comparativa

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

Las 10 Mejores Mesas de Ping Pong – Opiniones 2022

 

Para jugar al ping pong es necesario que cuentes con una mesa donde puedas practicar el deporte con amigos y familiares, desafiándolos a partidas y probando tus habilidades. Así que si dentro de tus planes está comprar una de estas, pero no has podido hacer una selección porque son muchos los modelos disponibles, te invitamos a conocer los cinco diseños de mesas de ping pong que los compradores recomiendan de manera frecuente.

 

1. Cornilleau Sport One Outdoor

 

Con un peso de 48 kilogramos, este modelo es el recomendado a quienes están en busca de la mejor mesa de ping pong de mercado, porque se trata de una tabla que, además de ser sólida, está certificada por la Federación Francesa de Tenis de Mesa para su uso con fines de ocio. Dispone de un diseño clásico en color azul, adecuado para colocar en exteriores, ya que ha sido tratada mediante un proceso de anti corrosión.

Está fabricada en madera y cubierta con resina estratificada, cualidad que mejora los rebotes. Cuenta con medidas reglamentarias de 152,5 cm de ancho por 275 cm de longitud. Su marco es de 4 cm y las bases de 2,5 cm, con pie ajustable de 5 cm. Asimismo, dispone de tablero laminado y ruedas de 15 cm que permiten su traslado. Es plegable y tiene cierre automático. El montaje de esta mesa es sencillo y está equipada con una red fija.

Si quieres la mejor mesa de ping pong del momento, considera a la Cornilleau Sport 100S Crossover como la indicada, ya que es resistente para exteriores, práctica y cuenta con el aval de la FFTT.

 

Pros

Sistema de cierre: La mesa está dotada con un sistema de cierre a través de Push ‘N Lock, con ocho puntos automáticos que facilitan el mecanismo de plegado.

Resistencia: Esta mesa es indicada para exteriores, pues a pesar de estar elaborada en madera, ha sido tratada con proceso anti corrosión y superficie de resina.

Montaje: Dispone de un montaje rápido y sencillo, recomendado tanto para exteriores como interiores.

Portabilidad: La mesa posee un sistema de portabilidad con la incorporación de un par de ruedas que permiten su traslado y manipulación.

 

Contras

Cierre: A pesar de que es plegable, para algunos este sistema es endeble porque las guías están fabricadas en plástico ABS.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Garlando Challenge Indoor con Ruote

 

Para conseguir un modelo que resalte, es conveniente que puedas hacer tu selección entre las mejores mesas de ping pong del 2022. Siendo así, no puedes dejar de lado las características de este diseño de la marca Garlando. Se trata de una mesa plegable, que pesa poco más de 66 kilos, con sistema ergonómico de cierre y mecanismo de seguridad.

Es un modelo de grandes dimensiones que dispone de las medidas oficiales de 156 x 140 x 10 cm. Está equipado con red y postes, así como área de almacenamiento para las pelotas y raquetas. Cuenta con una estructura de tubos de metal barnizado de 2,5 cm de diámetro. Además, dispone de paneles de madera de alta densidad de 1,6 cm de grosor, recubiertos con melamina y pintura antideslumbrante para un mejor acabado. Tiene un diseño clásico con superficie en azul y tiene cuatro ruedas dobles que facilitan el desplazamiento.

Garlando es un fuerte competidor a coronarse como la mejor marca de mesas de ping pong, debido a que dota sus prototipos con características, detalles y diseños de alto nivel que mejoran el rendimiento deportivo.

 

Pros

Desplazamiento: Esta mesa está dotada con cuatro ruedas dobles de 12,5 cm de diámetro, que giran a 360 grados para proporcionar un mejor desplazamiento.

Diseño: Este es un modelo grande y llamativo, con estructura convencional y un diseño con superficie en color azul, con efecto antideslumbrante.

Bloqueo: La mesa cuenta con un sistema de cierre automático que compacta su tamaño, convirtiéndola en una tabla plegable.

Medidas: Este es un modelo que dispone de las dimensiones oficiales para competencias y juegos profesionales, pero es adecuado para el entretenimiento y ocio.

 

Contras

Ensamblaje: El producto requiere ser ensamblado y aunque dispone de instrucciones ilustradas, armar la mesa puede requerir entre 30 y 90 minutos, si la tarea es realizada por dos persona.

  Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Homcom ESA90-1210731 Plegable 

 

Si todavía no has decidido cuál es la mejor mesa de ping pong, es posible que las características de este diseño de Homcom te ayuden a decidirte. Esta es una mesa de estructura liviana, fabricada con una base de acero de alta densidad y resistencia y un tablero en conglomerado MDF, que le proporciona estabilidad a la mesa. Ambos materiales se integran para ofrecer un producto sólido, pero liviano, que solo pesa 52,5 kilogramos.

La mesa es recomendada para usar tanto en interiores como en espacios descubiertos, ya sea jardines o terrazas. Además, destaca por ser plegable, de modo que su tamaño se reduce, siendo práctica para almacenar, ahorrar espacio o trasladar de un lado a otro. La mesa está equipada con una red de 14 cm alto y su respectivo soporte. Además, es un modelo grande, pues el tablero tiene un tamaño de 76 cm.

El ping pong es una actividad que va en ascenso de popularidad, por ello el mercado ofrece muchas opciones y debes considerar los indicadores de calidad en cada modelo. Si todavía no sabes qué mesa de ping pong comprar, te invitamos a leer los pros y contras del Homcom ESA90-1210731.

 

Pros

Peso: Este modelo destaca por ser liviano, pero al mismo tiempo sólido y resistente, lo que permite versatilidad a la hora de moverlo de un lugar a otro.

Instalación: Su mecanismo de montaje es sencillo. Además, es conveniente para colocar en espacios del interior o exterior del hogar.

Fabricación: El acero y el MDF son parte de la estructura de esta mesa, de allí que ambos materiales proporcionan durabilidad y estabilidad.

Malla: Esta mesa dispone de un soporte y red, de modo que no será necesario buscar una malla que se adapte a las dimensiones.

 

Contras

Accesorios: Esta es una mesa que carece de accesorios como raquetas y pelotas para poder jugar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Klarfit King Pong Mesa de Ping-Pong Plegable

 

Este es uno de los modelos que suele estar entre los más recomendados por los compradores, por ser de alta calidad y disponer de un tablero con recubrimiento a prueba de golpes. La mesa King Pong del fabricante Klarfit cuenta con un diseño convencional con la superficie del tablero en color verde. Destaca por ser plegable, de modo que se ahorra espacio para almacenar, se facilita su traslado y no requiere un proceso engorroso de montaje.

Tiene unas dimensiones de 75 cm de ancho, por 72 cm de alto y 153 cm de largo, mientras que su peso es de solo 16 kilogramos, por lo que es liviana y portable. Es una mesa adecuada tanto para exteriores en terrazas y jardines como para habitaciones dentro de la casa. Este modelo de mesa de ping pong incluye todos los accesorios para iniciar el juego, como una red, dos palas o raquetas y tres pelotas.

La mesa Klarfit King Pong ofrece altos estándares de calidad y está elaborada con materiales resistentes y livianos, por lo que es práctica para diferentes espacios. Por ello, te invitamos a leer sus ventajas y desventajas.

 

Pros

Diseño: Este modelo de mesa está dotado con un diseño convencional pero a la vez práctico, con estructura en color verde y recubrimiento a prueba de golpes.

Peso: Está elaborado con materiales sólidos pero livianos, de modo que su peso es de solo 16 kilogramos y se puede llevar de un lado a otro.

Accesorios: La mesa incluye todos los accesorios necesarios para iniciar la partida, desde la red del tablero, hasta las palas y las pelotas.

Portabilidad: La mesa incorpora un sistema plegable que facilita su traslado y almacenamiento, ya que su tamaño se reduce teniendo una forma de maleta grande.

 

Contras

Instructivo: Debido a que el manual de uso e instalación sólo está disponible en inglés y alemán, deberás recurrir a un traductor o guiarte por intuición.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. Homcom ESA90-0830731 Mesa Ping Pong Plegable

 

Con un peso de 20 kilogramos, este es el modelo recomendado para quienes están en busca de la mejor mesa de ping pong de relación calidad precio, porque es de las más baratas de nuestra selección de productos. En esta oportunidad, el fabricante Homcom presenta una mesa plegable con superficie en color azul y red integrada. Destaca por tener unas medidas de 153 cm de largo, por 76,5 cm de ancho y 67 cm de alto.

Este modelo tiene un diseño convencional de base antideslizante plegable, con asas y sistema de cerradura que facilitan su portabilidad, de modo que una vez cerrado puede llevarse como un maletín y almacenar, ocupando poco espacio. Está recomendado para instalar en exteriores o interiores. El tablero está elaborado en MDF, mientras que el resto de la estructura es de acero, ambos materiales resistentes que proporcionan estabilidad y durabilidad a la mesa.

El modelo Homcom ESA90-0830731 dispone de un precio competitivo con altos estándares de calidad que ofrece al usuario versatilidad, por ello es considerado entre las mesas de ping pong más baratas.

 

Pros

Peso: Es una mesa liviana de sólo 20 kilogramos, por lo que es portable y se puede llevar de un lugar a otro con facilidad.

Base: Tiene una estructura fabricada en acero, un material que le brinda estabilidad a la mesa. A su vez, las bases disponen de una cobertura antideslizante.

Resistencia: Esta es una mesa fabricada con materiales sólidos y de calidad que le dan mayor durabilidad y resistencia.

Mecanismo: Está dotada con una estructura de mecanismo plegable y sistema con cerradura que la convierten en una especie de maletín.

 

Contras

Ruedas: A diferencia de otros modelos similares, esta es una mesa de ping pong que no dispone de ruedas en su base.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

6. Cornilleau Proline 510

 

Frecuentemente incluida en todas las listas como una de las mejores mesas de ping pong del 2022, el modelo Proline 510 de Cornilleau tiene atributos de calidad para juegos de alta distinción. El producto ha sido diseñado para ser una mesa de ping pong para exterior, por lo que la superficie de juego es resistente y apta para la intemperie y lluvia, incluyendo una tapa. 

Además, la mesa está dotada con una red de acero, con propiedades anti corrosión, así como con protectores de esquinas y dispensadores para las bolas. Por otro lado, se puede fijar al suelo, de modo que es estática. Su estructura está fabricada en acero de alta densidad, con un tablero laminado a prueba de golpes.

Tiene una superficie de juego en resina laminada de 0,7 cm y tratamiento antirreflejo, que se encarga de reducir hasta 10 veces el reflejo del sol. Al estar construida con materiales densos, la mesa tiene un peso de 77 kilos.

Cornilleau es un fabricante de renombre, considerado por muchos como la mejor marca de mesas de ping pong. Lee detalles sobre su modelo.

 

Pros

Diseño: Tiene un diseño estático, adecuado para ser colocado en exteriores, con una base resistente.

Resistencia: Está construido en acero de alta densidad, con un tablero robusto a prueba de golpes.

Superficie: La superficie de juego posee una capa adicional en resina laminada, con un grosor de 0,7 cm.

Tratamiento: Para evitar el reflejo del sol, el tablero tiene un tratamiento especial que lo reduce hasta 10 veces.

 

Contras

Portabilidad: Es un modelo fijo que no tiene propiedades plegables, por lo que su portabilidad se dificulta con el peso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mesa de ping pong plegable

 

7. Klarfit King Pong

 

Hay quienes antes de tomar una decisión de compra quieren saber cuál es la mejor mesa de ping pong del mercado. En este sentido, esta alternativa del fabricante Klarfit podría ser la respuesta a esta interrogante. Por sus propiedades, es una mesa de ping pong plegable con una superficie de 75 cm, por 153 cm. Su tablero es de color azul y posee un tratamiento especial, lo que lo convierte a prueba de golpes. 

La superficie de juego tiene unas dimensiones amplias y adecuadas. Por otro lado, incluye todos los accesorios requeridos para una partida, entre ellos, dos palas de 1,2 cm de grosor, tres pelotas y una red de color azul y blanco. 

Al ser plegable, su tamaño se reduce para almacenar de forma sencilla, además de que su peso es liviano y su forma plegada es de una maleta con asa. Posee armazón metálico y cierres de bloqueo del mismo material. 

Si no sabes qué mesa de ping pong comprar, conviene que eches un vistazo a los atributos de este modelo.

 

Pros

Plegado: Su construcción es de propiedades plegables, con cierres de bloqueo en metal.

Portabilidad: Tiene un peso liviano y, cuando se pliega, su portabilidad mejora gracias a un asa superior.

Superficie: Posee una superficie de juego de 75 cm, por 153 cm, que incluye un revestimiento a prueba de golpes.

Accesorios: Incluye todos los accesorios de juego al estar equipada con red, tres pelotas y dos palas.

 

Contras

Manual: El manual de instrucciones no está disponible en español, solo en inglés y alemán. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

8. Hj MDF

 

Algunas alternativas destacan por su coste. En este caso, el modelo de Hj puede ser considerado como una mesa de ping pong barata que cuenta con los estándares de tamaño adaptados a la medida internacional. El tablero de esta alternativa está construido en fibra de MDF, de densidad media, con un grosor de 1,5 cm y disponible en color azul, mientras que su estructura y bases son de acero, aportando resistencia. 

Esta mesa de ping pong plegable incorpora un par de ruedas y freno, así que gracias a estos atributos se mantiene firme en el suelo, pero también se facilita su portabilidad y desplazamiento, ya que su peso es de aproximadamente 29 kilos. 

Al ser este un modelo integrado por varios tableros que pueden plegarse, su tamaño se reduce para almacenar en espacios pequeños de forma sencilla. Además, incorpora una funda protectora para cuando no se esté utilizando. Por su construcción, esta mesa está diseñada para interiores.

Antes de tomar una decisión, sería prudente que puedas conocer las propiedades que destacan de este modelo. 

 

Pros

Freno: Incluye un freno de bloqueo que mantiene la mesa inmóvil mientras se está utilizando.

Portabilidad: Cuenta con una estructura plegable, que incluye ruedas para facilitar su portabilidad.

Peso: Es liviano, pues tiene un peso de unos 29 kilos, por lo que es fácil de trasladar y llevar.

Construcción: Posee una construcción resistente en acero y tablero en fibra de MDF, con 1,5 cm de espesor.

 

Contras

Resistencia: Aunque sirve para interior y exterior, no se debe exponer a climas extremos. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

9. Joola 19110

 

Si estás en la búsqueda de una mesa de ping pong que sea sencilla pero de calidad, puede que te convenga conocer este modelo del fabricante Joola, que destaca por ser una alternativa conveniente para espacios pequeños. Esta mesa tiene unas dimensiones de 182 cm de largo, por 91 cm de ancho y 76 cm de alto. Está fabricada con materiales de alto grado de calidad y resistencia, con una superficie plana y gruesa que mejora el rebote de la pelota. 

La superficie de este modelo es de color azul e incluye la red para juego. Por sus propiedades y especificaciones, está recomendada como una mesa de entrenamiento o para principiantes en el mundo del tenis de mesa. 

Además, tiene atributos para el plegado y puede separarse en dos partes de forma rápida, por lo que resulta una opción versátil para otras actividades grupales, como juegos de cartas o para armar rompecabezas. 

Este modelo de Joola es una alternativa que resulta adecuada por su versatilidad y funcionalidad en el juego. Conoce sus pros y contras.

 

Pros

Versatilidad: Es una mesa que puede utilizarse para jugar ping pong o para compartir en otros juegos de mesa.

Resistencia: Está construida con materiales de alto grado de calidad y resistencia, incorporando una base estable.

Superficie: Posee una superficie gruesa de color azul que mejora el rebote de la pelota.

Entrenamiento: Por sus propiedades, es una mesa que resulta adecuada para el entrenamiento o para aficionados.

 

Contras

Armado: Se ha expresado que el modelo no llegó con el kit completo para el armado, tal como fue ofrecido.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

10. HLC Multijuegos

 

Si estás en busca de versatilidad, sería apropiado que puedas echar un vistazo a los atributos que presenta este modelo de HLC, que destaca por ser la mejor mesa ping pong de relación calidad precio, siendo de las más baratas. Se trata de una mesa de juego 4 en 1 que destaca por tener propiedades plegables y por incluir dentro de sus alternativas diferentes tableros intercambiables. 

La mesa posee un tablero para billar, ping pong, hockey y futbolin. Dentro de su diseño tiene una base plegable, lo que facilita su almacenamiento y ahorro de espacio. Está construida con materiales de alto grado de calidad y resistencia, como MDF, PVC y PB, siendo cada uno de ellos sólido y robusto. 

Su diseño es llamativo, incorporando varios colores. Además, incluye todos los accesorios para jugar, desde los balones de fútbol, hasta los tacos, triángulo, tizas, raquetas, red, disco, pelotas de tenis y demás, de modo que es una mesa práctica para horas de entretenimiento. 

Es una alternativa divertida, multifuncional y una de las más baratas del mercado, que sirve para tener horas de entretenimiento. Aquí sus pros y contras.

 

Pros

Diseño: Su diseño es vanguardista y multifuncional porque incluye varios tableros, siendo plegable para almacenar.

Juegos: Con solo una mesa podrás disfrutar de diferentes juegos como billar, tenis de mesa, futbolín y hockey.

Construcción: Tiene una construcción sólida y robusta, con materiales como el PVC, MDF y PB.

Accesorios: Incluye todos los accesorios para poder jugar los diferentes juegos disponibles.

 

Contras

Armado: Este modelo no ha resultado fácil de armar, porque las instrucciones son deficientes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Accesorios para mesa de ping pong

 

Funda para mesa de ping pong 

 

Xiliy Funda Protectora para Mesa de Ping-Pong Oxford

 

Tan importante como tener un equipo es poder protegerlo. Por ello, Xiliy presenta una funda para mesa de ping pong que resalta por estar fabricada con tela poliéster, en tejido Oxford de color negro, siendo una cubierta protectora para tableros con dimensiones de 165 cm, por 70 cm y 185 cm. 

Este elemento está rodeado por una cuerda y no es tóxico. Por el contrario, tiene doble cara de plástico y sirve para mantener la mesa protegida del polvo, los arañazos, la corrosión y la lluvia, porque es impermeable. Además, posee una base elástica que mejora el ajuste.

 

 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS