Las 9 Mejores Dianas con Dardos de 2024

Última actualización: 14.06.24

Diana con dardos – Guía de compra, Opiniones y Comparativa

 

Si quieres mejorar tu puntería al tiempo que te diviertes con amigos y familiares en los ratos libres, una diana con dardos podría ser un juego conveniente para ti. De modo que si vas a comprar una de estas, debes saber que hay muchas opciones que ofrecen atributos variados y se ajustan a distintas demandas. Sin embargo, no todas las alternativas son de calidad, por lo que la elección puede ser compleja. Dentro de la cantidad de dianas, algunas se posicionan entre las mejores, por tener prestaciones versátiles. Entre las recomendadas de forma frecuente por los usuarios está la Ultrasport 380100000142, una diana clásica que es apta para 16 jugadores, está equipada con pantalla para la visualización del marcador con tecnología LED, además de que incorpora 12 dardos suaves, así como una puerta que protege el mecanismo cuando no se esté usando. Seguidamente, destaca el modelo Oneconcept Dartmaster 180, una diana electrónica y automática que admite hasta ocho jugadores por ronda.

10

Productos
analizados

8

Horas
invertidas

Tabla comparativa

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Las 9 Mejores Dianas con Dardos – Opiniones 2024

 

Una diana puede ser la opción apropiada para adultos y niños que disfrutan compartiendo con juegos clásicos. De modo que si te has decidido a comprar una, lo recomendado es que puedas establecer una comparativa y considerar la opinión de otros usuarios sobre el funcionamiento de los modelos que te resulten más atractivos, garantizando así el éxito de la compra. Para hacerte la selección más sencilla, te presentamos un resumen con los cinco modelos de dianas con dardos que lideran el mercado actual.

 

1. UItrasport Diana Electrónica 12 Dardos y 100 Puntas

 

Estar elaborada en plástico, con 38 modalidades de juego, entre ellas las más populares como master out, 501 o cricket y ser apta para 16 jugadores por partida, son parte de las características que llevan a este modelo del fabricante Ultrasport a posicionarse como la mejor diana con dardos del mercado.

Tiene un diseño electrónico con pantalla LED y regulador del volumen. Su estructura está integrada por dos puertas multifuncionales, que protegen la diana y sirven para mantener organizados los dardos en su interior.

Su software está equipado con cuatro niveles de dificultad que se adaptan a grandes y pequeños, con modalidades para expertos o principiantes. La diana incluye doce darnos suaves y 100 puntas para el recambio, así como adaptador de corriente y cinta adhesiva.

Materiales resistentes y versatilidad a un precio competitivo son algunas de las propiedades que llevan a que este modelo sea considerado como la mejor diana con dardos del momento.

 

Pros

Pantalla: El modelo está equipado con una pantalla LED en la que se muestra el marcador con los resultados obtenidos.

Modalidades: Con esta diana pueden participar 16 jugadores, estando su ordenador equipado con 38 modalidades con variantes de dificultad.

Accesorios: La diana incluye doce dardos, así como 100 puntas para el recambio y un adaptador de corriente para sus propiedades electrónicas.

Diseño: La diana posee dos puertas que protegen el mecanismo cuando no se utiliza y permite almacenar los dardos.

 

Contras

Instrucciones: Las instrucciones no están en español, dificultando el uso y aprovechamiento de las opciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Oneconcept Dartmaster 180 Diana Automática

 

Este es un modelo versátil que ha sido diseñado para el entrenamiento de pequeños y adultos. Tiene una estructura funcional de puertas en color beige, con soportes internos para organizar los dardos, siendo estas algunas de las características que hacen de esta opción una de las mejores dianas con dardos del 2024.

El fabricante Oneconcept ha dotado esta diana con propiedades electrónicas, siendo apropiada para ocho jugadores con 27 modalidades y 150 variantes, así como 5 niveles de dificultad para rondas en solitario.

Su estructura está integrada por contador de puntos e indicador de cifras en LED, además de acceso a las funciones por un mecanismo sencillo de botones y sonido regulable en siete niveles. La diana incluye 12 dardos y 12 puntas de recambio.

Varios fabricantes compiten por ser la mejor marca de dianas con dardos del mercado. Entre ellas, Oneconcept figura como la favorita de muchos. Conoce los pros y contras de uno de sus modelos.

 

Pros

Sonido: El modelo está equipado con un sonido que complementa el juego, haciéndolo más entretenido y puede regularse en siete niveles.

Funciones: El ordenador de esta diana posee 27 modalidades de juego, con 150 variantes para 8 jugadores y cinco niveles de dificultad para modo solitario.

Accesorios: La diana incluye 12 dardos con punta de goma, así como 12 puntas de recambio.

Puertas: La diana tiene un diseño con puertas que protegen el  equipo, equipadas con soportes internos para almacenar los dardos.

 

Contras

Instrucciones: El modelo dispone de un manual, pero este solo está disponible en inglés y alemán, dificultando su comprensión.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Unicorn Dartboard 79085

 

Si estás en busca de la mejor diana con dardos de relación calidad precio, te conviene prestar atención a las propiedades de esta opción comercializada por el fabricante Unicorn Dartboard, que es una de las más baratas del mercado y la de menor coste de nuestra selección.

Posee un diseño tradicional elaborado con materiales de alto grado de calidad y resistencia, como la madera y el alambre, siendo su estructura de doble cara para juego tradicional y de arquero.

Sus medidas son extra grandes, con un área de tiro de 43 cm, siendo apropiada para entrenamientos de juegos de tipo profesional. El modelo está equipado con dos kit de dardos, es decir seis unidades de punta metálica, por lo que es un diseño poco práctico para niños.    

Unicorn 79085 es un modelo con características profesionales a un precio competitivo, siendo considerada una de las dianas con dardos más baratas del mercado.

 

Pros

Dimensiones: Podrás disfrutar de juegos de nivel profesional con esta diana de dimensiones extra grandes, con un área amplia de tiro.

Materiales: Esta diana está elaborada con materiales robustos y de calidad, incorporando en su estructura madera y metal.

Accesorios: La diana incluye seis unidades de dardos de punta filosa y metálica para fijarse en el tablero de madera.

Tablero: El modelo tiene un tablero doble cara, así que puede utilizarse por ambos lados, siendo uno tradicional y otro de modalidad arquero.

 

Contras

Diseño: Este es un modelo clásico y de prestaciones tradicionales, de modo que no incluye conteo automático o pantalla electrónica.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. TechSmile Diana 46 cm Diámetro con 12 Dardos

 

Son muchos los diseños disponibles en el mercado, así que determinar cuál es la mejor diana con dardos no es una tarea que puedas hacer la ligera. Sin embargo, este modelo de TechSmile figura por su versatilidad y funcionalidad para juegos tradicionales.

La diana tiene un tablero con propiedades doble cara. Por un lado, tiene las dimensiones reglamentarias y por el otro es de modalidad libre, siendo posible disfrutar de juegos tradicionales y tiro al blanco.

Posee alambres en acero galvanizado delgados que proporcionan mayor área de objetivo, pudiéndose utilizar en la oficina, hogar o clubes, como un tablero de torneo profesional. El modelo incluye cuatro juegos de dardos diferenciados con las banderas de EE.UU, Reino Unido, Alemania y Australia, para un total de doce dardos de punta metálica.

Es posible que con la cantidad de modelos no sepas qué diana con dardos comprar, así que debes buscar indicadores acordes a las demandas. Puedes revisar los pros y contras del TechSmile 46 cm.

 

Pros

Dardos: El modelo está equipado con cuatro juegos de dardos de punta metálica diferenciados con varias banderas.

Tablero: De acuerdo a las necesidades se podrá usar cualquiera de las dos caras del tablero, la tradicional o la de aros concéntricos.

Materiales: Está elaborado con materiales robustos y de calidad, con acero galvanizado liviano que amplía el área de juego.

Nivel: Por sus propiedades, sirve para entrenamientos de nivel amateur o profesional en adultos que quieran divertirse.

 

Contras

Diseño: La diana es tradicional, no posee propiedades electrónicas y deben llevarse los puntos de forma manual.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. Wlovetravel 18 Pulgadas Profesional

 

Fabricada como una diana profesional, con un tablero de 46 cm diámetro, este modelo de la marca Wlovetravel se posiciona como uno de las favoritas de los usuarios por ser apto para niños y adultos.

El modelo cuenta con nueve dardos de punta blanda en goma, de modo que es seguro y no ocasionará daños en las paredes. El tablero es de dimensiones regulares y características tradicionales para juegos clásicos o práctica de tiro.

Está recomendado para instalarse en la oficina o en el hogar, estando equipado con soporte de metal para escritorio y con soporte para colgar en la pared, según el gusto del usuario. Puede ser utilizado por niños mayores de seis años, como un elemento para mejorar la coordinación y concentración.

Wlovetravel 18 pulgadas es una diana sencilla con propiedades de seguridad que es apta para grandes y pequeños. Aquí sus pros y contras.

 

Pros

Soporte: El tablero incorpora dos soportes, uno para escritorio y otro para pared, de modo que se puede instalar donde prefieras.

Tablero: El tablero es tradicional, con unas dimensiones de 46 cm, siendo práctico para tiros o juegos clásicos.

Dardos: El modelo está equipado con tres juegos de dardos, para un total de 9 unidades de punta suave de goma que no dañan, ni lastiman.

Nivel: Por sus propiedades de seguridad es apto para adultos, niños mayores de seis años, para nivel experto o profesional.

 

Contras

Diseño: Esta diana tiene un diseño tradicional y clásico, incorporando sólo 9 dardos, seis de ellos del mismo color.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

6. Winmau Blade 5 Diana

Ventaja principal:

Es una diana fabricada con colores muy vivos y llamativos, además de contar con un diseño clásico, por lo que se podrá utilizar en cualquier momento sin problemas y ser un elemento decorativo para la casa o un bar.

 

Desventaja principal:

Este producto no incluye los dardos para su utilización, por lo que deberás adquirirlos por separado teniendo en cuenta que deben ser con punta de acero y no de plástico para mayor satisfacción de uso.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un producto de alta calidad, lo que favorece su resistencia y durabilidad, haciendo que tu inversión sea acertada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales y dimensiones

En el mercado podrás encontrar dianas fabricadas con distintos tipos de materiales, entre los que se posicionan el plástico y la madera. No obstante, este modelo cuenta con un alto nivel de resistencia y durabilidad gracias a la incorporación del metal entre sus principales materiales de fabricación, dándole un aire profesional y sofisticado. Además, su difusión de carbono, permite que puedas utilizarla con confianza y sin problemas, ya que certifica su alta calidad.

Asimismo, este producto presenta un peso total de 4,75 kg, siendo fácil de manejar y de movilizar de un lugar a otro, según sea tu gusto y necesidades. También posee unas dimensiones beneficiosas con un ancho de 46 cm, un largo de 6 cm y una altura de 46 cm, manteniendo un espacio definido para que lo usen más de dos personas, convirtiéndose en un juego para el entretenimiento en grupo.

Instalación y sujeción

La instalación de un producto es esencial para su correcto funcionamiento, por lo que es importante adquirir equipos que puedas manipular fácilmente. Tal es el caso de la Winmau Darts DWIN500-5, la cual posee un sistema de tres niveles que permite realizar su instalación de forma mucho más sencilla y rápida, evitando que debas pedir ayuda técnica o pasar mucho tiempo con el armado del producto, favoreciendo que puedas probar tu compra sin ningún contratiempo.

Del mismo modo, este modelo presenta un sistema de fijación que le aporta estabilidad y comodidad de uso, debido a que utiliza un total de 3 tornillos en su extremo interno, facilitando que el producto se mantenga en su lugar de manera contundente para que puedas disfrutar de él de la mejor forma posible, sin riesgos o daños. Asimismo, te permite moverlo del sitio, lo que favorece su traslado y reinstalación en otro lugar.

 

Nivel y puntuación

El uso de la diana como medio de distracción ha crecido exponencialmente en los últimos años, lo que permite dividir estos productos en dos niveles: las dianas para aficionados y para profesionales.

En este sentido, este modelo en particular  pertenece al nivel de profesional, ya que mantiene un sistema de cableado específico que permite ampliar las áreas de puntuación con segmentos dobles de 0,9 cm y triples de 0,6 cm. Del mismo modo, se consigue una reducción del 14% de la superficie de la banda y la colocación de alambres delgados en forma triangular. En conjunto, todas estas características favorecen que la diana posea mucho menos efecto rebote, por lo que se podrá jugar sin problemas.

Por otro lado, esta misma reducción del efecto rebote ayuda a que el juego sea mucho más limpio y sin errores, favoreciendo que puedas divertirte más. Asimismo, es compatible con cualquier tipo de dardos con punta de acero, por ligero que sea, dándote muchas opciones para adquirir.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

7. UItrasport Diana electrónica con puertas

 

Para conseguir un modelo adecuado es necesario que busques entre las mejores dianas del 2024. Siendo así, no puedes perder detalle de las propiedades de este diseño electrónico del fabricante Ultrasport.

Esta es una diana elaborada en plástico que, por sus dimensiones y estructura de 65 cm de ancho, 7 cm de alto, 51,5 de largo y 4,35 kg de peso, admite hasta un máximo de 16 jugadores. Está diseñada con un sistema de protección que incluye puertas que protegen la diana cuando no se esté utilizando, mientras que los dardos se pueden almacenar detrás de las puertas, para mantener la organización.

Dispone de sectores electrónicos para puntuaciones dobles o triples y ha sido dotada con 38 modalidades de juego, para ampliar la versatilidad y diversión. Asimismo, cuenta con cuatro niveles de dificultad para principiantes y expertos.

La Ultrasport resalta por contar con una pantalla LED y función de regulación del volumen, además de incluir 12 dardos y 100 puntas suaves para recambio.

Ultrasport se ha caracterizado por traer al mercado numerosos productos para la práctica de diversos deportes, es por esta razón que algunos usuarios la han recomendado como la mejor marca de dianas, pues su trayectoria en esta categoría y la calidad de sus productos la hacen merecedora de este nombramiento. Así pues, hemos seleccionado el modelo LED para resumirte sus aspectos positivos y negativos.

 

Pros

Modalidades de juego: La diana incorpora un pequeño ordenador que te da la posibilidad de escoger entre sus 38 modalidades de juego, con variantes y cuatro niveles de dificultad.

Pantalla LED: Esta diana también se caracteriza por incorporar una pantalla LED que te permite regular el volumen.

12 dardos: Este modelo incluye 12 dardos suaves y 100 puntas suaves para que puedas realizar el recambio cuando sea necesario.

 

Contras

Cara: Es la diana más cara de esta lista, sin embargo su coste es adecuado a sus propiedades.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

8. Bull ‘s Diana Magnetic

 

Con un diseño clásico y sencillo, que cuenta con un peso de 599 gramos, este modelo del fabricante Bulls es una opción recomendada para aquellos usuarios que se preguntan cuál es la mejor diana del mercado.

Se trata de una diana magnética, pues las puntas de los dardos están fabricadas en metal, mientras que la diana tiene imán, de manera que se atraen y con la puntería adecuada se logrará una buena puntuación sobre el tablero.

Esta diana dispone de unos 40 cm de diámetro. Incluye dos juegos de dardos magnéticos para un total de seis unidades, diferenciados en tres dardos de color verde y tres dardos de color rojo.

Como las puntas son planas y no disponen de filo, este juego de tablero es adecuado para niños de más tres años, ya que no hay riesgo de heridas. Por el contrario, permite a los pequeños agudizar el sentido de espacio y puntería.

Entre las opciones más baratas de dianas, encontramos este modelo de Bulls que muchos usuarios recomiendan por su diseño clásico, además de diversos aspectos tanto positivos como negativos que te describimos a continuación para ayudarte a decidir cuál es la indicada para ti.

 

Pros

Magnética: La diana posee un imán incorporado para que los dardos de metal puedan adherirse a ella cuando son lanzados.

Juegos de dardos: Este modelo incluye dos juegos de dardos de tres unidades cada uno, además de estar diferenciados por dos colores verde y rojo, ideal para formar equipos entre tus amigos.

Apta para niños: Tanto la diana como los dardos no poseen un acabado afilado, por lo que pueden ser usado por niños mayores a los 3 años de edad sin ningún problema.

 

Contras

Acabados: Un usuario señala que los acabados del espacio de las puntuaciones no es óptimo, pues está elaborado en cartón y no se puede usar en espacios al aire libre por temor a la lluvia.

Medidas: Otro cliente expresa que el fabricante señala que las medidas son de 40,5 cm x 1,5 cm, y en realidad sus dimensiones son de 37,5 cm x 1,5 cm.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

9. PL Ociotrends Diana electrónica Orión

 

Si estás en busca de la mejor diana de relación calidad precio, entonces no debes dejar de lado las características de este modelo, que es el más barato de nuestra lista de productos recomendados.

Es una diana integrada por seis dardos y la posibilidad de incorporar piezas de punta más filosa, siendo adecuada para niños mayores de ocho años en adelante. Con este modelo, podrás disfrutar de unas 18 modalidades de juego en las que pueden participar desde uno hasta ocho jugadores.

Además, dispone de un diseño clásico y sencillo, con pantalla LCD donde se desglosa el recuento del marcador. Tiene un peso de 1,2 kilogramos, su instalación en la pared es sencilla y funciona con pilas o toma de adaptador de seis vatios.

Cuenta con botones de entrada para facilitar su uso y está elaborado con materiales de alto nivel de calidad y resistencia, dentro de los que resalta el plástico.

Este modelo de PL Ociotrends posee diversas características positivas que favorecen a que sea la mejor diana por 20 euros para muchos clientes, es por esto que, a continuación, enumeramos sus pros y contras.

 

Pros

Modo de uso: Esta diana electrónica puede ser usada con tres pilas R6 o una toma de adaptador de 6 Voltios.

Variedad: Incluye seis dardos, además puedes incorporar piezas más filosas, por lo que tú y 7 personas más podrán usarla hasta en 18 modalidades de juego.

Precio: Por su bajo coste, es una alternativa barata para tener diversión en tu casa y compartir con tus amigos.

 

Contras

Español: Al igual que con el modelo anterior, esta diana no incluye instrucciones en español, por lo que un usuario afirma que es lioso saber la forma de proceder en algunas de sus modalidades.

Dardos: Varios clientes señalan que los dardos incluidos no son de una calidad óptima. Sin embargo, el precio de venta es acorde al producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Winmau Blade 5 Diana

 

Los juegos de tiro y dardo son muy populares en la actualidad. Por esto, muchas marcas incorporan diseños con diferentes propiedades, pero si estás en busca de la mejor diana, entonces es conveniente que revises las características de este modelo del fabricante Winmau, que destaca por ser una diana electrónica.

Es un modelo fabricado con materiales de alto nivel de resistencia y calidad, dentro de los que destaca el metal. Además, dispone de un sistema de cableado que amplía las áreas de puntuación con segmentos dobles de 0,9 cm y triples de 0,6 cm, con reducción del 14% de la superficie de la banda y alambres delgados en forma triangular, para reducir los rebotes. Todo esto le brinda a la diana un estatus de nivel profesional.

Por otro lado, este modelo es de fácil instalación, tiene un peso de 4,75 kg y cuenta con tres niveladores que ayudan a que se mantenga firme sobre la pared. Sus medidas son de 46 cm de ancho, por 46 cm de alto y 6 cm de largo. 

Cuando buscamos la mejor diana del momento debemos revisar varios aspectos como el diseño, la calidad de los materiales y accesorios, las dimensiones, entre otros, y este modelo de Winmau Darts los posee casi todos. Por esta razón lo hemos seleccionado para contarte sus pros y contras.

 

Pros

Electrónica: Esta diana incorpora un cableado que proporciona 0,9 cm extras en la zona puntuación doble y 0,6 cm en la zona triple, por lo que reduce en un 14% la superficie de red para mayor puntuación.

Superficie: La diana está elaborada en metal con difusión de carbono, lo que garantiza mayor resistencia y durabilidad.

Montaje: Incorpora un sistema de tres niveles para una instalación más sencilla, además de tener mayor estabilidad al colocarla en la pared.

Profesional: También incorpora alambres delgados y tracción en ellos para que los dardos no reboten, ofreciéndote una calidad profesional.

 

Contras

Dardos: Esta diana no incluye los dardos, por lo que deberás hacer una búsqueda y un gasto adicional.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS