Las 9 Mejores Cápsulas de Ajo de 2024

Última actualización: 24.04.24

 

Cápsulas de ajo- Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Comprar unas cápsulas de ajo es una forma fácil de recibir bienestar sin realizar mucho esfuerzo, pues el ajo es un vegetal con diversas propiedades beneficiosas que te ayudarán de distintas maneras. En el mercado existen muchos suplementos, como Vegavero VV-VITA-106, por ejemplo, un compuesto de ajo negro con 600 mg de contenido en cada cápsula, complementado con diversas vitaminas de gran importancia. También, hay alternativas más económicas como Nutravita 15.000 mg, un bote con la cantidad suficiente para 6 meses, apto para veganos y desodorizado. Así, evitas las incomodidades posteriores a la toma.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Las 9 Mejores Cápsulas de Ajo – Opiniones 2024

 

Tu salud no es un juego, por lo tanto, no dudes en prestar mucha atención a todos los aspectos positivos y negativos de cada producto; de esa manera, podrás asegurarte de adquirir el mejor suplemento para ti.

 

 

1. Vegavero Ajo Negro 600 mg Extracto 10:1

 

Este producto de Vegavero podría ser una de las mejores cápsulas de ajo del 2024, pues su composición no solo te dará los beneficios naturales del ajo negro, sino también de las vitaminas C, B1, B2 y B3, proteínas, calcio, potasio y fósforo.

Esta combinación hace que las cápsulas te ayuden a reducir el colesterol y los triglicéridos, a retrasar el envejecimiento celular y a reforzar el sistema inmunológico y cardiovascular.

Aptas para todos, estas cápsulas son veganas y no tienen aditivos químicos que cambien su composición. Las cápsulas son de alto contenido, pues sus 600 mg de extracto 10:1 concentran 6000 mg de ajo negro y, por esa razón, se recomienda solo tomar una cápsula diaria.

De esa manera, no se te olvidará tomar tu dosis por los 120 días que dure el producto. Para garantizar la calidad del compuesto, este artículo ha sido probado en laboratorios alemanes para asegurar el cumplimiento de los estándares adecuados.

Este producto es una buena opción para las personas que prefieren el ajo negro, pues es un suplemento de calidad y no tiene un sabor desagradable.

 

Pros

Veganos: Las personas vegetarianas y veganas podrán consumir este suplemento sin problema, pues la composición está libre de derivados animales.

Ajo: Este producto utiliza el ajo negro como elemento base, por lo tanto, tiene efecto antioxidante para darte más beneficios.

Concentración: Cada cápsula tiene gran concentración de ajo, para que obtengas mayor cantidad de producto en una sola dosis.

Vitaminas: Además de las propiedades del ajo, el compuesto viene reforzado con distintas vitaminas beneficiosas para ti.

 

Contras

Precio: El precio de este producto es algo elevado en comparación a otras alternativas, pero su calidad lo vale.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Nutravita Ajo Cápsulas sin Olor Dosis Alta 15,000mg

 

Son muchas las personas que después de ingerir cápsulas de ajo experimentan un aliento o sabor desagradable a lo largo del día. Para evitar estos inconvenientes, es mejor buscar un suplemento desodorizado, como es el caso de este producto de Nutravita que, a través de un cuidadoso proceso, conserva las propiedades benéficas del extracto, pero sin el aroma y olor característicos. Por eso, estas pueden ser las mejores cápsulas de ajo del momento.

Por otro lado, hay que destacar su elevada concentración de 15.000 mg de su fórmula, por lo que solo necesitarás ingerir una cápsula diaria, lo que se considera suficiente para fortalecer tu sistema inmunológico y recibir otras ventajas propias de esta planta. De igual manera, resulta práctico para que no te saltes las tomas.

La presentación del suplemento viene dada en suaves cápsulas de gel. Debido a ello son fáciles de deglutir y, puesto que cada bote tiene 180 perlas, tendrás un suministro suficiente para 6 meses.

Ahora te presentamos más información respecto a este producto. Así, puedes determinar si es el indicado para ti.

 

Pros

Duración: Por su suministro para 6 meses, en una sola compra y a precio justo, puedes tener a mano este benéfico suplemento sin tener que gastar más.

Comodidad: La ingesta es más sencilla debido al formato suave de las cápsulas.

Envase: Gracias al bote ámbar del suplemento, se preservan mejor las características del producto, ya que protege de los rayos solares.

 

Contras

No apto para veganos: Las cápsulas que contienen el suplemento están elaboradas a partir de productos de origen animal.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Solgar Perlas de Aceite de Ajo Cápsulas blandas

 

Los que desean obtener suplementos baratos, pero de buena calidad, podrían encontrar un producto adecuado en estas cápsulas blandas de aceite de ajo. Las perlas de ajo concentrado de 1mg se obtienen de 500 mg de bulbo fresco, junto a un poco de aceite de cártamo para obtener más beneficios.

Este suplemento es apto para todas las personas, independientemente de su dieta, pues las cápsulas no contienen gluten, trigo, soya, levadura, lácteos, sodios, edulcorantes, preservativos y sabores artificiales; esto hace que sean adecuadas para vegetarianos y veganos.

El envase del producto mide, aproximadamente, 4,5 x 4,5 x 8,3 cm y pesa 99,8 gramos, por lo que podrás llevarlo contigo a todas partes y así no te olvidarás de la dosis diaria necesaria. Son 100 cápsulas de composición blanda para ser fáciles de tragar y, además, no traen el característico y fuerte olor del ajo.

Estas perlas de aceite de ajo son una buena alternativa para personas que requieren un extra de protección para su corazón, mientras benefician todo su cuerpo.

 

Pros

Composición: Este compuesto no trae azúcar, almidón, gluten, trigo o lácteos para dar una protección integral efectiva y ser adecuado para veganos.

Corazón: Una ventaja de este suplemento es que cuida la salud de tu corazón de forma natural, manteniendo sano tu sistema cardiovascular.

Digestión: Las cápsulas, además de ser fáciles de tragar por su tenue sabor, también se digieren sin complicaciones.

 

Contras

Cantidad: Este producto solo viene con 100 cápsulas, por lo que se puede acabar rápidamente si se trata de tratamientos largos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Fairvital Ajo 500 mg Sin olor

 

Con una fórmula que aporta en cada cápsula 500 mg del ajo, este suplemento puede ser muy útil para ayudarte a estabilizar la tensión arterial, así como para reforzar el sistema inmune y contribuir con tu salud en general.

Para tu mayor comodidad, el extracto ha sido desodorizado. Así no repetirás durante el día el aroma, ni percibirás cambios en tu propio olor corporal. En cuanto a su presentación, viene en forma de pequeñas cápsulas de gel, y su envase tiene 100 piezas, siendo un suministro suficiente para 50 días, siguiendo la dosis de 2 cápsulas al día.

Por otro lado, conviene mencionar que se trata de un producto alemán, derivado de plantas libres de pesticidas y fungicidas. Pero, además, no agrega en la fórmula otras sustancias que ningún beneficio ofrecen a tu salud. De igual manera, prescinde de agregados comunes, tales como estabilizantes, estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Si no sabes qué cápsulas de ajo comprar, pero deseas adquirir un producto de calidad, este suplemento de Fairvital podría cubrir tus expectativas.

 

Pros

Pureza: Es un suplemento que ofrece solo el extracto de la planta y evita el uso de otros añadidos utilizados en productos similares.

Dosis: Su concentración de 500 mg permite que con dos cápsulas al día cubras tus requerimientos de alicina, para contribuir a tu bienestar general.

Comodidad: Se trata de un suplemento en forma de cápsulas de gel, que son más pequeñas en comparación con las de otras marcas. Así, son más fáciles de ingerir.

 

Contras

Aroma: Aunque se trata de un extracto desodorizado, aún conserva un poco del aroma, pero las opiniones apuntan a que no se repite ni deja sabor desagradable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. SimplySupplements Ajo sin olor 2mg 360 cápsulas

 

Muchas personas se abstienen de recibir los beneficios del ajo debido a su fuerte aroma, sin embargo, este suplemento destaca porque el contenido no tiene ese olor característico, para que todos puedan consumirlo sin preocupación. Si te preguntas cuáles son las mejores cápsulas de ajo, estas pueden ser una buena opción, pues si consumes 1 diaria tendrás tratamiento para todo un año.

Las cápsulas son fáciles de tragar y, a pesar de ser pequeñas, preservan todas las propiedades naturales del ajo para beneficiarte al máximo. Además de eso, no tienen sabor para no ser desagradables al consumidor y son fáciles de digerir. El suplemento ayuda a tu sistema inmunológico, regula los niveles de colesterol y mantiene la salud del corazón.

Para ser apto para diversas personas, el producto no tiene productos cárnicos, levadura o trigo en su composición;por esa razón, las cápsulas pueden ser usadas por personas veganas y vegetarianas sin interferir con su régimen alimenticio.

Fáciles de digerir y sin olores desagradables, estas cápsulas podrían convertirse en tu nuevo tratamiento para obtener los beneficios del ajo.

 

Pros

Cantidad: Este bote puede durar un año entero, ya que trae 360 cápsulas blandas.

Olor: El producto destaca porque no trae ningún tipo de olor, lo que hace la ingesta más agradable.

Tamaño: Al ser perlas de pequeño tamaño, no tendrás problemas al tragarlas y son fáciles de digerir.

Beneficios: El sistema inmunológico y el corazón se verán beneficiados por el consumo de este producto.

 

Contras

2 mg: Al ser de 2 mg, estas cápsulas tienen menor concentración que otras alternativas del mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

6. WeightWorld Ajo Cápsulas Dosis Alta 100,000mg

 

Debido a que no sacrifica calidad en sus productos y ofrece precios asequibles en sus suplementos, WeightWorld puede ser la mejor marca de cápsulas de ajo del mercado. De manera específica, su versión de este producto ofrece una de las mayores concentraciones entre suplementos similares, a razón de 100.000 mg en cada cápsula. Así, es un producto eficaz como auxiliar para mantener la salud y reforzar las defensas naturales del organismo.

El bote de Ultra strength Garlic incluye 180 cápsulas y, debido a que se recomienda ingerir solo una diaria, tendrás suficiente para 6 meses de tratamiento. Por tanto, puedes olvidarte durante un largo periodo de realizar otra compra.

Por si esto fuera poco, se trata de un producto desodorizado y sin sabor, por lo que tendrás los beneficios de la alicina natural, sin los inconvenientes de ingerir esta planta cruda, que es la única alternativa natural para obtener sus beneficios.

Antes de comprar, te invitamos a echar un vistazo a los pros y contras de este suplemento.

 

Pros

Concentración: Es uno de los productos con mayor porcentaje de ajo en el mercado, para obtener un efecto potente y eficaz.

Apto para veganos: Las cápsulas y complementos de la fórmula no han sido elaborados a partir de productos de origen animal.

Duración: Se trata de un bote con 180 cápsulas y, debido a que se consumen a razón de una diaria, el suministro durará 6 meses.

 

Contras

Aceite de soja: Si eres alérgico a los derivados de esta semilla, deberás optar por otro suplemento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

7. Sanon Cápsulas Vegetales con Ajo Negro

 

El ajo negro es un alimento con grandes propiedades, ya que actua como potenciador del sistema inmunológico, mejora la circulación y reduce el envejecimiento. Esto es posible gracias a su capacidad antioxidante, la cual es hasta 10 veces más que la del ajo fresco. Por ello, Sanon nos presenta este producto, un suplemento alimenticio que goza de altos estándares de calidad y que beneficia la salud del organismo.

Se trata de cápsulas vegetales libres de sustancias de origen animal, razón por la cual pueden ser ingeridas por todo público, especialmente por aquellas personas que llevan un estilo de vida vegano. Así mismo, su fórmula altamente concentrada ofrece hasta 450 mg de extracto de ajo negro envejecido en cada cápsula.

Su bote contiene 30 unidades y, de acuerdo a las recomendaciones del fabricante, podrás tomar 1 o 2 cápsulas al día, según tus necesidades nutricionales. Además, es un producto que no deja sabor desagradable en la boca.

Entre las opciones más baratas y de mejor calidad que te ofrece el mercado, tenemos estas cápsulas desarrolladas por los laboratorios Sanon.

 

Pros

Antioxidante: El extracto de ajo negro envejecido presente en estas cápsulas posee hasta 10 veces más capacidad antioxidante que el ajo fresco.

Sin sabor y olor: Las cápsulas vegetales no emiten olor alguno y no dejan sabor desagradable. Por ello, su ingesta resulta más fácil.

Vegano: Es un suplemento idóneo para las personas con un estilo de vida vegano, ya que no contiene ingredientes de origen animal.

 

Contras

Cantidad: Dado que su bote sólo contiene 30 unidades, tendrías que invertir en mayor cantidad si se trata de tratamientos a largo plazo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

8. Bioforce A. Vogel Complemento Alimenticio con Ajo

 

Encontrar las mejores cápsulas de ajo depende mucho de lo que se está buscando, sin embargo, este modelo de Bioforce destaca por ser un complemento de 120 perlas de 270 mg de ajo puro, para dar grandes beneficios a quien lo consuma; entre ellos: mejorar la memoria, incrementar el nivel de energía, fortalecer el sistema inmune, y algunos otros.

El fuerte olor se sentirá desde que abres el bote, sin embargo, esto no hace que el aroma se mantenga en tu boca. Además de esto, afortunadamente, cada perla es fácil de tragar y su sabor es tenue, para no ser desagradable.

Las dimensiones del envase son de 17 x 8 x 12 cm, por lo que no es difícil llevarlo a todas partes para que no te olvides de tomar tu dosis diaria. Además, al tratarse de ajo puro, todos podrán consumir el producto, pues no tiene aditivos químicos ni elementos cárnicos.

Para las personas que desean que su suplemento no tenga aditivos y sea lo más natural posible, este producto podría ser adecuado para sus necesidades.

 

Pros

Ajo: Este suplemento destaca porque cada perla contiene ajo puro, por lo tanto, es un producto bastante efectivo.

Sabor: Como su sabor no es tan fuerte y no deja un gusto desagradable, las personas no tendrán problemas al consumir las cápsulas.

Beneficios: Los beneficios que podrás obtener de este producto son un mejor sistema inmune, una memoria eficaz y mayor cantidad de energía.

 

Contras

Olor: El aroma podría ser desagradable para algunas personas, pues las cápsulas huelen a ajo concentrado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

9. Sotya Ajo Macerado 60 perlas 1000 mg

 

Disfrutar del poder antiséptico y depurativo del ajo es fácil con las perlas de Sotya. Este producto se elabora con ajo macerado, en un proceso que facilita su digestión posterior en el organismo y el aprovechamiento de todos los efectos positivos de este vegetal.

Respecto de las cápsulas, estas se elaboran con gelatina de calidad, lo que facilita su ingesta. Cada una contiene 450 miligramos de aceite de ajo alicina previamente desodorizado, lo que supone una ventaja a la hora de que el producto no afecte a tu aliento ni deje sabor en la boca.

En cuanto a la presentación, el envase contiene 60 perlas en total, debiendo consumirse una o dos unidades, dos o tres veces al día. Si a esto le unimos un precio económico, estaríamos ante una buena propuesta para convertirse en las mejores cápsulas de ajo de relación calidad precio de nuestras destacadas.

Añade a tu alimentación un extra interesante con este complemento nutricional, que analizamos a continuación.

 

Pros

Beneficios: Estas perlas tienen todos los beneficios del ajo, como el antiséptico o el vasodilatador.

Presentación: Su presentación en forma de perlas hace mucho más fácil el consumo del producto.

Desodorizado: Este proceso elimina el sabor y el olor del ajo, para que solo disfrutes de sus beneficios.

 

Contras

Tamaño: El tamaño de las perlas es considerable, así que no es la mejor opción para personas que se lleven mal con las pastillas grandes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra

 

Obtener los beneficios completos y aprovechar las propiedades del ajo al máximo dependen mucho de qué tan informado estés sobre lo que necesites, por lo tanto, es necesario que tomes el tiempo requerido para verificar cada opción. De esa manera, podrás asegurarte que el suplemento realmente te ayudará a mejorar tu salud y minimizará el riesgo a enfermarte, entre otras cosas.

Contenido

Los suplementos de ajo no son productos que deban adquirirse a la ligera, ya que este tipo de compuestos se compran, la mayoría de las veces, porque se desea mejorar el estado de la salud de la persona. Esta mejoría no se logra con solamente tomar una cápsula al mes, sino con llevar un tratamiento regular para que las constantes dosis, ricas en las propiedades del ajo, puedan surtir efecto.

Al hacer una guía para comprar las mejores cápsulas de ajo, debes tener en cuenta la cantidad de perlas que vengan en el bote y también cuántos mg de contenido contiene cada una de las cápsulas. No es recomendable guiarte por el precio, ya que es muy probable que termines comprando un producto con poco contenido; unas cápsulas buenas y económicas son aquellas que ofrecen un coste asequible, calidad y una cantidad suficiente.

En este sentido, es posible encontrar suplementos con 100 unidades o menos, sin embargo, como los tratamientos suelen durar meses, es una buena idea adquirir aquellos productos que tienen entre 120 y 360 cápsulas. La mayor parte del tiempo la dosis recomendada es de una cápsula diaria, por lo que este tipo de productos podrían durar entre 4 y 12 meses.

Por otra parte, recuerda que los suplementos más potentes son aquellos que vienen con cápsulas de 500 mg o más de contenido. Es preferible tomar una sola cápsula diaria con una buena concentración de ajo, a tomar varias unidades de menor efecto, pues las acabarás con mayor rapidez.

 

Ingredientes

Al hacer una comparativa de cápsulas de ajo es obvio que el ingrediente principal del suplemento será dicho vegetal, sin embargo, no todos los productos son iguales; algunos de ellos complementan al ajo con distintos ingredientes, para que el refuerzo sea mucho mayor.

Mientras más ingredientes adicionales de calidad tenga el compuesto, mejor serán los resultados para ti. Por esa razón, tómate el tiempo de leer la información nutricional y ten en consideración aquellos suplementos que sean fortificados por vitaminas, proteínas y minerales adicionales a las magníficas propiedades del ajo. Por otra parte, intenta no adquirir los suplementos que tengan aditivos químicos o ingredientes que no conozcas.

Además de todo esto, debes recordar que existen dos tipos de ajo: el blanco y el negro. El primero es el común, usado en la cocina frecuentemente; por otra parte, el ajo negro es el resultado de la fermentación del ajo normal y, afortunadamente, este trae más propiedades y ventajas. Si tienes la oportunidad de adquirir cápsulas de ajo negro, no lo dudes, ya que este es un vegetal más completo.

Por último, es necesario que prestes mucha atención si eres una persona que sigue un régimen alimentario estricto o si tienes algún tipo de alergia. Por ejemplo, hay muchos suplementos de ajo que no contienen gluten, sin embargo, no todos son así; de ser alérgico a este ingrediente, es necesario que tomes precauciones y te asegures que el suplemento no contenga este elemento. Al igual que este caso, si eres una persona vegana o vegetariana, entonces elige aquellos productos que no tengan derivados cárnicos o lácteos en su composición.

Beneficios

El mejor consejo que puedes seguir al comprar un producto, sin importar cuál sea, es nunca basar tu decisión de compra solamente por cuánto cuesta. Antes de fijarte en el precio, verifica si el producto que llamó tu atención cumple con todo lo que requieres; allí radica el éxito.

En el caso de los suplementos de cápsulas de ajo, debes tomar en cuenta todos los beneficios que te ofrece, pues el objetivo principal es mejorar tu salud. Dependiendo de los ingredientes, el bienestar se dará de forma distinta e incluso los efectos pueden cambiar de un producto a otro.

Comprar unas cápsulas de ajo negro o un suplemento desodorizado, por ejemplo, evitará que debas cepillarte los dientes después de su consumo, pues son productos que no dejan el fuerte olor del ajo en ti. Además, esto también hará que sean más fáciles de tragar y digerir, pues no estarás repitiendo el sabor constantemente.

Un complemento de ajo ideal podría ayudarte a mejorar tu sistema inmunológico y cardiovascular, te ayudará a controlar tu peso, mantendrá tu nivel de colesterol, etc.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo utilizar las cápsulas de ajo?

Las cápsulas de ajo pueden utilizarse de diferentes formas, ya que traen diversos beneficios para el cuerpo.

En cuanto a la posología, recuerda que es necesario primeramente seguir los consejos de un profesional de la medicina y, después de eso, verificar las indicaciones.

Es posible utilizar los suplementos de cápsulas de ajo para obtener varios beneficios, como, por ejemplo: mejorar el sistema inmunológico, reforzar el sistema cardiovascular, regular los niveles de colesterol, controlar el peso, entre otras cosas.

Para poder usarlos correctamente y adquirir todos los efectos positivos, es necesario seguir de forma disciplinada el tratamiento.

 

Q2: ¿Cuándo tomar cápsulas de ajo?

Esto depende del tipo de suplemento que se ingiera y también de las recomendaciones que haya dado el doctor.

Debido a que no todas las cápsulas contienen la misma cantidad de ajo, las dosis recomendadas y el momento para ingerirlas pueden variar de un producto a otro. Usualmente, se ingieren una o dos cápsulas diarias, no obstante, esto no es el caso en cada persona.

Q3: ¿Puedo usar cápsulas de ajo como antibiótico?

Sí, ya que el ajo es un antibiótico natural. Se recomienda el consumo del ajo fresco para mayor efecto, sin embargo, es posible que las cápsulas ayuden en ciertas ocasiones. Todo esto debe realizarse bajo estricta supervisión médica, pues ciertas condiciones no pueden ser tratadas con uno de estos suplementos solamente.

 

Q4: ¿Cómo hacer cápsulas de ajo?

Para poder hacer cápsulas de ajo, lo primero que deberás realizar es pulverizar el ajo. Para ello será necesario que peles los dientes de ajo, los rebanes hasta que queden en cortes juliana y los coloques en una bandeja para hornear.

Precalienta el horno a 150°C y, cuando el artefacto haya alcanzado la temperatura correcta, coloca la bandeja con mucho cuidado para que el ajo se seque. Cuando ya notes que los ajos se resquebrajan, saca la bandeja del horno y toma el ajo seco.

Pasa el ajo seco por un mortero o licuadora para poder molerlo hasta convertirlo en polvo; después de eso, almacena.

Ya para hacer las cápsulas, necesitarás: ajo en polvo, un plato pequeño, cucharilla y cápsulas de gelatina vegetal con capacidad para la dosis que necesites consumir.

Como primer paso, coloca el ajo en el plato. Después de eso, separa la cápsula a la mitad y llena con el ajo, ayudándote con la cucharilla; para terminar, cierra la cápsula.

 

Q5: ¿Cuáles son mejores: cápsulas de ajo negro o de ajo blanco?

Es necesario notar que el ajo negro y el blanco no son distintas “especies” de ajo, sino el mismo vegetal pero sometido a procesos diferentes. La fermentación del ajo blanco es la que da como resultado al ajo negro, y este último es considerado mejor por varias razones.

El ajo negro destaca porque no tiene el fuerte olor de su contraparte blanca y, además de eso, su sabor es suave y dulzón por lo que no suele repetirse en el proceso de digestión. Su tiempo de fermentación también le da cualidades antioxidantes, por lo tanto, es un vegetal con beneficios más completos.

 

Q6: ¿Cómo tomar cápsulas de ajo para adelgazar?

El control de peso es una cualidad que ya viene incluida en las propiedades del ajo, por esa razón, tomar el tratamiento de las cápsulas de ajo puede ayudarte con esto, aunque lo consumas para otras cosas.

Si deseas enfocar el tratamiento del suplemento a la pérdida de peso, debes llevar el proceso de la mano de un nutricionista para que sea efectivo. Usualmente, tomar una cápsula con extracto de ajo en ayunas puede ayudar para esto.

 

Q7: ¿Cómo conservar las cápsulas de ajo?

Es necesario mantener las cápsulas en un envase cerrado, para evitar que se deterioren. Además de eso, este envase debe colocarse en un lugar fresco, seco y alejado de fuentes de calor o frío extremos.

Algunos suplementos también recomiendan mantener las cápsulas en un área oscura para evitar que se dañen.

 

Q8: ¿Qué contraindicaciones tienen las cápsulas de ajo?

El uso del ajo y sus cápsulas por un período corto de tiempo no suele causar efectos secundarios, sin embargo, en caso de que sufras de alguna alergia, es posible que tengas problemas al ingerir las cápsulas.

No se recomienda el uso en mujeres embarazadas y lactantes, pero esto dependerá de la opinión del médico de cabecera.

Por último, efectos comunes que pueden suceder son un olor corporal y bucal fuerte, náuseas, diarrea y sensación de calor en la garganta o boca. Recuerda no tomar absolutamente nada sin una opinión profesional.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS