Los 4 Mejores Monociclos Eléctricos de 2024

Última actualización: 28.04.24

 

Monociclo eléctrico – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Si quieres moverte conforme a la última moda, el monociclo eléctrico se ha ganado este puesto gracias a su practicidad y facilidad de uso y transporte. El producto consta de una rueda que funciona de manera autónoma gracias a una batería interna, que te permite desplazarte a cierta velocidad por un rango más o menos prolongado de tiempo, según el modelo. Muchos de estos dispositivos poseen ciertas prestaciones importantes como frenos especiales, luz LED integrada para uso nocturno, pedales resistentes, protectores, entre otras ventajas, por lo que se trata de equipos de gran practicidad, para desplazarnos por distancias cortas de manera cómoda y sin generar contaminación o gastos en combustible. Entre los modelos más destacados tenemos el monociclo Ninebot One E+, que alcanza velocidades de hasta 22 kilómetros, con una batería que soporta de 30 a 40 kilómetros de uso, con un formato realmente compacto y fácil de llevar. También interesante es el modelo Fastwheel EVA, que alcanza una velocidad máxima de 18 Km/h y está fabricado en materiales resistentes y de calidad.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

Los 4 Mejores Monociclos Eléctricos – Opiniones 2024

 

Como una alternativa a caminar, usar el metro o el bus, llegaron los monopatines eléctricos, un gadget que poco a poco se está posicionando entre los fanáticos de la tecnología para desplazarse como si vivieras en el futuro. A continuación te presentamos un resumen de los productos recomendados por nuestros usuarios para ayudarte a elegir el mejor monociclo eléctrico y garantizar una inversión inteligente.

 

1. Ninebot One E+ Monociclo eléctrico

Ventaja principal:

Es uno de los modelos que ofrece mayor autonomía de entre los monociclos eléctricos actualmente a la venta, siendo capaz de alcanzar de 30 a 40 kilómetros de autonomía dependiendo del uso que le demos.

 

Desventaja principal:

Según comentan los usuarios, es conveniente cuidar mucho del neumático, tanto en lo que se refiere al inflado como a su mantenimiento, ya que acceder al mismo una vez montado resulta complejo.

 

Veredicto: 9.7/10

Un eficiente monociclo eléctrico con una notable capacidad de movimiento y un sistema de control avanzado, adecuado tanto para los usuarios recién llegados a esta tecnología como para los que ya estén experimentados en la misma.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Motor del monociclo

Con unas características propias de un modelo que destaca en cualquier comparativa de monociclos eléctricos, este producto cuenta con un sistema eficiente para desplazarte con comodidad. En concreto, el producto es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 22 kilómetros por hora, con la que moverte de forma efectiva y rápida por toda la ciudad.

Un desplazamiento fácil de lograr gracias a su motor de 1500 vatios de potencia, con el que resulta fácil moverse. Algo parecido ocurre con la batería del modelo, que es capaz de mantener una autonomía de 30 a 40 kilómetros aproximadamente, en función del peso del usuario y también de lo rápido o despacio que nos desplacemos con el monociclo.

 

 

Sistema de control

Siguiendo la línea de los modelos más modernos, este producto cuenta con hasta 100 cálculos para responder de forma efectiva a los movimientos, lo que permite mantener el mejor control, sobre todo a bajas velocidades. Un diseño polivalente que lee la inclinación, el desplazamiento y los demás elementos de nuestra postura para moverse de forma efectiva.

En este sistema de control también contamos con el soporte bluetooth 4.0, que ayuda a conectar nuestro teléfono móvil con el monociclo. Esto nos hace más fácil ver el nivel de carga de la batería, configurar las diferentes opciones, así como mantener un mejor control del producto. Todo ello de forma sencilla y eficiente, incluso si nunca has utilizado uno de estos productos.

 

Caracteristicas del neumático y los soportes

El modelo Ninebot One E+ cuenta con un neumático de 16 pulgadas de diámetro, que le otorga la movilidad necesaria para desplazarte con comodidad. Un neumático que dispone de un dibujo sencillo, apto para todo tipo de terrenos, al tiempo que le otorga al producto una agradable comodidad al absorber de forma adecuada las imperfecciones del terreno.

En cuanto a los soportes, estos disponen de una superficie agradable que hace más sencillo el control del producto. Unos soportes que se acompañan de dos almohadillas situadas en la zona de los tobillos que evitan que te golpees a la hora de moverte por la ciudad. Unos pedales que, junto a la rueda, son capaces de moverte de forma eficiente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Fastwheel Eva Monociclo eléctrico

 

Definitivamente el Fastwheel EVA, no es uno de los vehículos alternativos más baratos, pero sí uno de los mejores monociclos eléctricos del 2024, con el que podrás alcanzar una velocidad máxima de 18 km/h al igual que en el modelo anterior. Con este monociclo podrás enlazar tu teléfono móvil mediante Bluetooth para conocer la velocidad a la que vas y el estado de la batería así como la actualización de rutas de GPS.

Este equipo pesa 8,8kg, y tiene una autonomía de hasta 35 kilómetros proporcionada por la batería de 132 Ah Samsung celdas que se recarga completamente en una hora. Este equipo esta fabricado bajo las rigurosas normas de la Comunidad Europea para garantizar a los usuarios un vehículo seguro y resistente.

El mecanismo de una rueda garantiza un eficiente recorrido por terrenos urbanos y extraurbanos. Requiere un poco de práctica para poder manejarlo con agilidad, pero es fácil acostumbrarse al cabo de un par de días.

Para que tengas una garantía de la calidad del producto que vas a llevar a casa y para lograr una buena inversión, te invitamos a conocer los pros y los contras de un modelo que forma parte de la mejor marca de monociclos eléctricos:

 

Pros

Velocidad: Este artefacto ha sido diseñado para ofrecerte una velocidad máxima de 18 Km/h, mucho más rápido que ir caminando de un lugar a otro.

Bluetooth: Cuenta con tecnología Bluetooth, para que puedas utilizar GPS, conocer el estado de la batería y la velocidad a la que estás circulando.

Batería: Increíblemente, su batería puede brindarte una autonomía de hasta 35 kilómetros por hora. Ciertamente es suficiente para movilizarte en distancias no tan cortas.

Asa: Incluye un asa de transporte, que te dará comodidad de llevarlo cuando tengas que bajarte y dejar de movilizarte sobre este monociclo eléctrico.

 

Contras

Horas de práctica: Los usuarios están satisfechos con las prestaciones del producto, pero debes tomar algunas horas de práctica para controlar el equilibrio adecuadamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Airwheel Q3 Monociclo electrico

 

Moverte con estilo y comodidad resulta fácil gracias a los modernos monociclos eléctricos. Productos que cuentan con un motor eficiente capaz de llevarnos a donde queramos sin muchas complicaciones.

Algo fácil de hacer con productos como el modelo Airwheel Q3. Este monociclo dispone de un motor más modesto que otros productos del mercado, contando con una velocidad máxima de hasta 12 kilómetros por hora, junto a una autonomía de hasta 15 kilómetros, en función del uso que le demos.

Un modelo que es algo más ligero que otros que otros productos, con un peso de 11,5 kilos, lo que nos ayuda a llegar más lejos cuando tengamos que cargarlo a mano.

Este modelo incorpora además diferentes medidas de seguridad que nos protegen frente a los excesos de velocidad, la pérdida de contacto con el suelo o incluso la batería baja, ayudando a que no acabemos con nuestros huesos en el suelo por un frenazo imprevisto.

 

Pros

Aviso de batería baja: Cuando el vehículo tiene menos del 10% de batería disponible se activa un sistema de seguridad, que evita que podamos caernos por quedarnos sin fuerza a mitad de camino.

Peso: El peso del monociclo en servicio es de unos 11,5 kilos, algo menor al de otros modelos, por lo que es más fácil llevarlo contigo cuando no lo estés utilizando.

Resistencia: El monociclo es capaz de soportar un peso de hasta 120 kilos, de modo que puede utilizarse incluso por usuarios de una buena envergadura.

 

Contras

Sistema de seguridad: Aunque está pensado para proteger al usuario, el sistema de seguridad dificulta superar los 10 kilómetros de velocidad, aun cuando la máxima del modelo es de 12 kilómetros por hora.

Velocidad máxima: Como ya hemos comentado, la velocidad máxima del modelo es de 12 kilómetros por hora, bastante por debajo de los casi 20 que generan otros modelos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Inmotion Monociclo V3 Pro

 

Distinguir cuál es el mejor monociclo eléctrico no es nada sencillo, por eso te resumimos las mejores opciones para ayudarte a realizar una compra inteligente. Nuestros usuarios recomiendan ampliamente el modelo InMotion V3, el cual a diferencia de los anteriores, cuenta con dos ruedas de 14” y es capaz de soportar hasta 120 kg.

Elaborado en plástico resistente, este monociclo de 13 kg, integra un asa extensible de transporte para llevarlo con facilidad cuando viajas en metro o transporte público. Pensando en la seguridad de los usuarios, el InMotion V3 tiene luces delanteras y traseras, y la velocidad máxima permitida es de 18km/h. La batería recargable que incluye puede durar hasta un recorrido de 25km y se recarga rápidamente en 1.5 horas.

El altavoz Bluetooth que tiene incorporado permite una asistencia por voz así como la sincronización con tu teléfono inteligente a través del cual podrás monitorear la distancia recorrida, la velocidad y el nivel de batería.

Con el propósito de ayudarte a despejar las dudas y llevarte a responder la pregunta ¿Cuál monociclo eléctrico comprar?, te ofrecemos los detalles positivos y negativos de un modelo que puede ser el más adecuado a lo que estás buscando:

 

Pros

Capacidad: Ofrece una gran capacidad, para soportar un peso máximo de hasta 120 kilogramos, lo que hace muy amplio el número de posibles usuarios.

Autonomía: Su batería te brinda una autonomía de hasta 20 kilómetros, para que puedas movilizarte a diferentes lugares sin complicaciones.

Bluetooth: Incorpora la tecnología Bluetooth, para que puedas escuchar música y verificar la velocidad a la que te desplazas y el estado de la batería.

Iluminación: Cuenta con iluminación LED tanto en su parte frontal como en su parte trasera, para que lo puedas utilizar incluso en las noches.

 

Contras

Práctica: Es importante que dediques algún tiempo de práctica que te ayude a maniobrar y controlar con seguridad y facilidad este monociclo eléctrico.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Firewheel R1 F-Lite Monociclo eléctrico

 

De la familia Firewheel, fue diseñada la serie R como una opción mucho más económica, ideada para el uso en la ciudad y para tiempo de ocio por lo que la velocidad no supera los 18 km/h. Está disponible en tres colores: rojo, negro y blanco, para que puedas escoger acorde a tu gusto, además tiene un diseño más liviano pero resistente para que lo lleves con facilidad cuando no lo uses como vehículo.

Entre los accesorios que incluye tiene las ruedas de aprendizaje, que son útiles para practicar los primeros días hasta que tienes la destreza necesaria para manejar el R1 junto con la correa de aprendizaje, asa retráctil, luz LED decorativa, mochila, entre otros.

Por sus excelentes prestaciones este modelo de Firewheel es etiquetado como el mejor monociclo eléctrico de relación calidad precio. En lo que a autonomía respecta, este equipo utiliza una batería 264 Wh litio 2200 mAH Samsung que dura hasta 25 km de recorrido y tarda dos horas en cargarse completamente.

Después de chequear modelos de mayor precio, podemos ayudarte a dar un vistazo sobre los detalles de este monociclo con muy buenas prestaciones, que destaca entre los más baratos del mercado y además es desarrollado por la mejor marca de monociclos eléctricos.

 

Pros

Velocidad: Es un monociclo que ha sido diseñado para alcanzar una velocidad máxima de 18 km/h. aunque esto dependerá del peso de su usuario y del terreno donde lo utilices.

Batería: Su batería requiere de dos horas para recargarse completamente y ofrecer una autonomía de 25 kilómetros de recorrido.

Asa: Incluye un asa retráctil, que te dará la posibilidad de llevarlo cómodamente de un lugar a otro cuando no puedas o no desees mantenerlo en funcionamiento.

Accesorios: Dispone de algunos accesorios que te harán más sencillo el aprendizaje y te permitirán conocer a fondo el funcionamiento del equipo.

 

Contras

Práctica: Si no has utilizado uno de esto productos, necesitarás un poco paciencia y práctica para llegar a maniobrarlo con facilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra 

 

Cada día nos sorprendemos de esos avances tecnológicos que están ocupando más popularidad entre jóvenes y no tan jóvenes, como los nuevos transportes individuales sostenibles. En esta guía para comprar el mejor monociclo eléctrico encontrarás la información necesaria sobre los principales aspectos que debes considerar al momento de elegir uno de estos vehículos eléctricos tan innovadores. Estos gadgets son inofensivos con el ambiente, no emiten ningún tipo de gases y el consumo de energía es realmente bajo, además puedes escoger entre el más económico o los de marcas reconocidas que son mucho más costosos, pero que igual supondrán un ahorro monetario a largo plazo porque disminuirás los gastos de transporte público y metro.

 

 

Capacidad y autonomía

Antes de elegir un monopatín debes revisar cuál es tu peso y qué capacidad máxima admite el vehículo. Al realizar una comparativa de monociclos eléctricos te darás cuenta que la mayoría aceptan 120kg de peso, por lo que si pesas más de esto, no es recomendable que uses dicho artefacto. La autonomía se refiere a cuánta distancia puedes recorrer con tu monociclo, es decir, cuántos kilómetros alcanza la batería antes de necesitar una recarga. La mayoría de los modelos estándar tienen una autonomía de 20 a 25 km, pero hay modelos más avanzados que alcanzan los 35 kilómetros. La mayoría de las baterías se recargan rápidamente en 1.5 y 2 horas.

 

Traslado

Obviamente, por cuestiones de batería y cotidianidad, no pasarás todo el día sobre tu monociclo; al llegar al trabajo, subir o bajar escaleras, deberás bajarte de él y llevarlo en tu mano. Es por ello que te recomendamos elegir uno de los modelos con asas fijas o extensibles para que lo puedas cargar con facilidad, además de escoger un equipo ligero que sea resistente, pero liviano y mucho mejor si incluye mochila de traslado para que puedas cargarlo con independencia. Lo bueno de estos aparatos es que puedes conseguir uno económico y nada aparatoso para transportarte de forma segura y sostenible.

 

Velocidad

Los monociclos eléctricos surgieron como un transporte alternativo y compacto que te permite desplazarte entre la multitud en la ciudad, camino al trabajo o a tu casa, para llegar más rápido que caminando, pero indiscutiblemente no puedes esperar viajar a 80km/h en este vehículo individual, que además no tiene protección contra las condiciones climáticas y su uso se recomienda por las vías peatonales. La velocidad máxima que alcanzan la mayoría de los monociclos disponibles en el mercado no supera los 18km/h, además es un valor relativo que está supeditado al peso del usuario, el modo de conducción y al tipo de terreno por el cual se transita.

 

Seguridad

Como se mencionaba anteriormente, los monociclos no te pueden proteger contra las condiciones climáticas ni contra el impacto a vehículos tradicionales, por lo que su uso está permitido en las aceras y vías peatonales debido a su diseño compacto de una rueda, que no ocupa mucho espacio ni requiere permisos o licencia de conducir. Sin embargo, pensando en la seguridad del conductor y los transeúntes, algunos modelos incluyen luces LED delanteras y traseras o cintas reflectoras para que puedas conducir de noche con total seguridad.

Asimismo, para evitar sobrepasar la velocidad permitida, hay modelos que tienen un sistema de desaceleración que detiene el motor. También cuando superas el grado de inclinación admitida emite alertas sonoras.

 

Motor y accesorios

La potencia del motor en este tipo de vehículos es muy importante porque de ella dependerá el desempeño del monociclo para subir cuestas y transitar por distintos tipos de suelo como asfalto, grama, terrenos empedrados y otros. Lo más recomendable es que te decantes por un monociclo con no menos de 500w de potencia, para que te puedas movilizar eficazmente en lugares urbanos y extraurbanos.

La mayoría de los modelos disponibles incluyen entre sus accesorios la correa de aprendizaje y ruedas de seguridad para aquellos que se inician en la conducción de este vehículo, otros incluyen luz LED decorativa y la mochila para transportar tu monociclo.

 

 

Conectividad

En la actualidad, es necesaria la sincronización entre cada uno de nuestros dispositivos electrónicos, y como todo un gadget de última generación, el monociclo eléctrico no se podía quedar atrás. Es por ello que encontrarás modelos de este vehículo con conexión Bluetooth para enlazarse con tu teléfono móvil y poder revisar el nivel de batería, la velocidad a la que vas, la distancia recorrida y, con la asistencia por voz mediante esta interfaz, podrás usar el altavoz si lo tiene incluido.

Con este nivel de conectividad podrás actualizar tus rutas de GPS para saber siempre a dónde ir en tu monociclo eléctrico. Este tipo de funciones incide directamente en cuánto cuesta el producto, pero con todos estos datos ya estás en mejores condiciones para elegir cuál es el mejor monociclo eléctrico del mercado.

 

 

Cómo utilizar un monociclo eléctrico

 

Montar un monociclo eléctrico por primera vez resulta ser un gran desafío. En caso de que hayas adquirido uno y aun no sabes cómo utilizarlo, en esta pequeña guía te explicaremos los primeros pasos que debes dar para poder montarlo y luego irás aprendiendo cómo utilizarlo poco a poco con la práctica.

 

 

Revisa el manual de usuario

Antes de utilizar tu monociclo, es importante que leas el manual de usuario para que conozcas sus partes, por ejemplo en donde colocar la batería y como cargarla, así como verificar si dispone de pantallas o indicadores LED, entre otras funciones que son necesarias conocer.

 

Procede a cargar la batería

Es muy importante que la batería del monociclo este bien cargada antes de proceder a utilizarlo. En caso de dudas, es mejor proceder a cargarla. Para ello, conecta el cargador del monociclo en su respectivo puerto, que generalmente se encuentra ubicado en la parte superior o trasera del monociclo. Luego, conecta el cable de corriente al cargador y enchúfalo a una toma de corriente eléctrica. Espera el tiempo necesario hasta que el nivel de carga sea el óptimo. Algunos modelos requieren desde 1 hasta 3 horas para realizar una carga completa de batería.

 

Ubica un lugar abierto con una superficie plana

Procura encontrar un sitio abierto con una superficie lisa para practicar con tu monociclo, puede ser canchas o estacionamientos. No es recomendable practicar en calles o en interiores debido a que estas superficies son irregulares.

 

Coloca las ruedas de entrenamiento

La mayoría de los modelos de monociclos eléctricos incluyen un par de ruedas de entrenamiento que se colocan en los pedales para que vayas aprendiendo a ir hacia adelante con ellas. Utilizar estas ruedas es opcional y puede resultar beneficioso para aprender a andar por primera vez, pero no son recomendables utilizarlas para hacer giros, por lo tanto debes tomar en cuenta este aspecto.

 

Colócate un equipo necesario de protección

Antes de utilizar el monociclo por primera vez, se recomienda que utilices algún equipo de protección como cascos y rodilleras para protegerte de posibles caídas que pudieras tener mientras practicas al montar en el monociclo.

 

Coloca la cinta de protección en el monociclo

Para asegurar un mejor agarre cuando estás comenzando a utilizar un monociclo y evitar que el aparato salga rodando si se cae, puedes utilizar una cinta de protección o agarre que incluyen todos los monociclos. Para esto, retirala del empaque, e introdúcela dentro del asa del monociclo, luego ciérrala y asegúrala con su respectivo sistema de cierre.

 

Enciende tu monociclo

Siempre es muy importante que el monociclo esté encendido antes de subirte en él. Para esto, coloca el monociclo en el piso en posición vertical asegurándote que la ruede siempre esté tocando la superficie. Ubica el interruptor y enciende el monociclo, verifica el indicador LED o un sonido que emite el monociclo indicando que ya se encuentra encendido y listo para ser montado.

 

Comienza a controlar el monociclo con un solo pie

Coloca tu pie dominante en el pedal del monociclo inclinando un poco la pantorrilla y el otro pie colócalo en el piso. Pisa suavemente el pedal con la punta derecha del pie y siente cómo se mueve hacia adelante. Realiza un pequeño giro a la izquierda haciendo semicírculos tipo compás con el pie derecho, haz este mismo movimiento si deseas ir hacia atrás. Este tipo de movimiento te permitirá controlar la velocidad, realizar el frenado, entre otros.

 

Monta el monociclo con ambos pies

Coloca primero el pie derecho o el dominante sobre el pedal, luego procede a colocar el otro pie en el pedal correspondiente con ayuda, apoyándote contra una pared, unos pasamanos o incluso con un amigo, para que puedas aprender a montar ambos pies en el monociclo. Ahora trata de ir adelante estando apoyado o con alguien. No te apresures en hacer giros o vueltas. Practica este movimiento al menos unos 15 minutos.

 

Desliza el monociclo con un solo pie

Ahora coloca el pie derecho en el pedal y con el izquierdo en tierra, desliza suavemente el monociclo hacia adelante. Mueve tu centro de gravedad y trata de colocar el otro pie en el pedal manteniendo el equilibrio. Practica este movimiento por más tiempo, una hora diaria por tres días o hasta que sientas que lo puedas dominar completamente.

 

 

Realiza pequeños giros

Cuando domines ir adelante al menos unos 100 metros, ya puedes realizar tus primeros giros. Intenta hacer giros grandes hacia la derecha o hacia la izquierda y luego va reduciendo el radio del círculo hasta un metro o menos hacia ambos lados. Practica este movimiento al menos unos 20 minutos o hasta que sientas que lo puedes dominar.

 

Realiza el movimiento de frenado

Para realizar un frenado mientras conduces, debes inclinar paulatinamente tu cuerpo hacia atrás para ir reduciendo la velocidad y luego hacia adelante hasta que se detenga. Una vez detenido, coloca un pie sobre el piso y apaga el monociclo una vez finalizado de rodar.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Si eres una persona que busca conseguir un monociclo eléctrico para cortas distancias, es esencial que aprendas que las mejores marcas de monociclos eléctricos según los usuarios y su experiencia de compra son: Airwheel, Ninebot y Run & Roll.

 

 

Esta marca fue fundada en el año 2004 con la intención inicial de entrar al mundo de vehículos eléctricos. Sin embargo, se convirtió en una empresa líder en la producción de scooters, elaborando cientos de estos productos cada año. Actualmente, los scooters son distribuidos a diferentes ciudades europeas, americanas y asiáticas en gran cantidad.

El éxito de Airwheel proviene del enorme esfuerzo y perseverancia de la compañía en consolidar su crecimiento. Durante muchos años han trabajado arduamente en el desarrollo y mejoramiento de sus artículos. A lo largo de los años, la marca ha lanzado diversas series de scooters, sobresaliendo el modelo X3 de la serie X conocido como monociclo económico caracterizado por su alta velocidad y agilidad de manejo.

Sus monociclos eléctricos presentan un peso neto de 10 kilogramos cada uno, con un tiempo de carga de la batería alrededor de 60 minutos, luces LED de seguridad y pueden soportar hasta 120 kilogramos. Airwheel ha establecido un alto estándar en el mercado de los vehículos eléctricos alternativos para recorrer cortas distancias, y sus clientes se muestran satisfechos con la facilidad de manejo de sus productos válidos para cualquier edad.

 

 

Ninebot es una compañía privada con sede principal en Beijing, China, aunque, recientemente fusionó sus ideas con Segway fundada en 1999 que tiene su sede en Bedford, New Hampshire. La combinación de las compañías se centra en el desarrollo, diseño, fabricación, distribución y venta de artículos de transporte para corta distancia, promoviendo así la evolución de la sociedad hacia una vida inteligente.

Ambas compañías no solo se concentran en los medios de transporte, también dedican gran atención a conectar a las personas con soluciones tecnológicas como smartphones e integrar sistemas inteligentes de reconocimiento vocal, creando una experiencia interactiva. Dentro del catálogo que ofrece predominan los monociclos eléctricos, que resultan interesantes a los compradores por el sistema de protección de agua, las baterías dobles recargables y un diseño flexible y cómodo, además de la gran velocidad que alcanzan y el guardado sencillo.

Esta marca es muy conocida en Europa y Asia, contando con distribuidores de alto calibre en 250 puntos de venta de 80 países a nivel global. Los clientes expresan su contento hacia los productos ya que son fáciles de usar.

 

 

Esta empresa poco a poco ha ido cosechando triunfos a lo largo de las décadas en el mercado tecnológico. Son especialistas en la movilidad urbana de forma rápida y sencilla, teniendo una oferta amplia de productos en el mercado. Además, permiten a la comunidad explorar este nuevo mundo de soluciones alternas para la actividad cotidiana.

Ofrece gran variedad de opciones de transporte en su catálogo, como patinetes eléctricos, bicicletas, sillas de rueda, monociclos, entre otros. La comodidad que brindan sus monociclos los hacen deseados entre los compradores, ya que pueden alcanzar una velocidad considerable y poseen capacidad de conectarse con dispositivos digitales. Asimismo su tiempo de carga y capacidad son reconocidos.

La marca es pionera en otorgar movilidad eléctrica cien por ciento ecológica, donde cada producto contenga un consumo de energía eficiente, sostenible y ahorrador para el usuario y para el planeta, logrando de este modo una armonía entre la calidad y el precio ofertado.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS